Cuidado Digestivo 

Hay 56 productos.

Subcategorías

  • Digestión

    El cuidado del sistema digestivo es vital para gozar de un estado de salud en buenas condiciones. En ocasiones, las molestias en el sistema digestivo pueden acarrear problemas de diversa índole, además de causar un gran malestar. En Vistafarma somos conscientes de tus necesidades, por lo que contamos con un estupendo catálogo de productos para la digestión.

    productos para la digestión

    Productos para la digestión

    En nuestra web ofrecemos una gran variedad de productos diseñados para facilitar las digestiones y aliviar las molestias propias de una digestión pesada. Podrás elegir entre comprimidos, cápsulas, sobres y ampollas elaboradas con plantas y sustancias naturales beneficiosas para el sistema digestivo. Nuestros productos para la digestión están formulados con plantas naturales como el aloe vera, diente de león, anís, hinojo, alcaravea, alcachofa, senna y pomelo.

    Cómo mejorar la digestión

    A la hora de hacer la digestión, es muy importante que nuestro tránsito intestinal funcione correctamente y con regularidad. En caso contrario, pueden aparecer diversas complicaciones. Además de tomar productos para la digestión, te aconsejamos: Masticar adecuadamente los alimentos, tomar fibra y beber agua suficiente, realizar ejercicio con regularidad, evitar fumar y beber alcohol, reducir la ingesta de azúcares, grasas y fritos, y alejarse del estrés.

    Nuestro consejo profesional

    Si notas molestias o dolores provocados por digestiones pesadas o lentas, te aconsejamos que acudas a tu médico de confianza para que te realice una revisión de tu salud digestiva. Esas molestias pueden estar provocadas por una mala alimentación, vida sedentaria, intolerancia a algún alimento, problemas digestivos, así como a enfermedades.

    Si deseas conocer más productos para la digestión no dudes en visitar nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para el cuidado y mejora de tu salud y bienestar. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas acerca de nuestros productos para el cuidado digestivo. Estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para mantener en buenas condiciones tu salud e impulsar tu belleza natural.

  • Hígado-vesícula

    El cuidado del sistema digestivo es vital para gozar de un estado de salud en buenas condiciones. En ocasiones, las molestias en el sistema digestivo pueden acarrear problemas de diversa índole, además de causar un gran malestar. En Vistafarma somos conscientes de tus necesidades, por lo que contamos con un estupendo catálogo de productos para el cuidado hígado-vesícula.

    productos cuidado hígado-vesícula

    Productos para el cuidado hígado-vesícula

    Una mala alimentación, la vida sedentaria y los malos hábitos como  fumar o beber alcohol, hacen que nuestro hígado acumule toxinas y desechos que pueden llegar a provocar problemas graves de salud. Los productos para el cuidado hígado-vesícula ayudan a depurar y limpiar las toxinas del hígado, así como las secreciones de la bilis que no han sido liberadas, arenillas o cálculos biliares.

    Alimentos para cuidar el hígado

    Si quieres mantener un hígado y una vesícula en óptimas condiciones te aconsejamos que añadas los siguientes alimentos a tu dieta: Alcachofas, brócoli, puerro, garbanzos, espárragos, manzana, nabo, pepino, rábano. Además de llevar una dieta sana y equilibrada, procurando añadir los alimentos mencionados anteriormente, no debes olvidar realizar ejercicio diariamente

    Nuestro consejo profesional

    Si notas molestias provocadas por digestiones pesadas o dolores en la zona del estómago o el hígado, te aconsejamos que acudas a tu médico de confianza para que te realice una revisión de tu salud digestiva. Esas molestias pueden estar provocadas por una mala alimentación, la falta de ejercicio, intolerancia a algún alimento, problemas digestivos, así como a enfermedades.

    Si deseas conocer más productos para el cuidado hígado-vesícula no dudes en visitar nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para el cuidado y mejora de tu salud y bienestar. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas acerca de nuestros productos para el cuidado digestivo. Estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para mantener en buenas condiciones tu salud e impulsar tu belleza natural.

