Fabricantes

klorane bebé:  Lista de productos de la marca

Productos especializados para el cuidado de la piel y la higiene del bebé.

por página
Mostrando 1 - 12 de 18 items
Mostrando 1 - 12 de 18 items

La marca Klorane bebé está especializada en la elaboración de productos que se centran en el cuidado de la higiene. Pertenece a los laboratorios Klorane, fundados en 1965, por un grupo de botánicos apasionados, agricultores considerados con los recursos naturales que utilizan, farmacéuticos y fitoquímicos que garantizan la búsqueda de activos innovadores.


 


La filosofía de la  se fundamentan en la filosófica idea de su pasión por las plantas y la naturaleza. Este modo de pensar es el que se encuentra en la base de la creación de la Phytofilière, cadena de experiencia vegetal única en el mundo, que garantiza un alto nivel de calidad, eficacia y seguridad. Estas plantas, que simbolizan el centro de la actividad de los laboratorios Klorane, son la base que rige la eficacia de sus productos. Para estudiar todos los extractos de las plantas y descubrir sus beneficios potenciales, cuentan con un amplio equipo de exploradores del universo vegetal.


 


El laboratorio lanzó hace unos años la gamaKlorane bebé y se convirtió en el líder en el sector farmacéutico de cosméticos. Del mismo laboratorio proviene Polysianes a principios de los años 90.


 


Los mejores productos de klorane bebé


 


Los bebé y recién nacidos necesitan cuidados en todo momento y lugar, ya que todavía se están adaptando a su entorno y están aprendiendo a sobrevivir. Es por ello que klorane bebé fabrica productos para la higiene de los más pequeños de casa.


 


 


-        Klorane Bebé Agua Perfumada.  Se trata de un producto para bebé que otorga un aroma refrescante con un peluche de regalo. Y es que durante sus primeros días, los recién nacidos empiezan a adaptarse al nuevo entorno en el que se encuentran, por lo que necesitan de muchos cuidados y atención. Klorane Agua de Colonia Perfumada para Bebé no solo les permite mantener un aroma fresco y agradable, sino que también les ayuda a mejorar sus sentidos, aprendiendo a reconocer los olores. Su fórmula sin alcohol, parabenos ni colorantes, le permite utilizarse en todo tipo de pieles de bebé, sin afectar a las más sensibles ni provocar irritaciones. Este producto de bebé está indicado para los bebés de la casa, que además de estar impregnados con un fresco aroma, se empezarán a acostumbrar al uso de los sentidos.En caso de que el bebé tenga algún problema dermatológico, es importante consultar con el dermatólogo antes de aplicarle este producto.


-        Klorane Bebé gel de ducha.Klorane ha formulado este gel de ducha para cuerpo y cabello con leche de semillas de algodón para la higiene diaria de los peques de la casa.Es un gel ultrahidratante, nutritivo, que limpia y suaviza la piel respetando su pH natural.Este gel dispone de una textura fundente y perfume goloso a frambuesa ácida para una higiene del bebé con total seguridad.


-        Klorane Bebé Champú. Champú ideal para mantener limpio el cabello de los más pequeños de la casa. Cuida el pelo y el cuero cabelludo. Está indicado para el lavado del cabello de los bebés. Una limpieza perfecta y suave, gracias a su base limpiadora específica. Respeta el equilibrio del cuero cabelludo del bebé. Es de fácil aclarado y facilita el desenredado del pelo. No irrita los ojos.


-        Klorane Bebé Toallitas.  En este caso, la parafarmacia online de Murcia te ofrece  unas toallitas limpiadoras suaves con leche sin aclarado a la caléndula calmante y suavizante. Limpian con suavidad la frágil piel del bebé que queda suave y delicadamente perfumada.


-        Klorane Bebé Primeros Cuidados.¿Qué productos necesita el bebé en sus primeros días? Con este bolso, se dispone de productos específicos para el cuidado del bebé como Klorane Bebé Leche Hidratante, una loción corporal con Calendula, que hidrata y calma la piel, ideal para piel normal o seca; Klorane Bebé Gel Limpiador Suave, ideal para cabello y piel del bebé, desde el primer día. Desenreda el cabello y nutre la piel; Klorane Bebé ErytealPomada, que alivia desde la primera aplicación, calma el picor y la irritación de la piel ocasionado por el pañal; Klorane Bebé Toallitas Limpiadoras, que limpian,suavizan e hidratan la piel del bebé. Contiene Caléndula y un 98% de ingredientes naturales. Para todo tipo de piel y Klorane Bebé Agua Perfumada, que refresca y perfuma la piel y el cabello del bebé.


 


Comprar Klorane bebé en Vistafarma



El catálogo de productos Klorane se divide en diferentes áreas para el cuidado de la higiene de toda la familia.  En la óptica, farmacia y parafarmacia online de vistafarma.com no solo queremos ofrecer los mejores productos de Klorane Bebé al mejor precio, sino que además queremos ofrecer el mejor servicio, un servicio rápido, cercano y profesional con el que puedas disfrutar de la experiencia de compra.