Fabricantes

Filtrar por precio

Precio

7€ - 17€

Lista de productos de la marca Bio Oil

Cuida de tu piel

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items

Bio-Oil


Cuida de tu piel


Bio-Oil es una marca de gran reconocimiento internacional que combate cicatrices, estrías y manchas de la piel. Esta marca ha sido número 1 en Ventas en los 5 continentes, gracias a la calidad del producto, y a su excelente compromiso no es de extrañar que siga siendo así.


Además no solo es número 1 en Ventas en todos los continentes, sino que además ha recibido premios como “Woman’s Day Beauty Great Value Award” en 2017 en Estados unidos,  o como “Producto del año en Productos Cósmeticos” en España, sino que además ha sido recomendado tanto por médicos como por farmacéuticos, de todo el mundo, toda esta mezcla de culturas y excelentes opiniones sobre Bio-Oil garantizan la calidad de un excelente producto.


Además Bio-Oil ha realizado numerosos ensayos Clínicos que afianzan mucho más la calidad de sus productos. Estudios sobre las cicatrices, sobre las estrías, manchas en la piel, envejecimiento de la piel, piel deshidratada, piel acnegénica, piel sensible, absorción y estudios sobre la oclusividad han propiciado que los productos resuelvan las necesidades que cada usuario o cada usuaria busca en los mismos.



Composición y fabricación de Bio-Oil


Bio-Oil está compuesto por extractos vegetales y vitaminas incluidos en una base de aceite. Posee una formula innovadora, gracias a PurCellin Oil, consigue que dicho aceuite sea ligero y no sea el clásico aceite graso.


Además, cumple con todas las evaluaciones de seguridad con el Reglamento del Parlamento Europeo y del Consejo en Cosméticos, todos los componentes han sido evaluados y han pasado todas las pruebas y certificaciones necesarias que hacen este producto de uso muy seguro, incluso en embarazadas.


Además, también cumple con todas las buenas prácticas en fabricación acorde a la Organización Mundial de la Salud. Cada lote ha sido analizado en un laboratorio y una muestra se ha conservado y controlado durante 5 años. Los envases son reciclables, siendo una buena práctica en la conservación de bosques.



Productos Bio-Oil


La calidad de los productos Bio-Oil está garantizada, entre la gama de productos puedes encontrar aquellos que van enfocados a:


  • Cicatrices

  • Estrías

  • Manchas de la piel

  • Piel envejecida

  • Piel Deshidratada


Comprar Bio-Oil


La piel sufre diariamente, fruto del tiempo, del clima, de la alimentación o simplemente del estilo de vida, o genética. Podemos solventar todos estos factores en la mayoría de los casos, simplemente con el uso adecuado de los mejores productos, de una buena alimentación o incluso haciendo ejercicio, todo ello afecta sobre el organismo y de ahí beneficia notablemente sobre la piel. Comprar Bio-Oil e incorporarlo a nuestro catálogo era necesario porque es una marca tremendamente comprometida sobre la piel, ha conseguido mejorar la piel en millones de mujeres de todo el mundo.


En la parafarmacia y farmacia online de Murcia de Vistafarma.com no solo queremos que puedas comprar Bio-Oil con un excelente precio online, sino que queremos poder ofrecer el mejor servicio, cercano, rápido, atento y profesional con el que puedas disfrutar la experiencia de compra.


¿Tienes preguntas? No dudes más y ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte.