Vitaminas para los ojos-Vistafarma - Vistafarma

Catálogo

Fabricante

Vitaminas 

Comprar productos de Vitaminas 

Hay 3 productos.

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items
Vitaminas

¿Que es la vitamina para los ojos?

Las vitaminas son sustancias orgánicas que el cuerpo necesita para desarrollarse y crecer de una forma adecuada. Todas las vitaminas son indispensables para un crecimiento óptimo. Estas pequeñas sustancias orgánicas son necesitadas por nuestro cuerpo para realizar las funciones vitales de reparación, crecimiento y desarrollo en todas las edades.

Nuestros ojos necesitan un cuidado especifico junto con las vitaminas para que nuestra salud visual se vea reforzada. Para evitar por ejemplo la vista cansada y los problemas asociados al consumo de televisión, ordenadores, móviles, ingerir una serie de vitaminas nos puede ayudar a prevenir las molestias oculares que pueden derivar en sequedad o problemas de visión.

Las vitaminas que están relacionadas para los ojos son la vitamina A, C y E que nos ayuda a mantener un buen estado de salud ocular y así no sufrir problemas en los ojos. Si queremos mantener un buen sistema visual es importante conocer toda la información sobre las vitaminas que debemos tomar para ello.

¿Qué tipo de vitaminas son las mejores para los ojos?

Existen muchos tipos de vitaminas para nuestro cuerpo, necesitamos de todas para cubrir todas las necesidades que tenemos en nuestro dia a dia. Sin embargo, para los ojos no son indispensables todas, las mas importantes son la vitamina A, vitamina C y vitamina E.

Vitamina A: Es la encargada de mejorar nuestra visión nocturna y prevenir las enfermedades oftalmológicas como cataratas o DMAE.  Esta vitamina se puede encontrar en las verduras de hoja verde, zanahorias, lácteos, hígado y ciertos pescados (anguila o congrio).

Vitamina C: Es la vitamina encargada de proteger los ojos de la radiación ultravioleta y nos previene de problemas en el cristalino y la retina.  Se encuentra en naranja, limón, tomate y verduras, se recomienda tomar crudo para que podamos beneficiarnos de esta vitamina porque con el calor y la luz se pierde el efecto y se destruye la vitamina.

Vitamina E: Es la vitamina que realiza la acción antioxidante que ayuda a retrasar enfermedades.  Se encuentra en el aguacate, espinacas, acelgas, frutos secos y aceite de oliva.

Si bien es cierto que, aunque tomemos los alimentos para mejorar y mantener una buena salud visual, podemos ayudar a conseguir el objetivo con suplementos vitamínicos para los ojos, que será el aporte necesario para ellos. Esto es porque con el ritmo de vida que tenemos, no disponemos de todo el tiempo para cocinar, o para pararnos detalladamente a realizar una compra completa de productos para cubrir deficiencias vitamínicas, por ello es recomendable el aporte de suplementos para evitar tener una deficiencia constante de vitaminas destinadas a esta zona del cuerpo.

¿Cuánto tomar vitaminas para los ojos?

Al igual que necesitamos vitaminas diariamente para ciertas partes del cuerpo o para prevenir degeneraciones de nuestro cuerpo por la edad como un desgaste excesivo de las articulaciones, cicatrización de heridas, etc. Las vitaminas para los ojos se pueden tomar siempre, es una buena forma de mantener en un estado optimo de salud esta parte del cuerpo y que en el futuro con el avance de la edad podamos prevenir ciertos problemas de vista que se suelen acusar con la edad.

Siempre es recomendable que las vitaminas se tomen por la mañana recién levantados junto con el desayuno o la comida, esto es debido al gran aporte de energía que nos da. Para no abusar y que se convierta en un efecto contraproducente se recomienda que la extensión máxima del consumo de las vitaminas sea entre 2 y 3 meses, a excepción de una prescripción médica.

¿Dónde comprar las mejores vitaminas para los ojos?

Si necesitas solucionar problemas en tus ojos porque estas bajo de vitaminas, o quieres mantener un buen estado de salud en tus ojos no dudes en adquirir un producto en Vistafarma, tu mejor farmacia online.  El amplio catalogo de productos que tenemos hace de nuestra farmacia que se considere un referente en calidad de producto y que se preocupe por sus clientes ofreciendo siempre productos que cubren las necesidades y que elimina cualquier tipo de obstáculo a la hora de adquirir el producto.

En la farmacia online Vistafarma tenemos una gran cantidad de productos con vitaminas dedicados para la mejora y mantenimiento de salud de nuestros ojos como Retilut, Nutrof y Vitreoclar. En caso de que necesites asesoramiento experto o no sabes por cual de los productos decidirte no dudes en contactar con nosotros. Nosotros te asesoraremos en base a tu necesidad y te recomendaremos el producto con mejor calidad para ti.