Catálogo

Reafirmante 

Hay 3 productos.

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items
Reafirmante

Si quieres lucir una bonita figura después del embarazo, en Vistafarma te ayudamos ofreciéndote productos reafirmantes. Nuestro objetivo es lograr que los futuros bebés crezcan saludables y felices, sin olvidarnos del cuidado de las madres. Por eso, contamos con un amplio catálogo de productos de Farmacia y Parafarmacia destinados al cuidado de las madres y sus hijos.

productos reafirmantes

Cuidado de los senos

Si deseas tener un pecho firme antes, durante y después del parto, los siguientes consejos te ayudarán a lograrlo. En primer lugar deberás adoptar la posición correcta para colocar el pecho y situar tu espalda y nuca durante y después del embarazo. Las duchas de agua fría te aportará un efecto tensor, y los masajes estimularán la circulación sanguínea. Es muy importante que elijas el sujetador adecuado a tu pecho y que uses uno especial cuando realices deporte. Además, si mantienes un peso adecuado y usas protección solar lograrás un pecho bonito y firme.

Productos reafirmantes post-parto

Existen productos reafirmantes en formato crema o aceite que ayudan a recuperar la firmeza de las zonas con flacidez. Suelen estar compuestas con elastina, colágeno, centella asiática, aceite de rosa mosqueta y ácido hialurónico. Su uso continuado reafirma, tonifica y mejora la elasticidad de la piel. Se pueden utilizar junto con las cremas antiestrías si se desea eliminar o prevenir estas antiestéticas cicatrices.

Consejos

Además de los productos reafirmantes, seguir una dieta compuesta por alimentos integrales, frutas, verduras y carnes o pescados a la plancha, te ayudarán a perder peso. Después del parto y una vez recuperada, es aconsejable caminar, nadar o ir al gimnasio para tonificar los músculos.

Si deseas conocer los mejores productos reafirmantes visita nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para la salud de la futura y presente mamá. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas acerca del cuidado de la mamá, estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para que tu bebé y tú estéis sanos y felices.