Medicamentos Gases

Comprar productos de Medicamentos Gases

Compra online segura

¿Qué es un medicamento para los gases? 

La presencia de gas en el sistema digestivo es algo muy normal en el proceso de la digestión. Sin embargo, en muchos casos sentimos molestias si están atrapados y no los eliminamos con facilidad. Hay ciertos alimentos que son más propensos a generar dicho malestar. Por este motivo, hay que usar medicamentos para los gases, ya que este tipo de fármacos son ideales para poder expulsarlos.A veces, simplemente hay que cambiar los hábitos alimenticios para disminuir dichas molestias. En otras ocasiones, estos dolores podrían ir acompañados de afecciones más graves que deben ser tratadas. Incluso, podría producirse un dolor abdominal prolongado o en el pecho que debe ser atendido con un medicamento antiflatulento. Los medicamentos para los gases o también denominados antiflatulentos son los más recomendables en caso de flatulencia, ya que estos fármacos tienen la misión de aliviar y prevenir el exceso que se produce en el tracto digestivo. Pueden combatir las alteraciones digestivas, la sensación de pesadez y ayudar a eliminar las ventosidades y eructos.Su principal acción es la de romper los gases del intestino y disolverlos para ayudar al organismo a expulsarlos para aliviar el dolor abdominal que producen o cualquier otro tipo de alteración que se pueda generar. Las mujeres embarazadas también pueden presentar síntomas de gases como dolor abdominal intenso, flatulencia, estreñimiento y cólicos intestinales. Si a pesar de llevar una dieta correcta, usar ropa holgada, aumentar el consumo de agua y caminar a diario se siguen produciendo estos, se puede llegar a aplicar un microenema de glicerina como el Microlax o Micralax. En cualquier caso, el médico será quien opte por recetar el mejor medicamento para los gases.Los niños también pueden ser propensos a padecer gases porque podrían tragar mucho aire durante la alimentación. Esto junto con la acción fermentativa de las bacterias intestinales dan lugar a que se formen gases incómodos en el aparato digestivo, lo que se conoce como meteorismo.En este caso, los padres deben preocuparse de cuidar la alimentación del niño si quieren que disminuya la formación de gases. Por esta razón, el pequeño deberá tomar frutas (piña, papaya o kiwi), así como yogur con bífidus, infusiones y carne de pollo o pescado. En caso de no ser suficiente, recurriríamos a comprar medicamentos para los gases para subsanar la situación.En el caso de que los gases los tenga tu bebé, lo mejor es usar gotas para su eliminación. No obstante, habrá que evitar las que contengan benzoato de sodio o ácido benzoico porque son nocivas.

En la mayoría de los casos, los gases pueden desaparecer solos si mejoras la dieta, pero si la acumulación de estos tiene su origen en alguna patología concreta, lo idóneo es consultar a un especialista si no se percibe una mejoría. Un facultativo en la materia recomendará el uso del antiflatulento más conveniente según el caso.

¿Cuál es el mejor medicamento para los gases?

El mejor medicamento para los gases es la simeticona porque se usa para tratar los síntomas que generan la flatulencia. Este agente activo antiespumante se usa para aliviar las molestias abdominales ocasionadas por la presión de exceso de gas. Además, es capaz de prevenir las burbujas de gas y reducir la tensión que pueden llegar a generar.Su uso es muy beneficioso, incluso en los niños, pero este medicamento está contraindicado en casos de hipersensibilidad a la simeticona; así como si hay algún tipo de obstrucción o perforación en el intestino. Además, no lo debes utilizar si padeces aerofagia, úlcera péptica o tienes el colón irritable.El uso de medicamentos como Simeticona Normon es muy recomendable. Está considerado como el mejor medicamento para los gases y se presenta en forma de comprimidos masticables e incluye en su composición el principio activo de la simeticona. Otro fármaco también muy conocido es Aero Red Menta, un medicamento que también incluye la simeticona y actúa de forma eficaz contra el dolor abdominal. En este caso, se recomienda especialmente para los adultos y niños a partir de los 12 años de edad.Otro de los medicamentos que recetan los médicos es Flatoril. Este fármaco incluye cleboprida y simeticona y se caracteriza por evitar la formación de gases y estimular la motilidad gastrointestinal. Finalmente, cabe señalar que también existen soluciones orales en forma de gotas como Iberogast gotas, un compuesto elaborado a base de plantas y con un sabor agradable que sirve para aliviar los síntomas derivados de los trastornos intestinales.

¿Dónde comprar medicamentos para los gases?

Hoy en día es posible comprar medicamentos para los gases con todas las ventajas y garantías que supone hacerlo en nuestra farmacia onlineTodos nuestros productos aquí en nuestra farmacia. Hay medicamentos sin receta que cuentan con la confianza de marcas como Aero Red, Iberogast, Aquilea a buen precio. En resumen, los medicamentos para los gases son muy efectivos si quieres evitar las molestias que causan las digestiones pesadas, los malos hábitos alimenticios o ciertas patologías que derivan en hinchazón o dolor abdominal.