Compra jaleas online a buen precio-Vistafarma - Vistafarma

Catálogo

Fabricante

Jaleas 

Comprar productos de Jaleas 

Hay 11 productos.

Mostrando 1 - 11 de 11 items
Mostrando 1 - 11 de 11 items
Jaleas

Compra los mejores productos con Jalea Real del mercado

De seguro te estarás preguntando por qué todo el mundo habla tan bien de la jalea real. No paras de escuchar que es muy beneficiosa e incluso te han ofrecido productos que la llevan. No obstante, no eres de esos que está dispuesto a utilizar todo lo que le recomienda la gente, sino que antes debes informarte y saber si son todo falacias o hay hechos contrastados detrás de tanto éxito. No te preocupes, porque estás a punto de encontrar toda la información que necesitas sobre este producto.

¿Qué es la jalea real?

Si nos atenemos al por qué de su nombre, se debe a que es el alimento con el que la reina de las abejas se alimenta, así como las larvas de la colonia. De ahí se original su nombre. No obstante, te atañe más su uso en personas y exactamente por qué casi todo el mundo habla tan bien de ella.

La jalea real es un compuesto natural, fabricado por abejas, rico en azúcares, proteínas, lípidos y ácido fólico. Además, este compuesto vitamínico cuenta con grandes cantidades de vitamina B1, B2, B5 y B6. Además, cuenta con hierro, calcio, sodio, magnesio, manganeso, etc. Resumiendo, la jalea real es un compuesto rico en diversos nutrientes y que estimula las defensas naturales de nuestro organismo, entre otros beneficios.

¿Qué aporta la jalea real?

Una vez que ya conoces su origen, los componentes que contiene y por qué tiene este nombre, es hora de saber los beneficios que te aporta. Como buen compuesto vitamínico, la jalea real te aporta una gran cantidad de vitaminas necesarias para mantener el ritmo diario tan exigente. Asimismo, cuenta con otras propiedades muy interesantes que te detallaremos a continuación:

  • Estimula las defensas naturales de nuestro organismo
  • Regula y permite un mejor funcionamiento del aparato digestivo
  • Favorece la reducción del colesterol
  • Permite controlar la tensión arterial, al mismo tiempo que previene las enfermedades cardiovasculares
  • Aporta hidratación y elasticidad a la dermis, al mismo tiempo que ayuda a combatir los efectos de los agentes externos oxidativos.

Estas son solo alguna de las propiedades que te aporta la jalea real y de seguro alguna de ellas no las conocías. No obstante, te animamos a seguir leyendo si quieres más información acerca del tema y de otros tópicos relacionados e igual de interesantes.

¿Son buenos los complementos vitamínicos?

Al igual que con los complementos alimenticios, el uso de complementos vitamínicos es beneficioso para el organismo, siempre y cuando se utilicen de forma adecuada. Para ello, debes conocer los requisitos energéticos que tiene tu organismo, las necesidades vitamínicas que tengas, así como las carencias que presentes. Además, debes tener en cuenta si tienes algún tipo de alergia, para acertar con la elección de tu producto. Por otra parte, todos estos artículos se deben utilizar en las dosis adecuadas recomendadas y nunca superarlas. Asimismo, te recomendamos que en caso de que tengas un problema grave acudas a tu médico correspondiente antes de automedicarte y buscar una solución por tu cuenta.

Dependiendo del complemento vitamínico que elijas, recibirás los nutrientes adecuados para poder seguir tu rutina diaria. Incluso, su uso te permitirá mantener tu organismo en plenas condiciones para combatir contra los agentes externos que nos rodea.

¿Qué productos con jalea real son los mejores?

Es normal que hayas llegado hasta aquí si estás buscando toda la información que necesitas sobre la jalea real. Ahora puedes estar tranquilo, porque te mostraremos los mejores artículos con los que contamos en stock y que te ayudarán a obtener todos los beneficios de la jalea real.

Con las 50 cápsulas de Arkocap tendrás a tu disposición jalea real comprimida con una potencia hasta 3 veces mayor, y en un formato tan práctico como lo son sus pequeñas cápsulas. Además, cuenta con celulosa, estearato de magnesio y un recubrimiento de origen vegetal que le aportarán a tu cuerpo las vitaminas y nutrientes que necesita para combatir la fatiga y recuperar la energía. Por otro lado, con Arkoreal Fort Plus encontrarás un complemento vitamínico de jalea real con miel y zumo de naranja comprimido. Esto te permitirá recuperar la energía que necesitas y mantener las defensas de tu organismo listas para cualquier circunstancia.

En último lugar, contamos con las 20 cápsulas de ArkorealIntelectum que se toman una vez el día y te permitirán reducir la sensación de estrés, así como mejorarán tu estado energético y te permitirán tener una mejor concentración. Este producto es ideal para estudiantes o quienes se estén preparando una prueba de gran importancia y complejidad.

¿Dónde comprar los mejores complementos vitamínicos de las farmacias online?

Nos complace decirte que has llegado al lugar adecuado si estás buscando complementos vitamínicos de jalea real. En Vistafarma contamos con un amplio, y variado, catálogo de productos que te ayudarán a solventar cualquier problema o inconveniente que te pueda surgir. Por esta razón, te animamos a entrar a nuestra página web, darte un paseo por ella y echar un vistazo a nuestro stock. Recuerda que no te tienes que sentir en un compromiso por visitarnos, puedes hacerlo libremente y por gusto. Además, te animamos a que te tomes tu tiempo y observes todo con calma, ya que es posible que tengamos alguna oferta disponible en aquellos artículos que necesites.

Cabe recordar que contamos con un equipo de expertos y profesionales dispuestos a echarte una mano y resolver cualquier duda que te pueda surgir. Queremos que te sientas uno más de la familia y te invitamos a hacernos todas las preguntas o consultas que necesitas. Incluso, en caso de que así lo desees, podremos darte recomendaciones y consejos basados en tu caso particular. Cuanta más información nos facilites sobre tu situación y necesidades, mejor podrá ser la ayuda que te ofrecemos.

Ahora que ya sabes todo lo que la jalea real te aporta, ¿a qué esperas para probarla? Es el momento de recuperar esa energía tan necesaria y mantener nuestras defensas en óptimas condiciones ante cualquier posible inconveniente. No dejes que te lo cuenten y toma la iniciativa.