Descubre los mejores remedios para el insomnio-Vistafarma - Vistafarma

Insomnio 

Comprar productos de Insomnio 

Hay 49 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 49 items
Mostrando 1 - 12 de 49 items
Insomnio

Encuentra los mejores remedios para el insomnio en tu parafarmacia online de confianza

En muchas ocasiones cuestionamos el rendimiento que tenemos en nuestro día a día, y es que, no dormir la cantidad de horas necesarias que nuestro cuerpo necesita nos mantiene agotados, exhaustos y sin ganas de nada. Y es que, el insomnio es un trastorno del sueño que afecta a una gran parte de la población. El estrés al que estamos expuestos, el trabajo y los pequeñines de la casa son alguno de los factores que afectan nuestro rendimiento diario y es que de alguna u otra forma todos ellos influyen en nuestra rutina diaria del sueño. En este Post nos dedicaremos a hablarte sobre los remedios para el insomnio y darte las mejores opciones para ayudarte a tratar este problema.

Te invitamos acompañarnos en este recorrido tan interesante e importante en el que te daremos los mejores consejos para recobrar esas horas de descanso profundo que tanto añoras. Es importante destacar que, antes de tomar cualquier medicamento debes consultarlo con tu médico de cabecera, nadie mejor que él para indicarte el producto que mejor se adapte a tus necesidades y condiciones. Asimismo, en caso de alguna reacción alérgico/a deberá suspender su uso de manera inmediata y acudir a un especialista.

Tratamiento para el insomnio

Seguramente si padeces de este trastorno, a lo largo de este camino habrás escuchado mil y un tratamientos que seguramente te ayudarían a combatir el insomnio pero que todavía no te dan resultado esperado. No obstante, en esta ocasión te hablaremos de los remedios para el insomnio de origen natural y que también podrás encontrarlo en medicamentos.Si optas por tomar algo antes de dormir, te recomendamos experimentar con plantas o infusiones relajantes como lo son; la tila, valeriana, melisa, azahar, manzanilla, amapola en otros, que está comprobado que ayudan a relajar tu cuerpo y mente, y también aumentan los periodos prolongados de sueño. Puedes tomarlas también si te despiertas por la noche y no puedes volverte a dormir, ya que estos componentes no te darán esa sensación de resaca como los somníferos. También es cuestión de trabajar la mente y trabajar este problema junto con ella, ¿De qué manera podemos hacerlo? Confiar en que el tratamiento será efectivo induce en un estado de relajación que hará que duermas y descanses mejor.

Consejos para combatir el insomnio

Te recomendamos siempre tener pensamientos positivos, esto te ayudará a confiar en tu mente, en que si puedes lograrlo y no depender de ningún medicamento siempre será la mejor opción. Además de esto puedes seguir los siguientes consejos para lograr un rendimiento de sueño más placentero y  un sueño profundo:

  • Intenta  no acelerarte, especialmente en las últimas horas del día, ya que las horas de sueño suelen ser un reflejo del tipo de día que hayamos tenido.
  • Mantén un horario regular para ir a la cama (tratando de convertirlo en un hábito).
  • Evita dormir siestas largas (como máximo 20 ó 30 minutos).
  • Acaba las actividades y obligaciones a las8 de la noche, para que tu cerebro tenga tiempo de entrar en “modo noche” para el cual se necesitan varias horas.
  • Es recomendado por muchos expertos practicar técnicas de relajación como por ejemplo la meditación.
  • Utiliza la cama solo para dormir o para mantener relaciones sexuales siempre será lo mejor, elimina la tv o aparatos estimulantes que tengas en tu habitación.
  • Practicar algún deporte regularmente antes de las 8 de la noche este estimulara nuestro cerebro.
  • No estar expuesto a luces intensas antes de dormir, debido a que nuestro cerebro suele asociarlo con el día y así reducir nuestra producción de melatonina.

Si Sigues nuestros consejos te ayudaras hacer una rutina de sueño mucho más fácil.

Productos para combatir el insomnio

Te dejaremos a continuación dos recomendaciones según nuestra experiencia y opiniones de nuestros clientes que nos dejan sus impresiones sobre los productos que mejores resultados les han dado en este proceso:

Los Productos de Aquilea: Es una de nuestras marcas estrellas y de las más recomendadas, ya que están compuestos por productos naturales. Además de tener más de 45 años en el mercado, aportándonos así más confianza y seguridad. De igual manera, podrás encontrarlos en diferentes formatos como por ejemplo en gotas, tilas o capsulasy podrás decidir entre el que más te guste.

Los productos de Kneipp: Es otra de las marcas que más recomendamos a nuestros clientes. De igual manera, está compuesto por extractos naturales que ayudan a mantener el sueño de manera natural y una forma profunda. Asimismo, es una marca innovadora que busca mejorar la calidad de vida de sus clientes. De igual manera, podrás encontrarlos en formatos de capsulas o grageas.

¿Dónde comprar los mejores remedios para el insomnio de farmacia online?

En Vistafarma contamos con un amplio catálogo de productos enfocados a cumplir tus necesidades y ayudarte en tu día a día. Por esta razón, hemos seleccionado los mejores remedios para el insomnio del mercado y los ponemos a tu entera disposición. De hecho, te animamos a echar un vistazo por nuestra web sin ningún tipo de compromiso. Recuerda que cuanto más con calma vayas, más oportunidades de encontrar nuestras mejores ofertas tendrás. De seguro que alguna te será de gran ayuda y estará justo en el producto que necesitas.

Cabe destacar que contamos con un equipo de expertos y profesionales dispuestos a echarte una mano y resolver cualquier duda e inquietud que te pueda surgir. Por esta razón, te animamos a acudir a nosotros para hacer tus preguntas y que tengas respuestas a todas tus dudas. Asimismo, no olvides que cuanta más información tengamos sobre tu situación particular, mejores recomendaciones podremos darte. De hecho, si así lo deseas, podemos darte recomendaciones y consejos en base a tu situación.

Ahora que ya sabes todo sobre los diferentes remedios para el insomnio ¿Qué vas hacer para tratar este trastorno del sueño? ¿Estás dispuesto a dar un cambio radical en tu vida? Desde VistaFarma te invitamos a probarlos y a escoger el que mejor se adapte a lo que necesitas y a tus condiciones. Devuelve la vitalidad que tu vida necesita recuperando tus horas de sueño ydándole un descanso profundo a tu cuerpo y mente