Embarazo y Post Parto 

Hay 5 productos.

Subcategorías

  • Braguita Posparto

    Durante y después del embarazo, la mamá necesita de unos cuidados específicos para que su salud y bienestar sean óptimos. En Vistafarma ponemos a tu disposición un amplio catálogo de bragas posparto orientados a facilitar el cuidado y la higiene de la mamá.

    bragas posparto

    Por qué usar bragas posparto

    Después de dar a luz, las bragas posparto resultan muy útiles para utilizarlas junto con las compresas de algodón. Se utilizan para absorber los loquios propios del periodo de post parto. Estas secreciones vaginales duran entre seis y ocho semanas después de haber dado a luz. Durante esta etapa no se puede utilizar tampones, así que lo más recomendable son las braguitas posparto junto con las compresas de algodón. Además, al no poder ir con ropa ajustada, las braguitas aportan la comodidad y suavidad necesaria en este periodo.

    Cómo elegir las bragas posparto

    En primer lugar debemos elegir entre braguitas posparto desechables (muy útiles durante la estancia en el hospital) o braguitas reutilizables. Es muy importante que no opriman ni aprieten la cintura. También, que sean altas, cómodas, suaves y transpirables. Si tienes cualquier duda es muy importante que se lo comentes a tu médico o a tu farmacéutico de confianza.

    Productos post parto

    En nuestra tienda online podrás encontrar otros productos para el cuidado de la mamá durante el embarazo y el post parto. Podrás elegir entre compresas de algodón, diseñadas especialmente para el periodo de cuarentena, y complementos alimenticios para cubrir las necesidades nutricionales de la mamá.

    Si deseas conocer más productos para el embarazo y post parto visita nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para la salud de la futura y presente mamá. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas acerca de las bragas posparto, estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos.

  • Compresas de algodón

    Durante y después del embarazo, la mamá necesita de unos cuidados específicos para que su salud y bienestar sean óptimos. En Vistafarma ponemos a tu disposición un amplio catálogo de compresas de algodón orientados a facilitar el cuidado y la higiene de la mamá.

    compresas de algodón

    Por qué usar compresas de algodón

    Se utilizan para absorber los loquios propios del periodo de post parto y durante el periodo de cuarentena. Estas secreciones vaginales duran entre seis y ocho semanas después de haber dado a luz. Durante esta etapa no se puede utilizar tampones, así que lo más recomendable es utilizar compresas de algodón diseñadas específicamente para las mujeres que acaban de dar a luz ya que son más suaves, cómodas y transpirables que las compresas normales.

    Bragas posparto

    Después de dar a luz, las bragas posparto resultan muy útiles para utilizarlas junto con las compresas de algodón.  Además, al no poder ir con ropa ajustada, las braguitas aportan la comodidad y suavidad necesaria en este periodo. Podemos elegir entre braguitas posparto desechables (muy útiles durante la estancia en el hospital) o braguitas reutilizables. Es muy importante que no opriman ni aprieten la cintura. También, que sean altas, cómodas, suaves y transpirables.

    Productos post parto

    En nuestra tienda online podrás encontrar otros productos para el cuidado de la mamá durante el embarazo y el post parto. Podrás elegir entre bragas posparto y complementos alimenticios para cubrir las necesidades nutricionales de la mamá.

    Si deseas conocer más productos para el embarazo y post parto visita nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para la salud de la futura y presente mamá. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas acerca de las compresas de algodón, estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos.

  • Complementos alimenticios

    Durante y después del embarazo, la mamá necesita de unos cuidados específicos para que su salud y bienestar sean óptimos. En Vistafarma ponemos a tu disposición un amplio catálogo de complementos alimenticios orientados a cubrir las necesidades nutricionales antes, durante y después del parto.

    complementos alimenticios

    Alimentación en el postparto

    Es esencial llevar una alimentación saludable, variada y equilibrada. La dieta Mediterránea es una muy buena opción, ya que está compuesta principalmente por frutas, verduras, legumbres, cereales y aceite de oliva. No hay que olvidarse de los lácteos, gran fuente de calcio, además de la carne y el pescado que aportan proteínas y ácidos grasos esenciales.

    Necesidades específicas

    A veces las madres necesitan tomar complementos alimenticios para cubrir las necesidades nutricionales propias del periodo de postparto. Durante esta etapa el metabolismo aumenta, por lo que es importante proteger el tiroides con suplementos de yodo. También es importante un aporte suplementario de calcio, ya que contribuye a mantener los huesos y dientes fuertes, además de que reduce el riesgo de hipertensión. El hierro ayudará a que la madre no sufra anemia, el ácido fólico a recuperar la energía perdida, y las vitaminas del grupo B a fortalecer el cabello y las uñas.

    Recomendaciones

    Desde Vistafarma te aconsejamos que consultes con tu médico antes de adquirir cualquier complemento alimenticio. Tu médico de confianza te dirá que vitaminas, minerales y nutrientes necesitas en cada etapa de tu embarazo.

    Si deseas conocer más productos para el embarazo y post parto visita nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para la salud de la futura y presente mamá. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas acerca de las complementos alimenticios, estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos.

Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items
Embarazo y Post Parto

Durante y después del embarazo, la mamá necesita de unos cuidados específicos para que su salud y bienestar sean óptimos. En Vistafarma ponemos a tu disposición un amplio catálogo de productos para el embarazo y productos post parto orientados a facilitar el cuidado y la higiene de la mamá.

productos embarazo

Productos Post Parto

Después del embarazo, la mamá necesita de unos cuidados específicos en esta nueva etapa. Para ello se utiliza una serie de productos para el embarazo destinados a cuidar la salud y bienestar de la madre. Durante el post parto, es posible que existan pequeñas pérdidas de sangre, que van disminuyendoa medida que el organismo vuelva a la normalidad. Para ese periodo resulta muy útil el uso de bragas y compresas post parto, las cuáles te podrás llevar en la maleta que hayas preparado de los imprescindibles para el hospital cuando vayas a dar a luz a tu bebé.

Bragas posparto y compresas de algodón

Para evitar que pequeñas pérdidas de orina o flujo vaginal nos incomoden en el embarazo, las compresas de algodón serán unas perfectas aliadas e imprescindible a la hora de elegir los productos para el embarazo. Son cómodas, limpias y seguras, así como compatibles con el estilo de ropa que utilices. También son recomendables para el tiempo que pasemos en el hospital después de dar la luz y el periodo de cuarentena. Están especialmente diseñadas para que se adapten con comodidad, transpiren y no hagan daño.

Complementos alimenticios

Para la mamá disponemos de complementos alimenticios indicados para antes de la concepción, durante el embarazo y la lactancia. Aportan los nutrientes, vitaminas, minerales y ácidos grasos necesarios para el correcto desarrollo del feto y el buen mantenimiento de la salud de la madre.

Si deseas conocer más productos para el embarazo visita nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para la salud de la futura y presente mamá. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas acerca de los productos post parto, estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos sobre salud de bebés y mamás.