Productos embarazo | Vistafarma - Vistafarma

Embarazo y Post Parto 

Comprar productos de Embarazo y Post Parto 

Hay 6 productos.

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items
Embarazo y Post Parto

Durante y después del embarazo, la mamá necesita de unos cuidados específicos para que su salud y bienestar sean óptimos. En Vistafarma ponemos a tu disposición un amplio catálogo de productos para el embarazo y productos post parto orientados a facilitar el cuidado y la higiene de la mamá.

productos embarazo

Productos Post Parto

Después del embarazo, la mamá necesita de unos cuidados específicos en esta nueva etapa. Para ello se utiliza una serie de productos para el embarazo destinados a cuidar la salud y bienestar de la madre. Durante el post parto, es posible que existan pequeñas pérdidas de sangre, que van disminuyendoa medida que el organismo vuelva a la normalidad. Para ese periodo resulta muy útil el uso de bragas y compresas post parto, las cuáles te podrás llevar en la maleta que hayas preparado de los imprescindibles para el hospital cuando vayas a dar a luz a tu bebé.

Bragas posparto y compresas de algodón

Para evitar que pequeñas pérdidas de orina o flujo vaginal nos incomoden en el embarazo, las compresas de algodón serán unas perfectas aliadas e imprescindible a la hora de elegir los productos para el embarazo. Son cómodas, limpias y seguras, así como compatibles con el estilo de ropa que utilices. También son recomendables para el tiempo que pasemos en el hospital después de dar la luz y el periodo de cuarentena. Están especialmente diseñadas para que se adapten con comodidad, transpiren y no hagan daño.

Complementos alimenticios

Para la mamá disponemos de complementos alimenticios indicados para antes de la concepción, durante el embarazo y la lactancia. Aportan los nutrientes, vitaminas, minerales y ácidos grasos necesarios para el correcto desarrollo del feto y el buen mantenimiento de la salud de la madre.

Si deseas conocer más productos para el embarazo visita nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para la salud de la futura y presente mamá. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas acerca de los productos post parto, estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos sobre salud de bebés y mamás.