Catálogo

Fabricante

Costra Láctea 

Hay 1 producto.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item
Costra Láctea

En Vistafarma te ofrecemos un amplio catálogo de productos para el cuidado del bebé destinados a cubrir cualquier necesidad del pequeño. Si buscas productos para la costra láctea del bebé al mejor precio online no dudes en comprar en nuestra web. ¡Deja la salud de tu bebé en buenas manos!

costra láctea bebé

Qué es la costra láctea del bebé

Se trata de una dolencia inflamatoria de la piel que aparece de forma precoz, generalmente desde el nacimiento. Afecta al cuero cabelludo del bebé y puede extenderse al rostro. La erupción se caracteriza por ser manchas rojas de borde bien definido, cubiertas de una descamación amarillenta de aspecto grasiento.

Cómo eliminar la costra láctea del bebé

Se utilizan varios tratamientos para eliminar la costra láctea: Corticoides tópicos u orales, queratolíticos, champús con azufre o piritionato de zinc, antifúngicos, aceite de borraja, aceite de oliva o aceite de almendras. También es útil utilizar lociones, geles, cremas no grasas o emulsiones especiales que ayuden a eliminar el exceso de sebo y la inflamación.

Aplicación de tratamientos

Si queremos aplicar correctamente el tratamiento en crema es recomendable seguir estos pasos: Aplicar una pequeña cantidad de producto sobre el cuero cabelludo del bebé y masajear suavemente con los dedos. Después, lavar el cabello con un champú suave y aclarar con abundante agua.

Si deseas conocer nuestros productos para la costra láctea del bebé no dudes en visitar nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para la higiene y cuidado del pequeño. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas acerca del cuidado del bebé. Estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para cuidar a tu bebé como se merece.