Cuidado de la mamá | Vistafarma - Vistafarma

Cuidado de la mamá 

Comprar productos de Cuidado de la mamá 

Hay 65 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 65 items
Mostrando 1 - 12 de 65 items
Cuidado de la mamá

En Vistafarma tenemos un objetivo claro, ayudar a que los futuros bebés crezcan sanos y felices, sin olvidarnos del cuidado de las madres. Por eso, ofrecemos un amplio catálogo de productos de Farmacia y Parafarmacia destinados al cuidado de la mamá. Encontrarás todo lo necesario para que tu salud esté en óptimas condiciones y goces de buen humor.

cuidado de la mamá

Productos para la lactancia

Para la lactancia disponemos de un amplio catálogo de productos destinados al cuidado de la mamá, tales como pezoneras que ayudarán a que el bebé succione de forma adecuada, discos absorbentes de lactancia, sacaleches con extracción manual o eléctrica, bolsas para la leche materna, así como bálsamos y cremas reparadoras del pezón para aliviar y proteger los senos durante el embarazo y la lactancia.

Productos reafirmantes y antiestrías

Es importante cuidar la piel tanto en el embarazo como en el post parto, ya que así conseguiremos prevenir las molestas estrías y la pérdida de elasticidad. Contamos con cremas, aceites y lociones antiestrías, tratamientos reafirmantes, reestructurantes corporales, reafirmantes post parto corporales y para senos. Todos estos productos para el cuidado de la mamá se presentan en cómodos formatos, fáciles y cómodos de aplicar.

Productos para la higiene íntima

Es esencial llevar una rutina diaria de higiene y limpieza íntima, ya que así conseguiremos evitar infecciones y enfermedades. Es recomendable utilizar geles y jabones específicos para la higiene genital femenina, ya que están formulados para respetar el PH y la flora vaginal.

Complementos alimenticios

Para la mamá disponemos de complementos alimenticios indicados para antes de la concepción, durante el embarazo y la lactancia. Aportan los nutrientes, vitaminas, minerales y ácidos grasos necesarios para el correcto desarrollo del feto y el buen mantenimiento de la salud de la madre

Si deseas conocer más productos para el cuidado de la mamá visita nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para la salud de la futura y presente mamá. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas acerca de los productos o cuidados recomendados, estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para que tu bebé y tú estéis sanos y felices.