  • Estreñimiento

    El cuidado del sistema digestivo es vital para gozar de un estado de salud en buenas condiciones. En ocasiones, las molestias en el sistema digestivo pueden acarrear problemas de diversa índole, además de causar un gran malestar. En Vistafarma somos conscientes de tus necesidades, por lo que contamos con un estupendo catálogo de productos para el estreñimiento.

    productos para el estreñimiento

    Productos para el estreñimiento

    En nuestra web encontrarás una gran variedad de productos para combatir el estreñimiento, mejorar sus síntomas y mejorar tu calidad de vida. Podrás elegir entre laxantes, reguladores, probióticos, cápsulas y comprimidos para limpiar el tracto digestivo, expulsar bacterias, desintoxicar el sistema digestivo, mejorar la salud digestiva, eliminar los desechos acumulados y aliviar el estreñimiento.

    Alimentos para combatir el estreñimiento

    En la mayoría de los casos, el estreñimiento aparece debido a la deshidratación, una mala alimentación y la falta de ejercicio físico. Para combatirlo bastaría con mejorar los aspectos anteriores, tomar productos para el estreñimiento y comer alimentos que ayuden a combatirlo. Algunos de los alimentos recomendados son: El jugo de aloe vera, cereales con fibra, manzanas, plátano, ciruelas, té verde, avena, linaza, aceite de oliva y limón, higos, vinagre de manzana y miel de abejas.

    Nuestro consejo profesional

    Si notas molestias provocadas por digestiones pesadas, dolores en la zona del estómago, o estreñimiento frecuente te aconsejamos que acudas a tu médico de confianza para que te realice una revisión de tu salud digestiva. Esas molestias pueden estar provocadas por una mala alimentación, la falta de ejercicio, intolerancia a algún alimento, problemas digestivos, así como a enfermedades.

    Si deseas conocer más productos para el estreñimiento no dudes en visitar nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para el cuidado y mejora de tu salud y bienestar. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas acerca nuestros productos para el cuidado digestivo. Estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para mantener en buenas condiciones tu salud e impulsar tu belleza natural.

  • Flora Intestinal

    El cuidado del sistema digestivo es vital para gozar de un estado de salud en buenas condiciones. En ocasiones, las molestias en el sistema digestivo pueden acarrear problemas de diversa índole, además de causar un gran malestar. En Vistafarma somos conscientes de tus necesidades, por lo que contamos con un estupendo catálogo de productos para mejorar la flora intestinal.

    productos para mejorar la flora intestinal

    Productos para mejorar la flora intestinal

    La microbiota intestinal o flora es un conjunto de microorganismos vivos que colonizan el intestino. Estas bacterias actúan como defensa del organismo, contribuyen al correcto funcionamiento del sistema digestivo, colaboran en la producción de vitaminas y facilitan la correcta absorción de minerales. Diferentes factores y situaciones pueden desequilibrar la flora intestinal: Infecciones, edad, antibióticos, viajes, enfermedades, hábitos poco saludables, el estrés, la contaminación, etc.

    Cómo cuidar la flora intestinal

    Si nuestra flora se altera puede acarrear el desarrollo de algunas enfermedades o desórdenes intestinales como: Gases, diarrea, estreñimiento, infecciones, debilidad del sistema inmune, síntomas de alergia o hinchazón de estómago. Para mantener una correcta flora debes llevar una alimentación sana y equilibrada, realizar ejercicio regularmente y tomar productos para mejorar la flora intestinal como los probióticos y los prebióticos.

    Nuestro consejo profesional

    Antes de tomar cualquier producto o seguir un tratamiento te aconsejamos que acudas a tu médico de confianza para que te realice una revisión de tu salud digestiva. Esas molestias pueden estar provocadas por una mala alimentación, la falta de ejercicio, intolerancia a algún alimento, problemas digestivos, o enfermedades.

    Si deseas conocer más productos para mejorar la flora intestinal no dudes en visitar nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para el cuidado y mejora de tu salud y bienestar. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas acerca de nuestros productos para el cuidado digestivo. Estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para mantener en buenas condiciones tu salud e impulsar tu belleza natural.

