Venta telefónica: 690 929 119 L/V 9-14 y 17-20 h.
Envío GRATUITO a partir de 59€
Venta telefónica: 690 929 119 L/V 9-14 y 17-20 h.
Envío GRATUITO a partir de 59€
Además de las soluciones de farmacia, existen algunos remedios para el resfriado que pueden ayudar a hacer más llevaderos los síntomas e incluso potenciar la acción de los fármacos.
Si te estás preguntando qué tomar para el resfriado , debemos de contar con la ayuda de los medicamentos para el resfriado que facilitan la eliminación de síntomas como congestión nasal, dolor, malestar, fiebre y , en algunos casos, tos.
Además, es importante tener en cuenta estas recomendaciones para afrontar un catarro:
En resumen: en función de nuestros síntomas particulares, deberemos de usar un medicamento u otro. En caso de duda, lo ideal es consultar al médico o farmacéutico.
Por otra parte, también encontraremos en la farmacia remedios para el resfriado que están elaborados con extractos naturales de sustancias naturales. Dos buenos ejemplos de estas sustancias son las cápsulas a base de propóleo y echinacea que se deben de combinar con cualquier medicamento sin efectos adversos
Actualmente podemos contar con todo tipo de remedios para el resfriado naturales o de síntesis para erradicar los síntomas muy rápido.
A continuación, vamos a enumerar varios de ellos:
Es necesario señalar que si tenemos catarro acompañado de fiebre alta y optamos por tomar esa infusión o cualquier otra, esperaremos a que su temperatura sea templada. No es recomendable ingerir bebidas muy calientes cuando la temperatura corporal es elevada.
Como complemento, podemos tomar estas medidas:
Y para aliviar la congestión nasal, podemos recurrir a Marimer, un descongestivo de farmacia que se caracteriza porque:
Marimer se elabora en la modalidad de agua de mar isotónica (la proporción de sal se iguala en laboratorio a la del suero fisiológico del organismo humano) y en la modalidad de agua de mar hipertónica (con salinidad elevada, sus efectos son más rápidos e intensos).Los descongestivos nasales isotónicos se recomiendan cuando los síntomas de congestión son leves y cuando los enfermos son niños, ancianos y personas con irritación nasal muy severa.Y los hipertónicos pueden ser usados por las personas adultas y sanas que prefieren una acción descongestiva contundente.
Ejemplos de sprays nasales de gran efectividad los podemos encontrar en Aluneb, Rhinomer y Pharysol.Los dos primeros también se fabrican con agua de mar isotónica y con agua de mar hipertónica. Por el contrario, el último anticongestivo de la lista únicamente está disponible en la versión hipertónica.
Los remedios para el resfriado son el mejor recurso para afrontar los síntomas típicos de la gripe y el resfriado.En caso de varíos síntomas, lo ideal es usar varios productos a la vez para estimular la defensas naturales del organismo a la vez que erradicamos las molestias.
Productos estrella