Aceites - Vistafarma

Aceites 

Comprar productos de Aceites 

Hay 26 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 26 items
Mostrando 1 - 12 de 26 items
Aceites

Los aceites corporales hidratan, protegen y regeneran la piel en profundidad. Su textura oleosa hace que sus propiedades penetren mejor en la piel que las cremas y, por tanto, que se aprovechen mejor sus principios activos. En Vistafarma encontrarás distintos tipos de aceites corporales naturales, hidratantes, reafirmantes o secos de las mejores marcas de farmacia.

¿Qué son los aceites corporales?

Si buscas hidratar tu piel en profundidad o tratarla para combatir la pérdida de firmeza o la celulitis, los aceites corporales serán tus mejores aliados. Los productos hidratantes en crema son más numerosos y conocidos que los aceites, pero estos últimos son más efectivos. Son ideales para tratamientos de choque, por ejemplo, en pieles muy secas o dañadas o durante el verano, pero son tan buenos que nuestra recomendación es que los uses durante todo el año.

Algunos de los beneficios y propiedades de los aceites corporales que los hacen destacar por encima de las cremas habituales son:

  • Los aceites corporales tienen una textura oleosa, que facilita su penetración en la piel y además genera una capa de sellado sobre la misma, ayudándola a que absorba todas las propiedades sin perder nada de producto por el camino. Con las cremas, parte del producto queda en la superficie y se va con el roce de las prendas de ropa o al lavarnos las manos, por ejemplo.
  • Los aceites aportan un extra de jugosidad e hidratación.
  • La mayoría de los aceites corporales están elaborados a partir de elementos naturales, lo que los hace más saludables.
  • Muchos aceites incorporan perfumes que contribuyen a generar un ambiente de bienestar y relajación durante y tras su aplicación

No todos los aceites corporales son iguales, como no todas las cremas corporales lo son. Existen aceites específicos para abordar distintas necesidades de la piel. Algunos son hidratantes, otros son reafirmantes, anticelulíticos o antiestrías.Existen aceites corporales perfumados, que desprenden un agradable olor, y también los encontrarás sin ningún tipo de olor.

Al igual que ocurre con las cremas hidratantes, los aceites deben elegirse en función del tipo de piel. Puede parecer que los aceites no son indicados para las pieles grasas, pero no es así, porque existen formulaciones específicas para ellas.

¿Cómo y cuándo usar los aceites corporales? El uso de aceites corporales está especialmente recomendado en los meses de verano, ya que aportan un extra de hidratación y jugosidad a la piel, que en esa época se encuentra más expuesta a agentes que la resecan, como el sol, el calor o el agua del mar y de la piscina. No obstante, nuestra recomendación es que los uses todo el año, porque sus propiedades son fantásticas y cunden mucho más que las cremas convencionales.

Lo ideal es aplicar el aceite después de la ducha, con la piel ligeramente húmeda, para que penetre más fácilmente y no quede una capa grasienta difícil de absorber. Una pequeña cantidad de producto será suficiente, más vale pecar por defecto y volver a aplicar, que por exceso. Ayúdate con los dedos para facilitar la penetración del producto con masajes en círculo.

Descubre los aceites corporales hidratantes

Una piel nutrida e hidratada se mantiene joven por más tiempo y ofrece un aspecto más bello y saludable. Por eso es fundamental que en tu rutina diaria incorpores algún producto hidratante corporal.

Los aceites corporales son una estupenda opción, porque con ellos se consiguen resultados fantásticos en poco tiempo. Muchos de ellos están formulados a partir de elementos naturales y tienen una textura oleosa que facilita su penetración en las capas más profundas de la piel. El motivo es que, al aplicarlos, sellan los poros evitando que los principios activos se desperdicien.

Muchos recurren a los aceites corporales en momentos de especial necesidad, conscientes de su poder regenerador, reparador e hidratante. Son estupendos para poner freno a situaciones de sequedad extrema, flacidez o problemas concretos como la aparición de estrías o celulitis.

Sin embargo, lo mejor que puedes hacer es aplicártelos diariamente para prevenir que estos problemas lleguen a aparecer.

Ten en cuenta que los aceites corporales no son un producto exclusivo para el verano, cuando da más pereza darse cremas, sino que se recomienda su uso durante todo el año, para obtener los mejores resultados.

Si te da pereza aplicártelos, porque has oído que tardan más en absorberse, has de saber que con la piel ligeramente húmeda se absorben incluso antes que cualquier crema hidratante.

También es importante resaltar que los aceites no son un producto exclusivo para el público femenino. Cada vez más hombres los usan, con resultados excelentes, incluso como after shave.

¿Cuántos tipos de aceites corporales hay?

Como te avanzábamos antes, no hay un solo tipo de aceite corporal, sino muchos. Los más conocidos son:

  • Aceites corporales naturales: : Son aceites corporales hidratantes en cuya composición se han utilizado elementos orgánicos. La mayoría de los aceites de farmacia tienen elementos naturales como base de sus formulaciones.
  • Aceites reafirmantes: Uno de los principales usos que se les da a los aceites es como reafirmantes. Los productos con textura de aceite funcionan especialmente bien como antioxidantes y potentes regeneradores. Con sus principios activos más potentes y concentrados, logran devolver la tersura y la firmeza a la piel, con resultados visibles a corto plazo.
  • Aceites corporales secos:La aparición de los aceites secos ha supuesto una auténtica revolución en los últimos años. Estos aceites se absorben tan rápidamente como si fueran agua, más aún que las cremas más ligeras, pero mantienen todas las propiedades de los aceites densos más convencionales. Un ejemplo es el aceite seco al Monoi de Polysianes 
  • Aceites para masajes: Este tipo de aceites buscan la fluidez, para facilitar el masaje, y contienen activos que facilitan la relajación y el bienestar. Además, algunos tienen propiedades concretas, como el aceite Aderma de Epitheliale, para tratar cicatrices o estrías, o los aceites de almendras de Interapothek.
  • Aceites esenciales corporales: son la última novedad que ha llegado con fuerza a las farmacias. Están elaborados a partir de distintas plantas esenciales, como flor de loto, edelweiss o matcha y suman a las propiedades hidratantes del aceite, un aroma espectacular. Todo un placer para los sentidos. Un ejemplo: Isdin Bodysenses.
  • Aceites para ducha: : La principal ventaja que tienen este tipo de aceites es que se aplican con la piel mojada, después de la ducha, por lo que resultan muy cómodos y su absorción es muy rápida.

Compra aceites corporales al mejor precio online

En Vistafarma, tu farmacia online de confianza, puedes comprar aceites corporales de la mejor calidad. La que te ofrecen marcas reconocidas como Bio Oil.

Compra online los aceites corporales más baratos que en tu farmacia de barrio y benefíciate del mejor servicio, todas las garantías y constantes ofertas.

Las opiniones sobre aceites corporales no dejan de constatar que se trata de un producto que cada vez gana más adeptos. No dudes en dejarnos tu comentario sobre los aceites, si ya los has probado.