  • Estimulante Del Apetito

    El cuidado del sistema digestivo es vital para gozar de un estado de salud en buenas condiciones. En ocasiones, las molestias en el sistema digestivo pueden acarrear problemas de diversa índole, además de causar un gran malestar. En Vistafarma somos conscientes de tus necesidades, por lo que contamos con un estupendo catálogo de estimulantes del apetito.

    estimulantes del apetito

    Qué son los estimulantes del apetito

    También llamado orexígeno, es un fármaco, hormona o compuesto que incrementa el apetito. Entre los estimulantes del apetito se diferencian los neuropéptidos naturales como la hormona ghrelina, orexina o el neuropéptido, y los medicamentos que aumentan el consumo de alimentos. Son beneficiosos para las personas que sufren pérdida severa del apetito o pérdida de masa muscular.

    Remedios naturales

    Si deseas aumentar tu apetito te recomendamos tomar los siguientes remedios naturales: Jugo de tomate; ajo y aceite de oliva; canela; laurel; menta, manzanilla y melisa. Además te aconsejamos que realices alguna actividad física o ejercicio de forma diaria, evita el tabaco y el alcohol, procura comer acompañado, bebe suficiente agua y evita los alimentos difíciles de digerir.

    Nuestro consejo profesional

    Antes de tomar cualquier producto o seguir un tratamiento te aconsejamos que acudas a tu médico de confianza para que te realice una revisión de tu salud digestiva. Tras el diagnóstico te recomendará el producto o tratamiento indicado para tus necesidades digestivas.

    Si deseas conocer más estimulantes del apetito no dudes en visitar nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para el cuidado y mejora de tu salud y bienestar. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas acerca de nuestros productos para el cuidado digestivo. Estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para mantener en buenas condiciones tu salud e impulsar tu belleza natural.

  • Gases

    El cuidado del sistema digestivo es vital para gozar de un estado de salud en buenas condiciones. En ocasiones, las molestias en el sistema digestivo pueden acarrear problemas de diversa índole, además de causar un gran malestar. En Vistafarma somos conscientes de tus necesidades, por lo que contamos con un estupendo catálogo de productos para los gases.

    productos para los gases

    Productos para los gases

    Los malos hábitos alimenticios, así como el sedentarismo o las enfermedades digestivas son causantes de las molestias, hinchazón, dolor, gases y ruidos en el estómago. Si deseas aliviar estos síntomas te recomendamos tomar productos para los gases tales como los compuestos de carbón orgánico, los probióticos, las cápsulas de simeticona y loperamida, e infusiones de hierbas naturales.

    Remedios caseros

    Si estás harto de los incómodos gases estomacales te aconsejamos que tomes los siguientes remedios naturales: Ajo, zumo de limón, manzanilla, agua caliente, vinagre de manzana y miel, infusión de anís, raíz de jengibre, semillas de Alcaravea, infusión de diente de león, carbón activado. También deberás reducir el consumo de bebidas alcohólicas, bebidas o refrescos con gas, café, té, bollería, verduras flatulentas, comidas fuertes, edulcorantes artificiales, fritos y rebozados.

    Nuestro consejo profesional

    Antes de tomar cualquier producto o seguir un tratamiento te aconsejamos que acudas a tu médico de confianza para que te realice una revisión de tu salud digestiva. Tras el diagnóstico te recomendará el producto o tratamiento indicado para tus necesidades digestivas.

    Si deseas conocer más productos para los gases no dudes en visitar nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para el cuidado y mejora de tu salud y bienestar. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas acerca de nuestros productos para el cuidado digestivo. Estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para mantener en buenas condiciones tu salud e impulsar tu belleza natural.

