Flora Intestinal

Catálogo

Flora Intestinal 

Hay 17 productos.

Subcategorías

  • Probióticos

    El cuidado del sistema digestivo es vital para gozar de un estado de salud en buenas condiciones. En ocasiones, las molestias en el sistema digestivo pueden acarrear problemas de diversa índole, además de causar un gran malestar. En Vistafarma somos conscientes de tus necesidades, por lo que contamos con un estupendo catálogo de probióticos de farmacia.

    probióticos de farmacia

    ¿Qué son los probióticos?

    Los probióticos son microorganismos vivos que si los tomamos en cantidades adecuadas producen un efecto beneficioso en el organismo. Consiguen mejorar la flora intestinal, de la digestión, del tránsito intestinal y del sistema inmunitario. Son muy recomendables para combatir la diarrea en niños y adultos, enfermedades inflamatorias intestinales, el síndrome del intestino irritable y otros trastornos intestinales. Además, se ha observado que consumirlos mejora la intolerancia a la lactosa y puede prevenir el cáncer de colon.

    Probióticos de farmacia

    En nuestra web puedes encontrar complementos alimenticios con probióticos indicados para diferentes necesidades y disponibles en varios formatos (comprimidos, pastillas, cápsulas, sobres, jarabes, etc.). Te recomendamos Megalevure Probióticos, indicado para tratar diarreas comunes como las postantibióticas, del viajero, o virales; Muvagyn Probiótico Vaginal, el cual trata y previene la vaginosis bacteriana, restablece el equilibrio del PH fisiológico, mantiene una flora vaginal sana y alivia molestias vaginales; Colimil Baby, producto indicado para tratar los gases y cólicos en bebés; y ProFaes4 Probióticos Adultos, complemento alimenticio para adultos compuesto por probióticos y prebióticos.

    Alimentos probióticos

    Existen muchos alimentos que contienen probióticos, los más beneficiosos son: El queso crudo, el yogur, el kéfir de leche, el kéfir de agua, los encurtidos, el chucrut, el miso y la kombucha. Te recomendamos introducir los alimentos mencionados anteriormente y tomar probióticos de farmacia.

    Nuestros consejos

    Antes de tomar cualquier producto o seguir un tratamiento te aconsejamos que acudas a tu médico de confianza para que te realice una revisión de tu salud digestiva. Esas molestias pueden estar provocadas por una mala alimentación, la falta de ejercicio, intolerancia a algún alimento, problemas digestivos, o enfermedades.

    Si deseas conocer más probióticos de farmacia no dudes en visitar nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para el cuidado y mejora de tu salud y bienestar. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas acerca de los productos para la flora intestinal. Estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para mantener en buenas condiciones tu salud e impulsar tu belleza natural.

por página
Mostrando 1 - 12 de 17 items
Mostrando 1 - 12 de 17 items
Flora Intestinal

El cuidado del sistema digestivo es vital para gozar de un estado de salud en buenas condiciones. En ocasiones, las molestias en el sistema digestivo pueden acarrear problemas de diversa índole, además de causar un gran malestar. En Vistafarma somos conscientes de tus necesidades, por lo que contamos con un estupendo catálogo de productos para mejorar la flora intestinal.

productos para mejorar la flora intestinal

Productos para mejorar la flora intestinal

La microbiota intestinal o flora es un conjunto de microorganismos vivos que colonizan el intestino. Estas bacterias actúan como defensa del organismo, contribuyen al correcto funcionamiento del sistema digestivo, colaboran en la producción de vitaminas y facilitan la correcta absorción de minerales. Diferentes factores y situaciones pueden desequilibrar la flora intestinal: Infecciones, edad, antibióticos, viajes, enfermedades, hábitos poco saludables, el estrés, la contaminación, etc.

Cómo cuidar la flora intestinal

Si nuestra flora se altera puede acarrear el desarrollo de algunas enfermedades o desórdenes intestinales como: Gases, diarrea, estreñimiento, infecciones, debilidad del sistema inmune, síntomas de alergia o hinchazón de estómago. Para mantener una correcta flora debes llevar una alimentación sana y equilibrada, realizar ejercicio regularmente y tomar productos para mejorar la flora intestinal como los probióticos y los prebióticos.

Nuestro consejo profesional

Antes de tomar cualquier producto o seguir un tratamiento te aconsejamos que acudas a tu médico de confianza para que te realice una revisión de tu salud digestiva. Esas molestias pueden estar provocadas por una mala alimentación, la falta de ejercicio, intolerancia a algún alimento, problemas digestivos, o enfermedades.

Si deseas conocer más productos para mejorar la flora intestinal no dudes en visitar nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para el cuidado y mejora de tu salud y bienestar. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas acerca de nuestros productos para el cuidado digestivo. Estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para mantener en buenas condiciones tu salud e impulsar tu belleza natural.