Venta telefónica: 690-929-119 / L-V: 9-14 y 17-20h
Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Catálogo
Vitaminas
Comprar productos de Vitaminas
Hay 129 productos.
Complemento alimenticio en ampollas con jalea real y miel.La jalea real nos ayuda a tener vitalidad,mejora la concentración y evita el cansancio.
Es un complemento alimenticio para el cuidado de la visión.Contiene vitaminas, minerales y antioxidantes que mejoran el bienestar ocular. Producto agotado.
Complemento alimenticio a base de Vitamina C.Refuerza nuestras defensas y nos aporta vitalidad.Ideal para cambios de estación y ejercicio físico intenso. Producto agotado.
Complemento alimenticio a base de hierro, Vitamina C y Ácido Fólico
Sobres con Pasiflora, Valeriana y Espino Blanco que ayuda a la relajación y favorece la concentración en casos de estrés pasajero. Producto agotado.
Complemento alimenticio que cuida de nuestra salud intestinal.Es un simbiótico, ya que combina fibra prébiotica y próbioticos. Producto agotado temporalmente.
Complemento alimenticio de fósforo y jalea real. Producto agotado.
Complemento alimenticio con Vitamina C natural para reducir el cansancio y potenciar el sistema inmune de niños y adultos. Producto agotado temporalmente.Repondremos stock en breve.
Es un complemento alimenticio con vitaminas, minerales y antioxidantes para adultos y adolescentes a partir de los 12 años.Mejora la sensación de cansancio, aporta vitalidad,refuerza nuestro sistema inmune y nos ayuda a llevar un estilo de vida saludable.
Complemento alimenticio con vitaminas, minerales y oligoelementos que favorecen el correcto mantenimiento de la visión.
Complemento alimenticio diseñado, con los estudiantes en mente, para ayudar a mejorar la concentración y que las horas de estudio resulten de mejor provecho.
Las vitaminas, por definición, son compuestos indispensables para la vida. Se trata de nutrientes que el organismo necesita de forma continuada, en dosis pequeñas, por lo que también son conocidas como micronutrientes. Además, actúan como impulsoras de todos y cada uno de los procesos del cuerpo, de forma directa o indirecta, según la Wikipedia. Mantener el equilibrio en el organismo es uno de los objetivos globales para que sirven las vitaminas, pero dentro de cada grupo de ellas existen diversas funciones.
Las vitaminas se encuentran de forma natural en los alimentos. Las vitaminas están presentes en todos los alimentos, en mayor o menor medida, destacando la cantidad de unas sobre otras según la comida de la que se trate. Por ejemplo, se suele decir que la naranja lleva vitamina C, pero también cuenta con vitaminas del grupo B, como la riboflavina, la niacina o la vitamina B6, aunque en menor medida. No solo las frutas son alimentos ricos en vitaminas, pues también se pueden encontrar en otros grupos de comidas, como el pescado, ya que, por ejemplo, el salmón aporta vitamina E.
Entre los beneficios de consumir las vitaminas de forma adecuada y equilibrada, se encuentran, a nivel general, el obtener un mejor estado de las articulaciones, una mayor vitalidad, un mejor descanso y un menor cansancio, algo que por lo que se aprecia lo importantes que son las vitaminas. Destacan en este sentido las del grupo de la vitamina B, en las que cada una de ellas recibe una nomenclatura basada en un código y un nombre, y que se encuentran en mayor o menor cantidad en los siguientes alimentos:
Todas las vitaminas del grupo B tienen en común que aportan al organismo la capacidad de obtener la energía de los alimentos. Todos nuestros productos aquí en nuestra farmacia online.
Frente a la pregunta “¿Qué tipos de vitaminas hay?” la respuesta es que hay dos tipos, las vitaminas hidrosolubles y las liposolubles. Las hidrosolubles, que son las vitaminas del grupo B y la vitamina C, se disuelven en el agua. Las restantes (A, D, E y K) se encuentran dentro del tipo de vitaminas liposolubles, que se disuelven en grasa, y que pueden ser almacenadas durante más tiempo en el cuerpo, según la Wikipedia.
Las funciones más destacadas de cada una de ellas son:
A pesar de que las vitaminas se encuentran en los alimentos, es posible que, por diversas razones, en el organismo se pueda dar en un momento determinado una falta de vitaminas, o una cantidad escasa respecto a la recomendada. Estos casos pueden darse por llevar dietas que prescinden de algunos alimentos; como las dietas vegetarianas o veganas, por causa de intolerancias alimentarias o por otros motivos. En estas ocasiones, es bueno tomar vitaminas siempre y cuando se respete la dosis diaria recomendada, y habiendo consultado al médico o farmacéutico. Si no se siguieran estas recomendaciones, podrían aparecer efectos secundarios, como la hipervitaminosis, es decir, una intoxicación del organismo por exceso de alguna vitamina. Algunas de las dudas más frecuentes a la hora de consumir vitaminas son:
Para comprar vitaminas a buen precio en la parafarmacia online Vistafarma.com no hay más que acceder a la web y realizar la compra de forma segura y con total garantía. Se encuentran disponibles marcas de vitaminas de calidad, como Supradyn, Multicentrum y Redoxon