Catálogo

Cuidado Cara 

Hay 14 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 14 items
Mostrando 1 - 12 de 14 items
Cuidado Cara

En Vistafarma te ofrecemos un amplio catálogo de productos para el cuidado del bebé destinados a cubrir cualquier necesidad del pequeño. Si buscas productos para el cuidado de la cara al mejor precio online no dudes en comprar en nuestra web. ¡Deja la salud de tu bebé en buenas manos!

cuidado de la cara

Crema facial

Los bebés necesitan un cuidado de la cara específico, que aporte hidratación y protección a su delicada piel. Si tienen problemas de piel, piel sensible, seca o piel atópica, debemos de buscar una crema adaptada a sus necesidades. Una buena crema facial reforzará la barrera cutánea de nuestro bebé, dejando su piel sedosa, flexible, suave e hidratada.

Protector solar facial

La piel de los bebés es sensible, por lo que se queman con facilidad ante la exposición del Sol. La piel de la cara está más expuesta y es más delicada, por lo tanto debemos de buscar una crema solar indicada para el cuidado de la cara de los bebés. Se recomienda aplicar la crema cuando vayamos a la playa, a la montaña, demos paseos prolongados por la ciudad o visitemos un parque de juegos.

Toallitas para la cara

Las toallitas faciales para bebés están formuladas para limpiar la cara con delicadeza y suavidad. Proporcionan una sensación agradable de frescor y dejan la piel suave e hidratada.

Si deseas conocer más productos para el cuidado de la cara no dudes en visitar nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para la higiene y cuidado del pequeño. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas acerca del cuidado del bebé. Estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para cuidar a tu bebé como se merece.