Medicamento para Varices-Vistafarma - Vistafarma Paraoptic Meca SL B-73219677

VARICES 

Comprar productos de VARICES 

Hay 13 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 13 items
Mostrando 1 - 12 de 13 items
VARICES

Un medicamento para varices está indicado para controlar la sintomatología y el avance de la afección. Las varices se presentan con frecuencia y son muchas las personas que las padecen. No solo suponen un problema estético, la inflamación y el dolor asociado a esta son persistentes.Para atajar este inconveniente es recomendable recurrir a una terapia farmacológica. Suele ser habitual el uso de medicamentos formulados con ingredientes naturales y la aplicación de técnicas de última generación.

¿Qué son los medicamentos para varices?

Los medicamentos para varices sirven para controlar las anomalías circulatorias y la debilidad vascular. Los fármacos más empleados son del grupo venotópico y pueden ser orales o tópicos.Las varices se presentan como una alteración inflamatoria que afecta a las venas y pueden involucrar a diferentes partes del cuerpo. Se trata de una afección muy común y extendida, a la vez que molesta y estéticamente poco favorecedora.Las venas varicosas se caracterizan por estar hinchadas y retorcidas. Se pueden apreciar a simple vista y, por lo general, es en las piernas donde más se suelen evidenciar. Sin embargo, también pueden desarrollarse en otras partes del cuerpo.

Según su forma, tamaño y complejidad, los especialistas clasifican las venas varicosas en arañas vasculares, varices y en insuficiencia venosa crónica. Si atendemos a su grado de complicación, se dividen como sigue:

  • Varices de grado I:también llamadas varículas, este tipo de varices son conocidas como arañas vasculares. Se trata de finas arañitas superficiales de color azulado o rojizo que no comportan síntomas preocupantes, pero son antiestéticas
  • Varices Grado II:son varices notorias y dilatadas que cursan síntomas muy característicos. Suelen acompañarles problemas de flebitis y varicorragia y requieren ser tratadas para controlar su evolución.
  •  Varices Grado III:estas venas varicosas destacan por su llamativa dilatación. Son varices muy abultadas, retorcidas y antiestéticas. Si no se recurre a un tratamiento adecuado para desinflamar varices, su progresión desencadena hinchazón, edemas y cambios en la piel.
  • Varices Grado IV:cuando las varices de grado IV no son tratadas debidamente surgen complicaciones. Así, se forman este tipo de venas varicosas. Aparte de manifestar los síntomas de las anteriores, concurren las úlceras y los eczemas.

Un medicamento para varices contribuye a contener los síntomas y a mejorar la estética de la pierna donde se concentran las venas varicosas. Abordarlas a tiempo ayuda a prevenir su evolución.

¿Qué tratamiento hay para las varices?

Se puede recurrir a un tratamiento basado en la escleroterapia, en terapias con láser o en métodos quirúrgicos como, por ejemplo, la varicectomía venosa. Gracias a estas técnicas avanzadas podemos eliminar las varices, pero la dolencia no desaparece y las venas varicosas tienden a reaparecer.El mejor tratamiento para varices es aquel que da respuesta a los problemas circulatorios y vasculares, además de mitigar sus síntomas. Los medicamentos con principios activos que favorecen la descompresión venosa y refuerzan la resistencia de los capilares son los más eficaces. Entre ellos, merecen tu atención:

  • Daflon. Se trata de un medicamento venotónico que mejora la elasticidad de las venas y que aporta resistencia a los capilares. Para muchos es el mejor medicamento para varices porque rebaja el dolor, la pesadez y el picor en las extremidades.
  • Venoruton. Es un medicamento vasoprotector específicamente formulado para aminorar la insuficiencia venosa de las extremidades inferiores. La tirantez, el hormigueo y el picor de las piernas cansadas desaparecen.
  • Castaño de Indias. Es una solución homeopática a base de plantas que alivia los síntomas en el tratamiento para varices. Sus propiedades antiinflamatorias calman la pesadez de piernas y las hemorroides.
  • Hammamelis. Es un complemento alimenticio natural que estimula la circulación sanguínea y que mitiga las molestias asociadas a las piernas cansadas. Sus propiedades aportan numerosos beneficios al sistema circulatorio.
  • Rusco. Se trata de un suplemento alimenticio homeopático a base de plantas que disminuye las molestias de las piernas pesadas y cansadas. Se trata de un activo que favorece la circulación sanguínea y que cuida el sistema vascular.

Si vas a someterte a un tratamiento para varices, es conveniente que atiendas a las recomendaciones que te paute un médico especializado. Para lograr una solución adaptada a las necesidades del paciente resulta indispensable determinar las causas de su patología y su sintomatología

¿Dónde comprar medicamentos para varices?

En la farmacia online de Vistafarma puedes comprar medicamentos para varices de venta libre y a un precio asequible. Asegurar los mejores resultados es sencillo gracias a las mejores marcas. Comprar en la web es rápido y seguro.Si confías en Vistafarma, tendrás acceso a un asesoramiento profesional y personalizado. Puedes solicitar ayuda a través de la plataforma online. Ante cualquier duda sobre un producto en concreto, te recomendamos contar con la recomendación de un profesional especializado en farmacología.En la farmacia online Vistafarma adquirir medicamento para varices como Daflon, Thrombocid, Venoruton o Aquilea es muy fácil. Las mejores compras son las más garantistas. Si lo necesitas, solicita asesoramiento.