Crema Reafirmante Postparto-Vistafarma - Vistafarma

Catálogo

Reafirmante 

Comprar productos de Reafirmante 

Hay 2 productos.

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items
Reafirmante

¿Que es una crema reafirmante post parto?

Durante el embarazo, el cuerpo de la mujer sufre numerosos cambios, principalmente el aumento de peso, que se acentúa en especial durante las últimas semanas de gestación. Debido al estiramiento de la piel, una de las mayores preocupaciones a nivel físico suele ser la flacidez y las estrías tras dar a luz en zonas como el abdomen y el vientre, así como en los senos o el pecho.Para hacer frente a este problema, en primer lugar, es importante tener paciencia y disfrutar de esta nueva etapa con tu bebé. Poco a poco, el cuerpo se irá recuperando y perdiendo volumen, aunque existen formas de ayudar a esa recuperación de forma progresiva. Entre los tratamientos reafirmantes para el post-parto, lo más recomendable es la práctica de ejercicio y caminar diariamente, siempre que el médico lo permita tras la cuarentena, y la aplicación de lociones o cremas reafirmantes post-parto. Además, para el cuidado maternal y del bebé, pero también de la piel, una alimentación variada y equilibrada es esencial, junto con beber mucha agua, ya que es clave para reducir la hinchazón debida a la retención de líquidos que suele darse durante la gestación. En este ámbito, también existen cremas reductoras para después del embarazo que podrían ayudar.Después de dar a luz, es normal centrar toda la atención en el bebé, pero la piel también necesita cuidados especiales tras el parto para hacer frente a las estrías o la flacidez que haya podido aparecer. Tanto si te encuentras en situación de lactancia materna como si no, tu piel necesitará un extra de hidratación y cuidados, ya que es el punto de contacto con el bebé. En esto, una crema reafirmante post-parto puede ser de gran utilidad para mantener hidratada la piel y ayudarla a recuperar su aspecto libre de estrías o flacidez, ya que las estrías se ocasionan al distenderse la piel, pero también al volver a acomodarse.

Independientemente de si has estado utilizando cremas antiestrías durante el embarazo como si no lo has hecho, el post-parto es el momento ideal para comenzar con el cuidado de tu piel. Las cremas para el post-parto están específicamente formuladas para asegurar el bienestar materno como el del bebé, por lo que podrás utilizarlas sin problema también durante la lactancia. Algunos de sus ingredientes naturales como aceites vegetales o la centella asiática funcionan como hidratantes y regenerantes de la piel.

¿Cuál es la mejor crema reafirmante post parto?

No existe una respuesta concreta sobre cuál es la mejor crema reafirmante para el post-parto, puesto que cada cuerpo y situación es diferente, pero sí es recomendable que todas ellas cumplan una serie de requisitos en su composición para asegurar su efectividad y su para el bienestar materno y del bebé.En primer lugar, debemos asegurarnos que su composición incluya ingredientes naturales, ya que esto la hará compatible con la lactancia. Asimismo, no es recomendable que contenga componentes químicos ni perfumes artificiales. Elige una crema o gel reafirmante post-parto que mantenga tu piel hidratada con aceite vegetales como los de rosa mosqueta o centella asiática que ayuden también en la reestructuración de los tejidos y aporten firmeza. También hay que tener en cuenta las opiniones de otras mujeres que ya hayan probado la crema, puesto que te pueden ayudar a guiarte para saber su textura, si es muy untuosa y de difícil absorción o, si por el contrario, la crema reafirmante post-parto es ligera y se absorbe rápidamente. Muchas de estas cremas o geles, cuentan con el respaldo y recomendación de la OCU, así que si tienes dudas respecto a cuál comprar, su selección o ranking respecto a estos productos te pueden guiar para saber la experiencia de otras compradoras.

¿Cómo podemos aplicarla?

Nuestra piel se renueva constantemente y necesita liberarse de células muertas e impurezas, por lo que, al menos una vez a la semana, es recomendable realizar una exfoliación suave. De esta forma, prepararemos la piel para el tratamiento posterior como lo es, en este caso, una crema reafirmante post-parto, y que esta se absorba correctamente aprovechando todas sus propiedades. Por esto, el momento ideal es tras el baño, con la piel limpia y seca, realizando movimientos circulares en la zona del pecho, el vientre o cualquier otra que se desee, hasta su total absorción.

Si te encuentras en periodo de lactancia, aunque estos geles reafirmantes o cremas antiestrías para después del embarazo tengan una composición segura para el bebé, puedes evitar la zona de la areola en el pecho. Aunque no existe problema si la crema especifica que es apta durante este periodo, ya que simplemente bastaría con asegurarse de la total absorción antes de la siguiente toma del bebé.

¿Dónde comprar cremas reafirmantes post parto a buen precio?

Si estás buscando la mejor crema reafirmante post-parto o, en general, productos para el post-parto, en Vistafarma.com, tu farmacia online de confianza, contamos con un amplio catálogo de productos de marcas como Mustela, Trofolastin, Suavinex, Isdin o Bio Oil, que garantizarán el bienestar materno y del bebé.