Encuentra Daflon A Buen Precio-Vistafarma - Vistafarma

Fabricantes

Filtrar por precio

Precio

9€ - 19€

Daflon:  Lista de productos de la marca

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items

¿Qué es Daflon?


Es un medicamento que sirve para tratar las hemorroides y las varices inflamadas. También para tratar la mala circulación de las piernas, que puede causar síntomas como dolor, hormigueo, hinchazón o sensación de pesadez en las piernas.


Este medicamento está compuesto por dos principios activos, Diosmina (450 mg / 90 %) y Hesperidina (5 mg / 10%). Viene presentado en formato de pastillas.Su función según el Vademecum es el “tratamiento de síntomas relacionados con la insuficiencia venosa leve en adultos”. La insuficiencia venosa es una dolencia por la cual las venas presentan dificultad para que vuelva la sangre al corazón, lo que provoca un flujo más lento que hace que la sangre se acumule en los vasos sanguíneos. Se trata de un medicamento de tipo venotónico, es decir, que actúa tonificando las paredes de las venas y otros vasos para que puedan realizar mejor su función de transportar la sangre.


Actualmente este medicamento se vende sin receta en España y se puede vender online. Además, no está financiado por la Seguridad Social. También existen otros medicamentos o productos similares: A la hora de elegir entre Daflon o Venoruton hay que tener en cuenta que Venoruton es un medicamento vasoprotector, es decir, que protege los vasos sanguíneos. Está indicado para alivio de síntomas leves relacionados con la mala circulación en las piernas. Si comparamos Daflon o Flebinec, si bien ambos sirven para tratar los mismos síntomas, en este caso no se trata de un medicamento, sino de un complemento alimenticio. Entre Daflon o Venosmil, ambos son medicamentos venotónicos, pero en el caso de Venosmil, el principio activo es diferente, la Hidrosmina. También existen medicamentos genéricos de Daflon.


¿Cómo ayuda Daflon a aliviar las hemorroides?


Las hemorroides son inflamaciones de vasos sanguíneos, al igual que ocurre con las varices. En el caso de las hemorroides, los vasos que presentan inflamación son los que irrigan el ano, mientras que las varices aparecen en las piernas. Daflon, al ser un medicamento venotónico se usa sobre todo para el tratamiento de hemorroides trombosadas, pero también puede ser útil en el tratamiento de hemorroides internas y externas.


Daflon además tiene un uso eficaz contra la sensación de pesadez en las piernas provocada por los problemas de circulación de la sangre y que causa la aparición de varices y otros síntomas como picores, hormigueo, dolor e inflamación.


Daflon está indicado para adultos mayores de dieciocho años, no lo deben tomar niños ni adolescentes, y la dosis indicada en el prospecto es de dos comprimidos al día, debiéndose tomar con las comidas, uno a medio día y otro de noche. Si los síntomas no han mejorado tras dos semanas, se debe consultar al médico. Tras esta consulta, y si así lo indica el profesional de la salud, se puede continuar tomando con la misma dosis hasta tres meses.


¿Se puede usar Daflon en el embarazo?


En situación de embarazo o lactancia, siempre se debe consultar al médico antes de tomar ningún medicamento, ya sea Daflon o cualquier medicamento genérico. En el prospecto del medicamento, encontramos que no existen evidencias de efectos negativos sobre el embarazo o sobre la leche materna, pero como medida de precaución, se debe evitar su uso en estos casos a menos que así lo indique el médico. En cualquier caso, durante el primer trimestre del embarazo se deben evitar siempre los medicamentos que no sean imprescindibles.


Durante el embarazo, para evitar la aparición de los síntomas relacionados con la mala circulación, se recomienda realizar paseos frecuentemente, evitar permanecer de pie o dormir en posición ladeada, de forma que sea favorable el drenaje de la sangre hacia el corazón.


¿Dónde comprar Daflon al mejor precio?


Recomendamos leer muy bien el prospecto de este medicamento antes de tomarlo, pues así se pueden evitar posibles problemas como la intoxicación. En él se encuentra información relevante, como los rangos de edades a los que está dirigido Daflon(no estando indicado para menores de 18 años). También encontramos otra información relevante respecto a la dosis y forma de administración del medicamento, cómo se debe almacenar, y los posibles efectos adversos que puede presentar.


Entre las contraindicaciones de Daflon, lo más importante es que se debe evitar su uso en caso de tener alergia a sus principios activos (Diosminay Hesperidina) o a cualquiera de sus otros ingredientes, que aparecen detallados en el prospecto. Además, si se usara en combinación con alcohol podría derivar en problemas digestivos, por lo que se debe evitar. Tampoco se recomienda tomar junto con antidepresivos. De igual modo, si se está tomando cualquier otra medicación, siempre se debe consultar al médico o al farmacéutico antes de iniciar un nuevo tratamiento.


Daflon tiene opiniones muy positivas de los clientes. Algunas de las valoraciones más destacadas hacen referencia a su nivel de eficacia respecto a otros tratamientos para las hemorroides y para las piernas hinchadas, así como a su buena relación calidad - precio. Suele ser coincidencia entre las opiniones de consumidores el hecho de que su efectividad se puede percibir si se hace un uso correcto y se siguen las indicaciones del prospecto.


Además de realizar un tratamiento para aliviar los síntomas de las piernas hinchadas, también se pueden seguir una serie de recomendaciones de aplicación diaria, como por ejemplo mantener una correcta hidratación (beber al menos un litro y medio de agua cada día), tomar cinco raciones de frutas y verduras, y evitar el sedentarismo realizando ejercicio físico. Además, evitar el uso de ropa ceñida y los alimentos picantes o el café y el té también puede ayudar a mantener una correcta circulación sanguínea.


Ahora se puede comprar Daflon al mejor precio de farmacia en Vistafarma, donde se puede adquirir este medicamento online para el tratamiento de hemorroides y varices con garantía de seguridad en las compras. No es necesaria prescripción médica para comprar Daflon, pero ante cualquier duda siempre es recomendable consultar a un profesional de la salud antes de iniciar un tratamiento.