Minoxidil de Farmacia - Vistafarma Paraoptic Meca SL

Minoxidil 

Comprar productos de Minoxidil 

Hay 15 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 15 items
Mostrando 1 - 12 de 15 items
Minoxidil

¿Qué es Minoxidil?

Minoxidil es un fármaco vasodilatador antihipertensivo que se suele utilizar para combatir la caída del cabello, es decir, se usa en tratamientos contra la alopecia androgénica de intensidad moderada, también para casos graves de hipertensión se conoce también como Minoxidilo. En el caso de los tratamientos capilares se utiliza en champús o lociones, o sea, por vía tópica.

¿Para qué sirve Minoxidil?

Este componente se utiliza en productos capilares para combatir la alopecia puesto que al ser un vasodilatador estimula y favorece el flujo sanguíneo algo que repercute en la estimulación del crecimiento del cabello, se suele recomendar especialmente en personas menores de 40 años de edad que comienzan a tener pérdida del cabello. El uso de productos con Minoxidil favorece el crecimiento del cabello con más fuerza.

¿Qué productos contienen Minoxidil?

Son muchos y muy variados los productos que contienen este componente, normalmente lo podemos encontrar en ampollas, lociones o champús, es importante que antes de utilizar un producto con este componente consultemos con un médico y en caso de no notar mejoría tras unas semanas de tratamiento lo ideal es que acudas a un dermatólogo o a un especialista en estos casos para que pueda aconsejar. En caso de ser sensible o alérgico al Minoxidil no utilice este tipo de productos que pueden causar irritación o picor.Marcas como Isdin ofrecen productos para la estimulación del cabello que contiene este fármaco, antes de utilizar estos productos es interesante que seas detenidamente el prospecto. También hay una marca que ofrece una solución cutánea que se llama Minoxidil Viñas, es un tratamiento indicado para estimular el crecimiento del pelo y combatir su caída. Mejora la actividad de los folículos pilotos y de esta manera interrumpe la caída. Hay que aplicarlo sobre el cabello dos veces al día en la zona a tratar.

Otra marca que ofrece un tratamiento para combatir la caída del cabello es Lacovin, es un medicamento en forma de loción que está formulado para frenar la caída del pelo. Puedes comprar este producto y muchos otros con Minoxidil a precio de farmacia en Vistafarma.

Consejos para prevenir la caída capilar

Hay varios consejos que son muy útiles y que simplemente te van a quitar unos minutos en tu día a día pero que pueden ser muy buenos para favorecer tu salud capilar.Por ejemplo masajear dos veces al día tu cuero cabelludo, esto puede parecer una tontería pero ayuda a estimular el flujo sanguíneo de la zona y por lo tanto hará que el cabello crezca con más fuerza.Evita el uso de productos fijadores como lacas, espuma o gomina, este tipo de fijadores lo que hacen es estropear el cabello y hacer que pierda vitalidad llegándolo a debilitar si se hace un uso continuado de ellos.Evita el uso de productos que aporten calor, no usos el secador a una temperatura muy alta y evita la tenacillas, los rizadores o cualquier otro artilugio que pueda debilitar el pelo debido a su alta temperatura.

Utiliza productos de calidad, evita el uso de mascarillas, suavizares y champús que contengan siliconas, parabenos y sulfatos, estos componente a la larga pueden dañar y apagar tu cabello favoreciendo en algunos casos su caída. En cuanto comiences a detectar la caída del cabello te recomendamos que comiences a utilizar productos anticipa, ya sabes que puedes comprar productos con Minoxidil a precio de farmacia en Vistafarma, si lo necesitas antes de comenzar a usarlo habla con tu médico o farmacéutico.Mantén una alimentación equilibrada, come sano, somos un reflejo de lo que comemos, evitar la comida procesada hará que nuestra piel y nuestro cabello esté mucho más sano y lleno de vitalidad.Evita los malos hábitos, el tabaco y el alcohol son muy perjudiciales para muchos aspectos, pero en muchos casos la caída del cabello está relacionada con el tabaquismo, así que es un buen momento para dejar los malos hábitos que además de favorecer tu salud capilar van a hacer que te sientas mucho mejor.

Como ves, son pequeños tips que pueden conseguir que en tu día a día luzcas una melena sana y fuerte, en caso de notar una caída del cabello abundante te recomendamos que acudas a un especialista para que evalúe tu caso y te pueda aconsejar de la mejor manera posible. Recuerda que la base de estos consejos es la constancia, hacerlos de manera rutinaria y llevar un estilo de vida saludable de manera constante es fundamental.

¿Dónde comprar Minoxidil?

Puedes comprar Minoxidil en Vistafarma, tenemos una amplia variedad de productos con este componente para que puedas adquirir el que mejor se adapte a las necesidades y características de tu problema capilar, no dudes en contactar con nuestro equipo de farmacéuticos en caso de tener alguna duda, estarán encantados de aconsejarte en lo que necesite.