Los mejores productos para el afeitado-Vistafarma - Vistafarma

Catálogo

Afeitado 

Comprar productos de Afeitado 

Hay 5 productos.

Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items
Afeitado

Mejores productos para el afeitado masculino

Para mantener una buena imagen y potenciar nuestro sex appeal es importante un cuidado del rostro. Actualmente, el poder de las barbas sobre la imagen masculina es muy fuerte, pero esto también implica que se debe llevar un cuidado sobre la misma. No obstante, son muchos los hombres que se ven mejor afeitados y deciden cuidar su rostro manteniéndolo libre de vello facial. Por ello, es necesario que conozcan los numerosos productos que cuentan para cuidar su imagen facial después del afeitado.

¿Por qué es importante un buen afeitado?

El cuidado facial no se trata únicamente de aplicar cremas y productos para mantener el aspecto joven de la piel. También tiene que ver con la forma en la que se elimina el vello facial y el tratamiento que se le da a la piel tras el mismo. Incluso quienes deseen solamente recortar la barba deberían tener en cuenta la importancia de este proceso. Tener un perfil descuidado produce resequedad, picores e irritación en la dermis, además de influir en el aspecto del rostro masculino. Aunque son dos procesos diferentes, los que optan por no tener barba también deben tener un cuidado de la piel al igual que lo hacen aquellos que si optan por este complemento viril. Para ello, es importante que tengas en cuenta algunos motivos por lo que un buen afeitado es importante. Estos son:

  • Permite que la dermis del rostro respire.
  • Ayuda a mantener un buen aspecto. En algunos hombres permite potenciar la silueta de su rostro, mejorando su sex appeal.
  • Evita los picores, resequedad e irritaciones producidas por un mal cuidado del vello facial.
  • Demuestra higiene y preocupación por la imagen personal.

Estos serían los puntos más destacados de realizar un buen afeitado y que pueden ayudar a más de un hombre a tener el aspecto que tanto desean. No obstante, existen muchos otros factores que te ayudarán a optar por un buen cuidado facial y de tu propia imagen personal.

¿Cómo realizar un buen afeitado?

No solo es importante realizar un afeitado facial de forma frecuente, sino también tener en cuenta cómo hacerlo. A muchos se les vendrá a la memoria su primera experiencia con el afeitado y cómo se les quedó el rostro por no saber hacerlo. Al final, la experiencia hace al maestro y seguro que después de ese primer afeitado las tornas habrán cambiado. No obstante, todos aquellos que sientan que todavía pueden pulir su técnica, o que van a proceder al afeitado por primera vez (ya sea la primera de todas o hace tanto tiempo que no lo hacen que lo hayan olvidado), deberán tener en cuenta los siguientes pasos para obtener los mejores resultados posibles. Los pasos son:

  • Hidratar la piel para reducir al máximo las posibles irritaciones y calmar la dermis.
  • Aplicar gel o crema de afeitado. Esta permitirá un afeitado rápido, sin molestias, además de que reducirá al máximo las irritaciones producidas por el proceso.
  • Comprueba que las hojas de la maquinilla no estén desgastadas y se encuentren en óptimas condiciones.
  • Realizar movimientos suaves y con la piel en tensión. Esto ayudará a poder tener un movimiento suave y eficaz.
  • Enjuagar la maquinilla frecuentemente para eliminar posibles restos y sobrante de espuma.
  • Afeita en dirección del pelo y a contrapelo. Esto te permitirá asegurarte que todo el afeitado quede al mismo nivel y que no queden pelos sueltos, o rebeldes.
  • Procede de nuevo a la hidratación, tanto para calmar la piel como para eliminar los restos de la cara.
  • Aplica crema hidratante o aftershave. Estos productos permiten calmar la dermis, reduciendo la irritación producida y permitiendo que el rostro mantenga su buen aspecto.

Ahora que conoces los pasos básicos para realizar un buen afeitado, solo te toca empezar a probar. Recuerda que la experiencia hace al maestro y una vez aprendas el proceso adecuado para tu rostro, solo deberás repetirlo cuando lo consideres necesario.

¿Afeitado o recortado de barba?

Es muy posible que haya quienes amen su estilo con barba y sientan que con ella su sex-appeal aumenta enormemente. No obstante, no es motivo para dudar de llevar a cabo un buen afeitado. Incluso sin tener que tocar tu barba, puedes afeitar aquellas zonas como el borde de la barba o la zona del cuello, para mantener una buena higiene. Para estas zonas, también es muy útil seguir los pasos anteriores y elegir los productos adecuados. Aunque no es un proceso de afeitado completo, requiere técnica y cuidado, ya que un descuido puede arruinar toda tu barba. Por esta razón, el cuidado facial afecta tanto a los barbudos como a los imberbes. Un sentimiento que les una y un objetivo común: cuidarse y mantener un buen aspecto.

¿Dónde comprar los mejores productos online para el afeitado masculino?

Sabemos que te lo estás preguntando y que has llegado hasta aquí porque deseas saber cuáles son los artículos más recomendables para ti. En Vistafarma contamos con una gran variedad de productos muy útiles para el afeitado y cuidado facial masculino. Por esta razón, te invitamos a echar un vistazo a nuestra web e informarte sobre aquellos productos que te puedan interesar. Además, te animamos a que leas detalladamente sus fichas, para que sepas si se adaptan a tus necesidades o no. Además, al entrar a nuestra web, puedes hacerlo sin ningún tipo de compromiso e incluso puede que te encuentres con ofertas que te resulten interesantes.

Cabe destacar que contamos con un equipo de expertos y profesionales dispuestos a echarte una mano y responder todas las dudas que te puedan surgir. De igual manera, en caso de tener alguna consulta o necesitar consejos, podrás acudir a nosotros sin problema. Cuanta más información nos ofrezcas sobre tu caso particular, mejores recomendaciones podremos darte.

Ahora que ya sabes cómo cuidar tu imagen personal, y que sabes que para un buen afeitado necesitas técnica, ¿a qué esperas para aumentar tu sex-appeal? Atrévete a tener la imagen que tanto deseas y sorprende a todos con tu nuevo y espectacular aspecto.