Chupetes 

Hay 111 productos.

Subcategorías

  • Cadenitas

    Ya sabemos que el chupete es un accesorio imprescindible en la vida del bebé, pues satisfacen la necesidad de succión y ayudan al bebé a relajarse y calmarse. Por eso, es esencial elegir el adecuado para su edad y necesidad. En Vistafarma te ofrecemos un amplio catálogo con cadenas para chupetes según la necesidad y gusto del pequeño y de la mamá.

    cadenas para chupetes

    Función de las cadenas para chupetes

    Su principal función es la de sujetar el chupete en la ropa del bebé, de esta forma evitaremos perder los chupetes cuando se caigan al suelo o que se ensucien. Facilita al bebé y a la mamá tener siempre a mano el chupete, para utilizarlo cuando se desee. También tiene una función estética, pues suelen incluir un embellecedor que tapa la pinza. Las cadenas pueden estar fabricadas de plástico, tela o silicona.

    Ventajas

    Evitan que el chupete se caiga al suelo y se pierda o ensucie. Gracias a las cadenas, el bebé y la madre tendrán a mano el chupete cuando sea necesario. Además, muchos modelos de cadenas para chupetes incluyen accesorios como bolitas para que el bebé juegue con ellos y los muerda, aliviando sus molestias dentales. También, sirven como complemento estético debido a sus llamativos colores, dibujos y diseños.

    Desventajas

    Si la cadena incluye una pinza, suele dejar una pequeña marca en la ropa. Los bebés tienen la necesidad de agarrar y llevarse a la boca pequeños objetos para morderlos y chuparlos, por lo que puede ser un peligro si están solos o no tienen vigilancia.

    Si deseas conocer nuestras cadenas para chupetes visita nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para la salud y entretenimiento del pequeño. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que te surga sobre los chupetes de nuestra web, estaremos encantados de ayudarte.

  • Látex

    Ya sabemos que el chupete es un accesorio imprescindible en la vida del bebé, pues satisfacen la necesidad de succión y ayudan al bebé a relajarse y calmarse. Por eso, es esencial elegir el adecuado para su edad y necesidad. En Vistafarma te ofrecemos un amplio catálogo de productos para bebés adaptados a la necesidad, edad y gusto del pequeño.

    chupete de látex

    Tetinas de látex o de silicona

    Si te preguntas qué material elegir para la tetina de tu bebé, te ayudaremos a resolver tus dudas. En primer lugar debes elegir un producto homologado, que cumpla con la normativa de calidad infantil. Actualmente puedes elegir entre tetinas de silicona o de látex. Ambas tienen una serie de ventajas y desventajas, y se recomienda reemplazarlas cada 1 ó 2 meses por razones de higiene y seguridad. Además, deberás elegir un tamaño y tipo diferente de chupete según la edad del bebé y sus necesidades.

    Ventajas del chupete de látex

    El látex es de origen natural, es muy elástico, flexible y resistente a los tirones o desgarros que el bebé pueda hacer con sus primeros dientes. Su textura se asemeja al pecho materno y está recomendado para niños que ya tienen dientes.

    Desventajas del chupete de látex

    Al ser de origen natural, los chupete de látex son de color marrón o amarillo, y con el paso del tiempo suelen oscurecerse. Se desgastan con la luz solar directa, con la grasa de los alimentos y con el paso del tiempo. Además, retienen los olores y pueden producir alergias.

    Si deseas comprar un chupete de látex visita nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para la salud y entretenimiento del pequeño. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que te surga sobre los chupetes de nuestra web, estaremos encantados de ayudarte.

  • Silicona

    Ya sabemos que el chupete es un accesorio imprescindible en la vida del bebé, pues satisfacen la necesidad de succión y ayudan al bebé a relajarse y calmarse. Por eso, es esencial elegir el adecuado para su edad y necesidad. En Vistafarma te ofrecemos un amplio catálogo de productos para bebés adaptados a la necesidad, edad y gusto del pequeño.

    chupete de silicona

    Tetinas de látex o de silicona

    Antes de elegir un material u otro para el chupete de nuestro bebé, deberemos asegurarnos de que no tiene alergia al látex. En el caso de que nuestro hijo sea alérgico al látex o presente molestias, deberemos elegir el chupete de silicona. Cuando nos hayamos decidido por el material, tendremos que elegir el tamaño (según la edad del pequeño), la forma de la tetina, así como el diseño y los colores del chupete.

    Ventajas del chupete de silicona

    La silicona es transparente, por lo que da un aspecto más limpio y nuevo. Es muy resistente a la temperatura, no absorbe agua ni retiene olores, no se desgasta con la luz solar directa, su color no cambia con el tiempo y no se desgasta con la grasa de los alimentos pero puede teñirse con algunas comidas. Está recomendado para los primeros meses de vida del bebé y antes de la dentición.

    Desventajas del chupete de silicona

    El origen de la silicona es sintético (no es un material natural). Es menos flexible, elástico y resistente, por lo que puede romperse o dañarse con los primeros dientes del bebé.

    Si deseas conocer nuestros chupete de silicona visita nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para la salud y entretenimiento del pequeño. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que te surga sobre los chupetes de nuestra web, estaremos encantados de ayudarte.

por página
Mostrando 1 - 12 de 111 items
Mostrando 1 - 12 de 111 items
Chupetes

A medida que los bebés crecen, necesitan cuidados y atenciones específicas para su correcto desarrollo en cada etapa de su vida. Los chupetes resultan un accesorio muy importante para satisfacer la necesidad de succión y ayudar al bebé a relajarse y calmarse. En Vistafarma te ofrecemos un amplio catálogo para que puedas comprar chupetes según la necesidad y edad del pequeño.

comprar chupetes

Qué talla de chupetes comprar

Podemos encontrar 3 tallas de chupetes principalmente. La talla 1 es la recomendada para bebés recién nacidos hasta los 6 meses de edad. La talla 2, también llamada +6m, es para bebés a partir de 6 meses de edad, aunque dependerá del tamaño de la boca del bebé. Por último, la talla 3 o +12m/+18m, es para bebés a partir de los 12-18 meses de edad.

Chupetes de látex

El látex es un material natural, de color ámbar, elástico y blando. Estos chupetes resisten mejor a los mordiscos y tirones del bebé que los chupetes fabricados en silicona. Su principal inconveniente está en que se deforman y estropean con facilidad, además de que absorbe olores y sabores. Recomendamos cambiarlos cada mes, por lo que deberás comprar chupetes de forma habitual.

Chupetes de silicona

Es un material sintético, transparente y más rígido que el látex. Es menos resistente a los mordiscos, pero no se deforma, es un material más limpio, no absorbe olores ni sabores y soporta mejor las altas temperaturas. Se recomienda sustituirlos al primer síntoma de deterioro.

Si deseas conocer más accesorios para bebé visita nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para la salud y entretenimiento del pequeño. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que te surja al comprar chupetes en nuestra web, estaremos encantados de ayudarte.