Vigorizantes-Vistafarma - Vistafarma

Catálogo

Vigorizantes 

Comprar productos de Vigorizantes 

Hay 8 productos.

Mostrando 1 - 8 de 8 items
Mostrando 1 - 8 de 8 items
Vigorizantes

Los vigorizantes son un producto cada vez más demandado tanto en nuestra oficina de farmacia como en nuestra farmacia y parafarmacia online. En esta categoría te contamos qué son y para qué sirven, además de recopilar todas las opciones de este tipo que puedes encontrar en nuestra web.

¿Qué son los vigorizantes?

Empecemos por aclarar su significado. Los vigorizantes son suplementos alimenticios realizados con ingredientes naturales e indicados para potenciar la energía, vitalidad y virilidad con el fin de aumentar el deseo y rendimiento sexual. Cabe matizar que existe una gama de estos productos para el cuidado del cabello que contribuye a la regeneración capilar, pero no es el caso de esta categoría, en la que nos centramos en la gama de potenciadores sexuales.Si bien inicialmente estos potenciadores sexuales estaban exclusivamente destinados para los hombres, con el tiempo estos productos han ido evolucionando y en la actualidad puedes encontrarlos tanto para el género masculino como para el femenino.Los vigorizantes naturales están formulados a partir de extractos de diferentes plantas y vitaminas con propiedades muy interesantes para aumentar la libido, y son también muy beneficiosos para la salud en general, puesto que nos ayudan a sentirnos menos cansados y fatigados, y nos dotan de una energía y vitalidad que se agradece especialmente en periodos de estrés o intensa actividad física y/o mental. Asimismo, los vigorizantes naturales son productos sin efectos secundarios, por lo que están indicados para cualquier tipo de persona que quiera incrementar su libido sin necesidad de recurrir a fármacos de prescripción médica.

¿Qué vigorizante es mejor?

No se puede asegurar con rotundidad que unos vigorizantes sean mejores que otros, puesto que la eficacia de estos productos puede variar dependiendo de cada persona y metabolismo. Sin embargo, sí podemos decir que algunos de los ingredientes naturales más frecuentemente usados para mejorar el rendimiento sexual masculino y femenino son los siguientes:

  • La maca
  • El ginseng
  • La damiana 
  • El gingko biloba
  • El jengibre
  • La L-arginina 

Descubre los mejores vigorizantes masculinos

Existe una amplia variedad de vigorizantes masculinos potentes en farmacias, la mayoría de ellos de efecto instantáneo. En este sentido, la prestigiosa marca Aquilea, especializada en complementos alimenticios naturales, cuenta una interesante selección de productos para ayudarnos a disfrutar de unas relaciones sexuales más satisfactorias.Así por ejemplo, Aquilea Vigor, indicado tanto para hombres como para mujeres, tiene un alto contenido en maca andina 100% pura y L-arginina, componentes relacionados con la mejora de las relaciones íntimas de pareja y formulados para elevar el vigor masculino y el deseo sexual femenino, que con frecuencia pueden verse afectados por el estrés o el uso de algunos medicamentos.Asimismo, esta marca también dispone de vigorizantes específicos para hombres. Es el caso de Aquilea Vigor Él, que aprovecha las propiedades del ginseng rojo coreano con maca andina y zinc para ayudar a aumentar el vigor y mejorar de forma natural el rendimiento sexual masculino.Y por último, especialmente indicado para mujeres podemos encontrar Aquilea Vigor Ella, con maca andina y rodiola para contribuir a mejorar el vigor femenino, la fertilidad y la vitalidad física y emocional de la mujer.

¿Dónde comprar vigorizantes?

Puedes comprar vigorizantes masculinos al mejor precio en nuestra farmacia online, donde te ofrecemos una amplia variedad de opciones para que puedas elegir el potenciador masculino natural de venta en farmacias que mejor se adapte a tus gustos y necesidades, así como una gran lista de potenciadores para hombre y mujer indicados para aumentar la vitalidad y el deseo sexual. Además, para ayudarte a escoger puedes ver las opiniones de otros usuarios que ya han probado estos productos y decidir en base a ellas.