Compra Serum Antiedad-Vistafarma - Vistafarma

Serum 

Comprar productos de Serum 

Hay 131 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 131 items
Mostrando 1 - 12 de 131 items
Serum

Sérum antiedad

A lo largo de los años la piel necesita productos específicos que le beneficien tanto interna como externamente. El sérum antiedad es un imprescindible en la rutina de belleza ya que en su composición destacan principios activos concentrados y altamente beneficiosos capaces de penetrar en la piel y nutrirla desde dentro.

¿Qué es el sérum?

El sérum facial está compuesto por un conjunto de ingredientes altamente concentrados que proporcionan a la piel beneficios de nutrición, antienvejecimiento y luminosidad, antimanchas y aporte de antioxidantes entre otras funciones. Actúa penetrando en las capas más profundas del rostro, tiene una textura muy ligera y se absorbe con facilidad. La piel queda preparada para recibir el siguiente paso. Un sérum tiene una textura acuosa, por lo que es más fácil que penetre en la piel.

Diferencia entre crema facial y sérum

El sérum facial es uno de los paso de la rutina de belleza que no hay que saltarse por diversos motivos. En primer lugar, debes saber que la crema hidratante es capaz de hidratar el rostro, pero ¿cómo nutrimos el rostro desde dentro? Con el sérum, que penetra gracias a sus principios activos combinados con la mejor tecnología. Este nutre la piel internamente, pero no la hidrata, de eso se encarga la crema. Como bien hemos dicho, el sérum no tiene la finalidad de hidratar, si solamente utilizas un sérum con el objetivo de mantener tu piel hidratada, no va a ser suficiente. Este producto es un complemento muy importante en la rutina de belleza, pero te recomendamos complementarlo con una crema para que la piel quede jugosa e hidratada. Ambos son una perfecta combinación ya que el sérum además potencia el efecto del producto que se vaya a aplicar a continuación, en este caso la crema de cuidado facial.

¿Cuál es el mejor sérum antiedad?

Cada sérum está indicado para combatir un tipo de necesidad concreta de la piel, pero suelen complementar a la crema reforzando el efecto de esta en la piel. Sus activos son capaces de frenar la pérdida de la firmeza, evitar y tratar las arrugas, nutrir el rostro, aportar luminosidad e incluso tratar las manchas cutáneas. Un tratamiento extra para mejorar la piel de dentro hacia afuera. 

Sérum antiedad para pieles sensibles 

A veces resulta difícil a las pieles más sensibles encontrar un producto que se adapte a ellas sin causar irritaciones cutáneas y alergias. Para ellas hay cosméticos especialmente formulados y que son de farmacia para mayor seguridad. En su composición, el sérum antiedad para pieles sensibles, no incluye ingredientes agresivos para la piel y está compuesto por otros que la benefician como los de origen botánico, calmante e hidratante, ya que las pieles sensibles suelen secarse más y sufrir tendencia a las rojeces.

Sérum antiedad a partir de los 40 años

A partir de los cuarenta años, es cuando se nota más la pérdida de densidad, arrugas y facciones más marcadas debido al paso de los años que va mostrando sus efectos sobre la piel. Pero realmente, cuando hay que habituarse a una rutina de cuidado facial es mucho antes, a partir de los veinte años ya se puede comenzar con productos que nutran la piel y conforme pasen los años, ir aumentando esos productos conforme a las necesidades que vaya presentando tu piel. Porque la mejor forma de cuidar el rostro es la prevención y el sérum entra dentro de los productos para prevenir y tratar los signos del envejecimiento antes de que aparezcan con un sérum antiedad.

¿Cómo se aplica un sérum facial correctamente? 

El serum facial se aplica con la piel previamente limpia y seca. También es aconsejable mantener una higiene de limpieza facial adecuada, con productos adecuados que no desequilibren el ph cutáneo para que así los productos que vayan a ser aplicados posteriormente, como en este caso el sérum, actúen aportando los máximos beneficios. Después de la limpieza se puede incluir el tónico si sueles utilizarlo, o si no, directamente se aplican unas gotitas del producto sobre la mano, o si lo prefieres, directamente en el rostro y lo extiendes mediante suaves toques con la yema de los dedos

¿Dónde comprar un sérum antiedad bueno y barato online ?

En Vistafarma puedes visitar la amplia gama de sérum antiedad que tenemos a disposición de nuestros clientes. Ofrecemos los mejores productos de farmacia a un buen precio para que puedas cuidar tu piel con ingredientes de calidad, como por ejemplo de la marca francesa Lierac. Además, puedes encontrar toda la gama de La Roche Posay.Incluye un sérum facial en la rutina y disfruta de todos los beneficios que aporta a tu piel.

Si te ha quedado alguna duda o consulta no dudes en consultarnos, estaremos encantados de atenderte.