Cuidado de la mamá 

Hay 65 productos.

Subcategorías

  • Lactancia

    En Vistafarma tenemos un objetivo claro, ayudar a que los futuros bebés crezcan sanos y felices, sin olvidarnos del cuidado de las madres. Por eso, ofrecemos un amplio catálogo de productos de Farmacia y Parafarmacia destinados a mejorar la salud de las madres y sus hijos.

    lactancia

    Sacaleches

    Durante la lactancia materna el uso del sacaleches resulta muy útil para ciertas ocasiones: Si queremos prolongar la lactancia materna, si nuestro bebé recién nacido tiene problemas para coger el pecho, si la mamá produce más leche de la necesaria, si el bebé tiene malformaciones en el paladar o en la boca, para conservar la leche por motivos laborales, viajes o toma de medicamentos, y cuando la madre presenta dolor o grietas en los pezones. En Vistafarma te ofrecemos sacaleches manuales y eléctricos, para que elijas el que más te guste.

    Pezoneras

    Son unos moldes fabricados en silicona o caucho que se adaptan al pezón para protegerlo durante la lactancia materna o bien para ayudar a las madres a dar el pecho al bebé. Es de gran utilidad para aquellas madres con pezones planos, invertidos, o con un reflejo de salida de la leche demasiado intenso. También, se utilizan para evitar las grietas y el dolor en los pezones de las madres.

    Discos absorbentes

    Se tratan de discos de algodón desechables que ayudan a mantener la piel seca de los pezones durante todo el día, evitando las pérdidas de leche. Se adaptan perfectamente a los sujetadores de lactancia y se pueden llevar debajo de la ropa, de manera cómoda y discreta.

    Si deseas conocer más productos para la lactancia materna visita nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para la salud de la futura y presente mamá. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas acerca del cuidado de la mamá, estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para que tu bebé y tú estéis sanos y felices.

  • Reafirmante

    Si quieres lucir una bonita figura después del embarazo, en Vistafarma te ayudamos ofreciéndote productos reafirmantes. Nuestro objetivo es lograr que los futuros bebés crezcan saludables y felices, sin olvidarnos del cuidado de las madres. Por eso, contamos con un amplio catálogo de productos de Farmacia y Parafarmacia destinados al cuidado de las madres y sus hijos.

    productos reafirmantes

    Cuidado de los senos

    Si deseas tener un pecho firme antes, durante y después del parto, los siguientes consejos te ayudarán a lograrlo. En primer lugar deberás adoptar la posición correcta para colocar el pecho y situar tu espalda y nuca durante y después del embarazo. Las duchas de agua fría te aportará un efecto tensor, y los masajes estimularán la circulación sanguínea. Es muy importante que elijas el sujetador adecuado a tu pecho y que uses uno especial cuando realices deporte. Además, si mantienes un peso adecuado y usas protección solar lograrás un pecho bonito y firme.

    Productos reafirmantes post-parto

    Existen productos reafirmantes en formato crema o aceite que ayudan a recuperar la firmeza de las zonas con flacidez. Suelen estar compuestas con elastina, colágeno, centella asiática, aceite de rosa mosqueta y ácido hialurónico. Su uso continuado reafirma, tonifica y mejora la elasticidad de la piel. Se pueden utilizar junto con las cremas antiestrías si se desea eliminar o prevenir estas antiestéticas cicatrices.

    Consejos

    Además de los productos reafirmantes, seguir una dieta compuesta por alimentos integrales, frutas, verduras y carnes o pescados a la plancha, te ayudarán a perder peso. Después del parto y una vez recuperada, es aconsejable caminar, nadar o ir al gimnasio para tonificar los músculos.

    Si deseas conocer los mejores productos reafirmantes visita nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para la salud de la futura y presente mamá. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas acerca del cuidado de la mamá, estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para que tu bebé y tú estéis sanos y felices.
  • Antiestrías

    Si quieres que tu bebé crezca sano y fuerte, sin renunciar a tu salud o estado de ánimo, en Vistafarma te echamos una mano. Nuestro objetivo es ayudar a que los futuros bebés crezcan saludables y felices, sin olvidarnos del cuidado de las madres. Por eso, ofrecemos un amplio catálogo de productos de Farmacia y Parafarmacia destinados al cuidado de las madres y sus hijos.

    productos antiestrías

    Estrías en el embarazo

    Las estrías se producen como consecuencia de la rotura de las fibras de colágeno y elastina de la dermis, lo que provoca la aparición de fibrosis en forma de pequeñas cicatrices. Existen diversos factores que influyen en la aparición de estrías, tales como el tono de piel, los niveles de colágeno de cada mujer y el tipo de piel (seca o grasa). Se puede prevenir su aparición mediante la alimentación, el ejercicio y el uso de productos antiestrías.

