Catálogo

Leches especiales  

Hay 10 productos.

Mostrando 1 - 10 de 10 items
Mostrando 1 - 10 de 10 items
Leches especiales

Las leches especiales infantiles han sido diseñadas para tratar molestias digestivas, alergias o enfermedades de los bebés. Podemos encontrar leches sin lactosa, leches de soja, leches hidrolizadas y leches hipoalergénicas.

leches especiales infantiles

Leche sin lactosa

Se tratan de leches especiales infantiles que han sido diseñadas para los bebés con intolerancia a la lactosa, pero no es recomendable para los bebés alérgicos a la proteína de la leche de vaca.

Leche de soja

Es una leche vegetal fabricada a partir de soja, por lo que no contiene lactosa ni proteína animal. Es recomendable para bebés alérgicos a la proteína de la leche de vaca o intolerantes a la lactosa. Las leches especiales infantiles de soja no se deben administrar a bebés menores de 6 meses de edad.

Leche hidrolizada

También son conocidas con el nombre de leches hipoalergénicas extensamente hidrolizadas. Están indicadas para niños con alergia a las proteínas de la leche de vaca o con problemas de absorción intestinal.

Leche hipoalergénica

Se les conoce también con el nombre de leche parcialmente hidrolizada, ya que sus proteínas se someten a un grado menor de hidrólisis. Son ideales para prevenir reacciones alérgicas provocadas por una alergia leve a las proteínas de la leche de vaca. Tienen un mejor sabor que las leches hidrolizadas.

En Vistafarma contamos con todos los tipos de leches especiales infantiles descritas anteriormente para garantizar el mejor servicio a las mamás y papás. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas acerca de leches infantiles, estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para que tu bebé crezca sano y feliz.