Catálogo

Vigorizantes 

Hay 5 productos.

Subcategorías

  • Masculino

    En Vistafarma somos conscientes de que para disfrutar de una calidad de vida plena es muy importante un absoluto cuidado de la salud sexual. Para ello, contamos en nuestro catálogo con una amplia gama de productos vigorizantes para el hombre, indicados para cuidar y mejorar la salud sexual, además de aumentar el placer en las relaciones sexuales.

    vigorizantes para el hombre

    ¿Qué son los vigorizantes?

    Los vigorizantes son complementos alimenticios a base de plantas naturales que ayudan a potenciar el rendimiento de las personas durante las relaciones sexuales. Además, aumentan la energía, la vitalidad y el deseo sexual. Existen vigorizantes para el hombre, para la mujer y para ambos sexos.

    Productos vigorizantes para el hombre

    Los vigorizantes masculinos ayudan a que el hombre recupere el libido y el vigor sexual. Se presentan en forma de cápsulas o comprimidos formulados generalmente con plantas como la Maca andina, el Ginseng, o el Tribulus terrestris, y en otros casos con afrodisiacos. Recuerda que factores como el estrés, el cansancio, la edad, una mala alimentación, los cambios hormonales y la vida sedentaria provocan una falta de vigor sexual.

    Alimentos vigorizantes para el hombre

    Además de los suplementos de vitaminas y minerales, si incluyes en tu dieta alimentos como el aguacate, la sandía. el anís, el apio, la canela, el jengibre, las cerezas, el regaliz, la miel, las espinacas, el cardamomo, el chocolate y el marisco, conseguirás estimular las relaciones sexuales.

    Si deseas conocer nuestros vigorizantes para el hombre no dudes en visitar nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para el cuidado y mejora de tu salud sexual. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas acerca de nuestros productos vigorizantes. Estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para mantener en buenas condiciones tu salud e impulsar tu belleza natural.

  • Femenino

    En Vistafarma somos conscientes de que para disfrutar de una calidad de vida plena es muy importante un absoluto cuidado de la salud sexual. Para ello, contamos en nuestro catálogo con una amplia gama de productos vigorizantes para la mujer, indicados para cuidar y mejorar la salud sexual, además de aumentar el placer en las relaciones sexuales.

    vigorizantes para la mujer

    ¿Qué son los vigorizantes?

    Los vigorizantes son complementos alimenticios a base de plantas naturales que ayudan a potenciar el rendimiento de las personas durante las relaciones sexuales. Además, aumentan la energía, la vitalidad y el deseo sexual. Existen vigorizantes para la mujer, para el hombre y para ambos sexos.

    Vigorizantes para la mujer

    Se presentan en forma de pastillas o cápsulas formuladas con plantas como la maca, el guaraná, el ginseng o la damiana, muy útiles para reactivar la energía, vitalidad y apetito sexual de la mujer. Ten en cuenta que los cambios hormonales de la mujer producidos por la menstruación, el embarazo o la menopausia influyen sobre la intensidad del deseo sexual, además de factores psicológicos, la edad o una mala alimentación, etc.

    Alimentos vigorizantes para la mujer

    Además de tomar un suplemento alimenticio para potenciar el deseo sexual, es recomendable incluir los siguientes alimentos en tu dieta: Frutos rojos, ciruelas, espárragos, higos, garbanzos, chocolate, aceite de oliva, ajo, miel, mango, ostras, vino tinto y plátanos.

    Si deseas conocer nuestros vigorizantes para la mujer no dudes en visitar nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para el cuidado y mejora de tu salud sexual. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas acerca de nuestros productos vigorizantes. Estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para mantener en buenas condiciones tu salud e impulsar tu belleza natural.

Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items
Vigorizantes

En Vistafarma somos conscientes de que para disfrutar de una calidad de vida plena es muy importante un absoluto cuidado de la salud. Para ello, contamos en nuestro catálogo con una amplia gama de productos para cuidar y mejorar la salud sexual, además del placer de las relaciones sexuales.

vigorizantes

Qué son los productos vigorizantes

Los vigorizantes son complementos alimenticios a base de plantas naturales que ayudan a potenciar el rendimiento de las personas durante las relaciones sexuales. Además, aumentan la energía, la vitalidad y el deseo sexual. Existen vigorizantes masculinos, femeninos y unisex.

Vigorizantes masculinos

Los vigorizantes masculinos ayudan a que el hombre recupere el libido y el vigor sexual. Se presentan en forma de cápsulas o comprimidos formulados generalmente con plantas como la Maca andina, Ginseng, Tribulus terrestris, y en otros casos con afrodisiacos. Ten en cuenta que el estrés, el cansancio, la edad, una mala alimentación, los cambios hormonales y la vida sedentaria provoca una falta de vigor sexual.

Vigorizantes femeninos

Están formulados con plantas naturales como la maca, el guaraná, el ginseng o la damiana, muy útiles para reactivar la energía, vitalidad y apetito sexual de la mujer. Los cambios hormonales de la mujer producidos por la menstruación, el embarazo o la menopausia influyen sobre la intensidad del deseo sexual, además de factores psicológicos, edad, alimentación, etc.

Si deseas conocer nuestros productos vigorizantes no dudes en visitar nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para el cuidado y mejora de tu salud sexual. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas acerca de nuestros productos de salud sexual. Estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para mantener en buenas condiciones tu salud e impulsar tu belleza natural.