Colirios

Comprar productos de Colirios

Compra online segura
Mostrando 1-24 de 26 artículo(s)

¿Qué es un colirio para ojos rojos?

Los colirios de ojos rojos son disoluciones con diferentes sustancias químicas para calmar los síntomas de ojos irritados que suelen venir acompañados de picor y enrojecimiento. Normalmente vienen acompañados de una conjuntivitis, una inflamación de la capa conjuntiva y que puede tener diferentes causas: bacteriana, vírica, alérgica, entre otras.Cuando comúnmente hablamos de ojos rojos nos estamos refiriendo a aquellos que se irritan por su exposición a diferentes agentes externos como la arena y el viento, el aire acondicionado, el humo, el cloro de la piscina o el uso prolongado de pantallas. También suele darse en personas alérgicas. El  mejor tratamiento para combatirlos, además de evitar seguir exponiéndolos al agente que provoca su irritación, es usar el mejor colirio de ojos. En el mercado hay una amplia variedad de ellos con distintos componentes como la tetrizolina hidrocoluro o la hipromelosa, entre otros.

Es básico tener en cuenta que, aunque los colirios para ojos rojos se dispensan sin receta médica, es muy importante que consultes con un profesional, el farmacéutico o el médico de cabecera, que te ayude a elegir el más adecuado en tu caso. También puedes consultar con tu óptico en el caso de que lleves lentillas, por ejemplo, y quieras un colirio específico para los ojos irritados por el uso de las mismas.

¿Cuál es el mejor colirio para ojos rojos?

En el mercado farmacéutico se pueden encontrar distintos tipos de colirios para ojos rojos que hidratan y calman la irritación.  Pero ¿cuál es el mejor colirio para ojos rojos? En el mercado puedes encontrar una amplia variedad de ellos con distintas formulaciones y en distintos envases, muchos vienen en monodosis que resultan muy cómodas y prácticas. Entre otros puedes encontrar:

  • Vispring, un colirio formulado a base de tetrizolina hidrocoluro, un compuesto bastante habitual en este tipo de formulaciones farmacéuticas, que descongestiona y alivia los síntomas propios del ojo irritado.
  • Oculotec con povidona, ayuda a aliviar la sequedad ocular. Un colirio que calma y suaviza con resultados desde las primeas aplicaciones.
  • Artific con hipromelosa, es otro compuesto bastante utilizado en este tipo de productos, que lubrica el ojo con eficacia desde las primeras aplicaciones.
  • Por su parte, Alergoftal, con cloruro sódico entre otros componentes, es un colirio para tratar la conjuntivitis alérgica que suele producirse principalmente en primavera, aunque puede afectar todo el año.

Por otro lado, tienes las lágrimas artificiales que te ayudan a aliviar la sequedad del ojo que se produce en muchas ocasiones por la exposición continuada al aire acondicionado, entre otras muchas causas.Y si tienes lentillas y sufres de ojos rojos por su uso o por otras razones, no te preocupes. En el mercado existen colirios específicos para personas que las usan. Entre otros, puedes encontrar Optrex colirio calmante. Un colirio con agua de hammamelis que calma la irritación al instante.Recuerda que el mejor colirio para ojos rojos es aquel que mejor se adapta a tu sintomatología y que siempre debes consultar antes de decidirte a adquirir el tuyo. En cualquier caso, si los síntomas persisten después de varias aplicaciones, consulta con tu médico.

Para utilizar este tipo de colirios para ojos rojos es importante seguir unas pautas:

  • Lee bien las instrucciones de uso antes de utilizarlas. Posología, conservación, etc.
  •  Siempre debes aplicar el productos con las manos bien limpias, inclinando la cabeza hacia atrás y aplicando las gotas directamente sobre el lagrimal abriendo un poco con la mano el párpado inferior. Si te cuesta un poco, lo mejor es que pidas la ayuda de alguien para que te la administre correctamente.
  • Después de su aplicación cierra el ojo unos segundos para que el colirio penetre perfectamente.
  • Es muy importante que la punta del envase no toque otras superficies que no sean el ojo ya que podría provocar algún tipo de infección en el mismo.
  • En ningún caso debes sobrepasar la dosis indicada en el prospecto o recomendada por el médico.
  • Cierra bien el frasco después de cada aplicación y sigue las indicaciones sobre su caducidad después de la primera aplicación. Lo mejor es que apuntes la fecha en el envase para no olvidarlo.
  • Nunca compartas  los colirios con otras personas.
  • Consérvalos siempre en un lugar fresco y seco.

Compra colirios para ojos rojos a buen precio en Vistafarma.com

Si quieres comprar colirio para ojos rojos, en Vistafarma encontrarás una amplia selección de las mejores marcas como Vispring, Optispring o Cellufresh, entre otras.Además, ofrecemos precios muy competitivos y excelentes condiciones de compra. Pago seguro mediante tarjeta de crédito, Paypal o transferencia bancaria. Asimismo, te hacemos envíos muy rápidos, en tan solo 24/ 48 horas y atención personalizada a través de email o por teléfono para resolver todas tus dudas.Si quieres el mejor colirio para ojos rojos sin moverte del silón, confía en Vistafarma, tu farmacia online de confianza. Los mejores productos de nuestra óptica online.