Fabricantes

Filtrar por precio

Precio

6€ - 10€

Unglax:  Lista de productos de la marca

Dedicada al tratamiento, embellecimiento y endurecimiento de las uñas

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items

Las manos son una de las partes del cuerpo que más se utilizan a diario. Si te gusta cuidártelas, la marca Unglax tiene de todo para que embellezcas tus uñas. Unglaxse dedica al tratamiento, embellecimiento y endurecimiento de las uñas que se rompen con facilidad a través de la fabricación de diversos productos de cuidado personal.


Unglax es una marca desarrollada por los Laboratorios Viñas, fundados hace 106 años por el farmacéutico Pedro Viñas, en Barcelona.


¿Por qué elegir Unglax?


Sus tratamientos fortalecedores, su endurecedor de uñas, sus cremas, esmaltes y quitaesmaltes están compuestos por elementos naturales que ricos en componentes como el aceite de almendras dulces que presenta una gran acción reestructurante, emoliente e hidratante, además de las ceramidas empleadas en los brillantes esmaltes, ingrediente que proporciona una protección adicional ya que endurece la estructura ungueal.


Los productos Unglax están formulados sin elementos químicos agresivos tales como el formaldehído, sin resina de formaldehído, sin alcanfor y sin tolueno. La línea de tratamientos ha sido especialmente desarrollada para cuidar y proteger las uñas frente a las múltiples agresiones que afectan a diario a su integridad y que dan lugar a alteraciones en su estructura: estrías, signos de fragilidad, tono amarillento, escamas, etc.


 Los mejores productos de Unglax


Unglaxofrece productos distintos: un quitaesmalte sin acetona y con extracto de aloe vera, un tratamiento de crema fortalecedora intensiva y una crema nutritiva ricas en aceite de almendras dulces y distintos  tipos de esmaltes: antiestrías, endurecedor y vitalizador, todos ellos compuestos de ceramidas, un elemento fortificante, endurecedor, reestructurador, regenerador, emoliente e hidratante.




  • Unglax Tratamiento Fortalecedor Intensivo crema y vitalizador. La manicura no solo consiste en perfilar y recortar las uñas a nuestro gusto, sino también en nutrir su estructura interna para que luzcan siempre bellas y con un aspecto saludable. Tratamiento combinado en dos fases para uñas muy secas y frágiles. Este tratamiento intensivo aúna la acción sinérgica de dos productos para asegurar el máximo resultado.



  • Unglax Crema Nutritiva: Crema nutritiva especialmente formulada para uñas muy secas. Contiene aceite de almendras dulces, de reconocida acción emoliente, reestructurante e hidratante. Su uso continuado proporciona resistencia a las uñas y las regenera.

  • Unglax Endurecedor: Esmalte endurecedor para uñas frágiles y quebradizas que se rompen con facilidad. Su principio activo, las ceramidas, proporciona resistencia y protección extrema a la estructura ungueal.

  • Unglax Antiestrias 10 ml. Es un esmalte alisador para combatir las uñas estriadas y amarillentas. Enriquecido con vitamina e posee una base anti-edad y combate los signos del paso del tiempo en las uñas estriadas, además de la falta de brillo. Formulado con tecnología luminiscente azul que oculta de forma instantánea el amarillo superficial y vitamina e que nutre las uñas con profundidad. Consigue una uña fuerte y sana.

  • Unglax Quitaesmalte Con Aloe 115 ml. En el cuidado de nuestras uñas tan importante es el antes como el después del proceso. Por ello es esencial que durante la manicura, en el momento de despintar tus uñas, utilices un producto que sea adecuado para ellas y no las dañe. En este sentido, Unglax es una línea de productos especialmente dedicados a la salud, belleza y vitalidad de tus uñas que además de ser eficaz no daña la salud de tus manos. El quitaesmalte Unglax elimina eficazmente el esmalte de una manera suave y sin agredir la superficie de las uñas, gracias a su fórmula que incluye extracto de aloe vera que hidrata en profundidad y no lleva acetona.

  • Unglax Endurecedor de Uñas con ceramidas 10 ml. ¿Ha llegado el momento de hacerte la manicura y poner remedio a la fragilidad de tus uñas? Con un simple esmalte no es suficiente para que tus uñas se vean sanas y fuertes, y menos si tu problema es que tienes las uñas frágiles. Unglax cera endurecedora es la solución perfecta: un regenerador y endurecedor para uñas en un único gesto. Ideal para las uñas frágiles, secas y quebradizas, Unglax cera endurecedora contiene ceramidas y puede usarse como esmalte de brillo y como tratamiento fortalecedor para tus uñas aportando vitalidad a esta parte de tu cuerpo tan delicada.

  • Unglax Vitalizador Uñas Débiles y Escamadas 10 ml. Esmalte revitalizante para las uñas escamadas y débiles, que crecen lentamente y presentan deficiencias de espesor y textura. Gracias a su fórmula con calcio, activa el crecimiento natural de una uña sana a la vez que hidrata y regenera. Ayuda a prevenir las uñas que se doblan y abren.


Comprar Unglax en Vistafarma


¿No sabes dónde hacerte con los productos de la marca Unglax?  En Vistafarma te lo ponemos fácil con nuestra tienda online. Podrás adquirir los productos Unglax al mejor precio a través de la página web de Vistafarma. Recuerda que esta marca  te ayuda a proteger, hidratar y regenerar las uñas aportando brillo, vitalidad, resistencia, nutrición y mejorando visiblemente su aspecto general.