Catálogo

Fabricante

Hígado-vesícula 

Hay 1 producto.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item
Hígado-vesícula

El cuidado del sistema digestivo es vital para gozar de un estado de salud en buenas condiciones. En ocasiones, las molestias en el sistema digestivo pueden acarrear problemas de diversa índole, además de causar un gran malestar. En Vistafarma somos conscientes de tus necesidades, por lo que contamos con un estupendo catálogo de productos para el cuidado hígado-vesícula.

productos cuidado hígado-vesícula

Productos para el cuidado hígado-vesícula

Una mala alimentación, la vida sedentaria y los malos hábitos como  fumar o beber alcohol, hacen que nuestro hígado acumule toxinas y desechos que pueden llegar a provocar problemas graves de salud. Los productos para el cuidado hígado-vesícula ayudan a depurar y limpiar las toxinas del hígado, así como las secreciones de la bilis que no han sido liberadas, arenillas o cálculos biliares.

Alimentos para cuidar el hígado

Si quieres mantener un hígado y una vesícula en óptimas condiciones te aconsejamos que añadas los siguientes alimentos a tu dieta: Alcachofas, brócoli, puerro, garbanzos, espárragos, manzana, nabo, pepino, rábano. Además de llevar una dieta sana y equilibrada, procurando añadir los alimentos mencionados anteriormente, no debes olvidar realizar ejercicio diariamente

Nuestro consejo profesional

Si notas molestias provocadas por digestiones pesadas o dolores en la zona del estómago o el hígado, te aconsejamos que acudas a tu médico de confianza para que te realice una revisión de tu salud digestiva. Esas molestias pueden estar provocadas por una mala alimentación, la falta de ejercicio, intolerancia a algún alimento, problemas digestivos, así como a enfermedades.

Si deseas conocer más productos para el cuidado hígado-vesícula no dudes en visitar nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para el cuidado y mejora de tu salud y bienestar. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas acerca de nuestros productos para el cuidado digestivo. Estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para mantener en buenas condiciones tu salud e impulsar tu belleza natural.