    Cómo prevenir las estrías

    En primer lugar hay que mantener la piel hidratada, beber suficiente agua y seguir una alimentación sana y equilibrada. También es esencial realizar ejercicio físico regularmente para mejorar el tono muscular, evitar la exposición directa al Sol, controlar el aumento de peso, tomar suplementos alimenticios, exfoliar la piel y no fumar o beber bebidas alcohólicas. Si seguimos los consejos anteriores y además usamos diariamente productos antiestrías, nuestra piel lucirá más bonita.

    Tratamientos y productos antiestrías

    Se presentan en varios formatos, tales como cremas, aceites, lociones o gel. Su uso continuado mejora la elasticidad y flexibilidad de la piel previniendo la aparición de estrías. Se suelen utilizar desde el primer mes de embarazo y después del parto sobre el vientre, caderas, muslos y senos.

    Si deseas conocer los mejores productos antiestrías visita nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para la salud de la futura y presente mamá. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas acerca del cuidado de la mamá, estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para que tu bebé y tú estéis sanos y felices.
  • Complementos Alimenticios

    Si quieres que tu bebé crezca sano y fuerte, sin renunciar a tu salud o estado de ánimo, en Vistafarma te echamos una mano. Nuestro objetivo es ayudar a que los futuros bebés crezcan saludables y felices, sin olvidarnos del cuidado de las madres. Por eso, ofrecemos un amplio catálogo de productos de Farmacia y Parafarmacia destinados al cuidado de las madres y sus hijos.

    complementos alimenticios

    Consejos de alimentación

    Se debe seguir una dieta sana y equilibrada, compuesta por hidratos de carbono, frutas, verduras, carnes, pescados y lácteos. Se debe evitar consumir alimentos con muchos azúcares o grasas, tales como fritos, comida rápida, alimentos procesados y ultraprocesados. Una madre debe aumentar su ingesta en tan solo 300 calorías al día para compensar su embarazo. Si la dieta no cubre todas las necesidades nutricionales de la madre o del bebé, se debe recurrir a complementos alimenticios.

    Mejores complementos alimenticios

    Muchas madres necesitan tomar complementos alimenticios para cubrir las necesidades nutricionales. Hay ciertos nutrientes, vitaminas y minerales esenciales para el correcto desarrollo del bebé. El calcio influye en el desarrollo de los dientes y huesos del bebé; el hierro es esencial para la formación de glóbulos rojos en la sangre; el ácido fólico contribuye al desarrollo de los órganos y tejidos del bebé; la vitamina B12 es muy importante para la óptima salud de la sangre; la vitamina C ayuda en la absorción del hierro; la vitamina D ayuda a absorber el calcio y los ácidos grasos esenciales Omega 3 intervienen en el desarrollo del sistema nervioso del pequeño en la etapa final del embarazo.

    Recomendaciones

    Durante el embarazo es muy importante llevar un seguimiento médico para asegurarnos de que nuestra salud y la de nuestro bebé estén en perfectas condiciones. Antes de tomar algún complemento alimenticio debes consultar con tu médico de confianza o farmacéutico para que te recomienden el más adecuado a tus necesidades.
    Si deseas conocer los mejores complementos alimenticios visita nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para la salud de la futura y presente mamá. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas acerca del cuidado de la mamá, estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para que tu bebé y tú estéis sanos y felices.
  • Senos

    En Vistafarma encontrarás todo lo necesario para el cuidado de los senos durante la maternidad. Ofrecemos un amplio catálogo de productos de Farmacia y Parafarmacia destinados a mejorar la salud de las madres y sus hijos. Consúltanos cualquier duda que tengas acerca de productos o cuidados.

    senos

    Cuidados a seguir

    Durante la lactancia materna es recomendable seguir una rutina de higiene y cuidados específicos para los senos. Se precisa una ducha diaria con un gel suave, secar correctamente para evitar la humedad después de cada toma o lavado, masajear diariamente con crema o aceite hidratante para evitar la aparición de estrías y grietas, usar protectores para los pezones, rotar de pecho al amamantar y usar una buena técnica de agarre al dar el pecho.

    Problemas más comunes

    Las molestias más comunes suelen ser el dolor en los pechos o la aparición de grietas en los pezones. Para evitar estos problemas se recomienda ofrecer al bebé el pecho menos dolorido, utilizar una postura correcta para dar el pecho, usar productos farmacéuticos para el cuidado de los senos (como las cremas o las pomadas), o aplicar gotas de aceite de oliva mediante un masaje en dirección de las agujas del reloj.

