Chupetes 

Comprar productos de Chupetes 

Hay 116 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 116 items
Mostrando 1 - 12 de 116 items
Chupetes

A medida que los bebés crecen, necesitan cuidados y atenciones específicas para su correcto desarrollo en cada etapa de su vida. Los chupetes resultan un accesorio muy importante para satisfacer la necesidad de succión y ayudar al bebé a relajarse y calmarse. En Vistafarma te ofrecemos un amplio catálogo para que puedas comprar chupetes según la necesidad y edad del pequeño.

comprar chupetes

Qué talla de chupetes comprar

Podemos encontrar 3 tallas de chupetes principalmente. La talla 1 es la recomendada para bebés recién nacidos hasta los 6 meses de edad. La talla 2, también llamada +6m, es para bebés a partir de 6 meses de edad, aunque dependerá del tamaño de la boca del bebé. Por último, la talla 3 o +12m/+18m, es para bebés a partir de los 12-18 meses de edad.

Chupetes de látex

El látex es un material natural, de color ámbar, elástico y blando. Estos chupetes resisten mejor a los mordiscos y tirones del bebé que los chupetes fabricados en silicona. Su principal inconveniente está en que se deforman y estropean con facilidad, además de que absorbe olores y sabores. Recomendamos cambiarlos cada mes, por lo que deberás comprar chupetes de forma habitual.

Chupetes de silicona

Es un material sintético, transparente y más rígido que el látex. Es menos resistente a los mordiscos, pero no se deforma, es un material más limpio, no absorbe olores ni sabores y soporta mejor las altas temperaturas. Se recomienda sustituirlos al primer síntoma de deterioro.

Si deseas conocer más accesorios para bebé visita nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para la salud y entretenimiento del pequeño. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que te surja al comprar chupetes en nuestra web, estaremos encantados de ayudarte.