Aparatos para la pediacura-Vistafarma - Vistafarma Paraoptic Meca SL B-73219677

Pedicura

Catálogo

Pedicura 

Comprar productos de Pedicura 

Hay 13 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 13 items
Mostrando 1 - 12 de 13 items
Pedicura

¿Qué es un aparato para la pedicura?

El cuidado de tus pies y una correcta hidratación es indispensable para lucir una piel sana y bonita. Tus pies se encuentran cada día expuestos a la agresión de agentes externos como el roce del calzado, la actividad diaria, y a soportar nuestro peso corporal, por lo que su piel tiene unas características diferentes a la del resto del cuerpo. Además de una hidratación diaria con cremas y lociones específicas, es necesario realizar una pedicura de forma periódica para lucir unos pies sanos durante todo el año.Cada día es más sencillo realizar una pedicura en casa con la ayuda de utensilios especialmente diseñados para retirar pieles muertas y evitar la formación de durezas o callosidades, tan comunes en los pies. Además de las tradicionales limas para tus uñas, alicates y utensilios para el cuidado de tus uñas, el aparato para la pedicura más común y que no debe faltar en tu cuarto de baño es la lima exfoliante. Estas limas están específicamente pensadas para actuar sobre las durezas de tus pies y devolver la suavidad a tus pies para eliminar pieles muertas con una suave exfoliación.

Las limas para los pies suelen tener un mango que las hace fáciles de utilizar y llegar a cualquier zona del pie cómodamente, e incluso existen limas electrónicas, disponibles en farmacias. Este tipo de limas cuenta con diferentes cabezales y tipos de grano para exfoliar la piel más seca y eliminar las durezas de forma rápida con unos resultados de salón de belleza sin salir de casa.

¿Cómo hacer una pedicura en casa?

Para tener unos pies suaves y bonitos es importante seguir una rutina de cuidados hidratantes diarios, pero también realizar una pedicura al menos una vez a la semana o cada dos semanas:

  • El primer paso es sumergir los pies en agua tibia al menos durante 10 minutos para ablandar posibles durezas y las uñas.
  • Exfoliar con la ayuda de un aparato para la pedicura como una lima electrónica que te ayude a eliminar durezas, callosidades y suavizar la piel. Estas limas pueden ser de piedra pómez, una piedra volcánica muy porosa y de gran poder exfoliante. Esta exfoliación previa de la piel, ayuda a que la crema hidratante que apliques después penetre con mayor facilidad en la piel para aprovechar al máximo todos sus beneficios nutritivos.
  • Cortar y limar las uñas en forma cuadrada y utilizar un esmalte protector o base en el caso de que queramos utilizar un esmalte de color.
  • Aplicar generosamente una crema hidratante específica para pies. Para una hidratación más profunda, cubrir los pies con calcetines de algodón durante toda la noche al aplicar la loción.

¿Dónde comprar aparatos para la pedicura?

Para garantizar mejores resultados, es recomendable seguir las indicaciones de profesionales antes de comprar cualquier aparato para la pedicura. En farmacias o parafarmacias online como Vistafarma podrás encontrar diferentes soluciones para un cuidado completo de tus pies de marcas de referencia como Scholl, con la garantía y confianza de un equipo de farmacéuticos a tu disposición que te aconsejarán para encontrar los productos que más se adapten a tus necesidades.