    Productos recomendados

    Si la madre presenta problemas para dar el pecho debido a molestias ocasionales o dolor, es recomendable utilizar un sacaleches para almacenar leche materna y alimentar al bebé mediante un biberón. También, son muy útiles las pezoneras, ya que evitan las grietas y el dolor en los pezones de las madres. Por último, un producto indispensable para mantener la piel de los pezones seca y evitar las pérdidas de leche, son los discos absorbentes.
    Si deseas conocer más productos para el cuidado de los senos visita nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para la salud de la futura y presente mamá. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas acerca del cuidado de la mamá, estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para que tu bebé y tú estéis sanos y felices.
  • Higiene Íntima

    En Vistafarma tenemos un objetivo claro, ayudar a que los futuros bebés crezcan sanos y felices, sin olvidarnos del cuidado de las madres. Por eso, ofrecemos un amplio catálogo de productos de Farmacia y Parafarmacia destinados a mejorar la salud de las madres y sus hijos. Cualquier duda que tengas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

    productos de higiene íntima

    Geles y jabones íntimos

    Los productos de higiene íntima están diseñados para respetar y mantener la flora vaginal en buenas condiciones. Por eso no se debe utilizar jabones o geles alcalinos, ya que provocarían irritaciones. Nuestros productos han pasado controles de calidad que garantizan una correcta tolerancia y cuidado íntimo. No contienen jabón, son suaves y su PH está adaptado al PH vaginal

    Hábitos de higiene

    Durante la infancia es recomendable introducir una serie de hábitos de higiene femenina acompañados por productos de higiene íntima, para que sean adquiridos y puestos en práctica por las niñas en sus diferentes etapas. Una correcta higiene íntima contribuye a prevenir infecciones o molestias que pueden dañar la salud y el ánimo de la mujer. Además, durante y después del embarazo es muy importante llevar a cabo unos cuidados específicos para evitar poner en peligro la salud del bebé y de la propia mujer.

    Consejos

    Todas las mujeres son diferentes en lo que respecta a gustos, preferencias y necesidades. Si bien un producto de higiene puede resultarle muy agradable a una mujer, también puede suceder lo contrario en otra. Te animamos a que pruebes diferentes productos de higiene íntima y que elijas el que más te guste según su olor, textura, formato y cuidado. Tu ginecólogo te dará consejos a seguir durante la rutina de higiene íntima y te recomendará qué productos son los más beneficiosos para ti.
    Si deseas conocer más productos de higiene íntima visita nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para la salud de la futura y presente mamá. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas acerca del cuidado de la mamá, estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para que tu bebé y tú estéis sanos y felices.
por página
Mostrando 1 - 12 de 65 items
Mostrando 1 - 12 de 65 items
Cuidado de la mamá

En Vistafarma tenemos un objetivo claro, ayudar a que los futuros bebés crezcan sanos y felices, sin olvidarnos del cuidado de las madres. Por eso, ofrecemos un amplio catálogo de productos de Farmacia y Parafarmacia destinados al cuidado de la mamá. Encontrarás todo lo necesario para que tu salud esté en óptimas condiciones y goces de buen humor.

cuidado de la mamá

Productos para la lactancia

Para la lactancia disponemos de un amplio catálogo de productos destinados al cuidado de la mamá, tales como pezoneras que ayudarán a que el bebé succione de forma adecuada, discos absorbentes de lactancia, sacaleches con extracción manual o eléctrica, bolsas para la leche materna, así como bálsamos y cremas reparadoras del pezón para aliviar y proteger los senos durante el embarazo y la lactancia.

Productos reafirmantes y antiestrías

Es importante cuidar la piel tanto en el embarazo como en el post parto, ya que así conseguiremos prevenir las molestas estrías y la pérdida de elasticidad. Contamos con cremas, aceites y lociones antiestrías, tratamientos reafirmantes, reestructurantes corporales, reafirmantes post parto corporales y para senos. Todos estos productos para el cuidado de la mamá se presentan en cómodos formatos, fáciles y cómodos de aplicar.

Productos para la higiene íntima

Es esencial llevar una rutina diaria de higiene y limpieza íntima, ya que así conseguiremos evitar infecciones y enfermedades. Es recomendable utilizar geles y jabones específicos para la higiene genital femenina, ya que están formulados para respetar el PH y la flora vaginal.

Complementos alimenticios

Para la mamá disponemos de complementos alimenticios indicados para antes de la concepción, durante el embarazo y la lactancia. Aportan los nutrientes, vitaminas, minerales y ácidos grasos necesarios para el correcto desarrollo del feto y el buen mantenimiento de la salud de la madre

Si deseas conocer más productos para el cuidado de la mamá visita nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para la salud de la futura y presente mamá. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas acerca de los productos o cuidados recomendados, estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para que tu bebé y tú estéis sanos y felices.