Catálogo

Cadenitas 

Hay 17 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 17 items
Mostrando 1 - 12 de 17 items
Cadenitas

Ya sabemos que el chupete es un accesorio imprescindible en la vida del bebé, pues satisfacen la necesidad de succión y ayudan al bebé a relajarse y calmarse. Por eso, es esencial elegir el adecuado para su edad y necesidad. En Vistafarma te ofrecemos un amplio catálogo con cadenas para chupetes según la necesidad y gusto del pequeño y de la mamá.

cadenas para chupetes

Función de las cadenas para chupetes

Su principal función es la de sujetar el chupete en la ropa del bebé, de esta forma evitaremos perder los chupetes cuando se caigan al suelo o que se ensucien. Facilita al bebé y a la mamá tener siempre a mano el chupete, para utilizarlo cuando se desee. También tiene una función estética, pues suelen incluir un embellecedor que tapa la pinza. Las cadenas pueden estar fabricadas de plástico, tela o silicona.

Ventajas

Evitan que el chupete se caiga al suelo y se pierda o ensucie. Gracias a las cadenas, el bebé y la madre tendrán a mano el chupete cuando sea necesario. Además, muchos modelos de cadenas para chupetes incluyen accesorios como bolitas para que el bebé juegue con ellos y los muerda, aliviando sus molestias dentales. También, sirven como complemento estético debido a sus llamativos colores, dibujos y diseños.

Desventajas

Si la cadena incluye una pinza, suele dejar una pequeña marca en la ropa. Los bebés tienen la necesidad de agarrar y llevarse a la boca pequeños objetos para morderlos y chuparlos, por lo que puede ser un peligro si están solos o no tienen vigilancia.

Si deseas conocer nuestras cadenas para chupetes visita nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para la salud y entretenimiento del pequeño. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que te surga sobre los chupetes de nuestra web, estaremos encantados de ayudarte.