  • Depurativo

    El cuidado del sistema digestivo es vital para gozar de un estado de salud en buenas condiciones. En ocasiones, las molestias en el sistema digestivo pueden acarrear problemas de diversa índole, además de causar un gran malestar. En Vistafarma somos conscientes de tus necesidades, por lo que contamos con el mejor depurativo para ti.

    depurativo

    Producto depurativo

    Los productos depurativos se utilizan para eliminar toxinas a través del hígado, riñones, sudor y sistema linfático. Favorece la pérdida de grasa acumulada y aumenta la vitalidad y energía del organismo. La liberación de toxinas se produce al darle un descanso al sistema digestivo y al activar los órganos de eliminación (hígado, vesícula, riñones, intestino, etc.).

    Dieta depurativa

    Si deseas reducir o evitar las molestias digestivas y eliminar toxinas del organismo, te recomendamos tomar los siguientes alimentos: Limón, aguacate, brócoli, col, legumbres, semillas, alimentos ricos en fibra, germinados, té Pu-erh, infusión de diente de león, kombucha, té Mu, ortiga, aloe vera y rábano negro. En nuestra web te ofrecemos un producto depurativo con Aloe vera que te ayudará a mantener el estómago a pleno rendimiento.

    Nuestro consejo profesional

    Antes de tomar cualquier producto o seguir un tratamiento te aconsejamos que acudas a tu médico de confianza para que te realice una revisión de tu salud digestiva. Tras el diagnóstico te recomendará el producto o tratamiento indicado para tus necesidades digestivas.

    Si deseas comprar un depurativo no dudes en visitar nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para el cuidado y mejora de tu salud y bienestar. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas acerca de nuestros productos para el cuidado digestivo. Estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para mantener en buenas condiciones tu salud e impulsar tu belleza natural.

por página
Mostrando 1 - 12 de 56 items
Mostrando 1 - 12 de 56 items
Cuidado Digestivo

El cuidado del sistema digestivo es vital para gozar de un estado de salud en buenas condiciones. En ocasiones, las molestias en el sistema digestivo pueden acarrear problemas de diversa índole, además de causar un gran malestar. En Vistafarma somos conscientes de tus necesidades, por lo que contamos con un estupendo catálogo de productos para el cuidado digestivo.

productos cuidado digestivo

Productos para el cuidado digestivo

En nuestra web ofrecemos una gran variedad de productos diseñados para mantener un sistema digestivo sano y libre de molestias. Prueba nuestras soluciones en caso de estreñimiento, gases, molestias o digestiones pesadas. Te ayudaremos a mantener una flora intestinal sana, un hígado y vesícula en forma, a estimular el apetito y a eliminar toxinas gracias a nuestros productos depurativos.

Cómo mejorar la digestión

A la hora de hacer la digestión, es muy importante que nuestro tránsito intestinal funcione correctamente y con regularidad. En caso contrario, pueden aparecer diversas complicaciones. Además de tomar productos para el cuidado digestivo, te aconsejamos: Masticar adecuadamente los alimentos, tomar fibra y beber agua suficiente, realizar ejercicio con regularidad, evitar fumar y beber alcohol, reducir la ingesta de azúcares, grasas y fritos, y alejarse del estrés.

Productos contra el estreñimiento

Al no realizar correctamente la digestión, una de las consecuencias más comunes es el estreñimiento. Este, a su vez, puede ser muy molesto y dificultarnos nuestra actividad diaria. Para que esto no ocurra, te recomendamos tomar un regulador o un laxante.

Salud de la flora intestinal

La flora intestinal es una barrera bacteriana que puede ser desconocida para la mayoría de la gente. Sin embargo, es algo fundamental para el correcto funcionamiento del sistema digestivo. Para aumentar la flora, te aconsejamos incluir alimentos prebióticos y probióticos en tu dieta. También, resulta una buena opción tomar probióticos de farmacia.

Productos depurativos

Los productos depurativos son ideales para limpiar el estómago y hacer que funcione al 100% en todo momento. Un producto depurativo con Aloe vera te ayudará a mantener el estómago a pleno rendimiento.

Si deseas conocer más productos para el cuidado digestivo no dudes en visitar nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para el cuidado y mejora de tu salud y bienestar. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas acerca de nuestros productos de salud. Estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para mantener en buenas condiciones tu salud e impulsar tu belleza natural.