Descubre los mejores irrigadores dentales del mercado online - Vistafarma

Catálogo

Irrigadores 

Comprar productos de Irrigadores 

Hay 7 productos.

Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items
Irrigadores

Encuentra los mejores irrigadores dentales en tu parafarmacia online de confianza

Si hay alguna parte sensible de nuestro cuerpo es la boca. Por ello debemos tener un cuidado especial, y es que las suciedades siempre están a la orden del día.No basta solo con cepillarnos los dientes varias veces al día, ya que siempre quedan restos de comida en algunas partes donde no es posible llegar con el cepillado. Por tal motivo es mejor si tenemos un complemento para dar un valor agregado a nuestra sonrisa, que sin duda alguna es fundamental en nuestro día a día.Una buena higiene bucal es primordial para prevenir una serie de problemas, que van desde la halitosis, caries, infecciones hasta una posibles perdida de nuestros dientes. Por tal motivo el mantenimiento de los mismos es esencial. Si nuestra ida al odontólogo suele ser una o dos veces al año, con los mejores irrigadores dentales tenemos un aliado en la limpieza.

¿Qué son los irrigadores dentales?

Los irrigadores dentales son un complemento que facilita nuestro aseo diario de los dientes y encías. Siempre debe usarse después del cepillado y el hilo dental para obtener mejores resultados.Esto se debe a queayudaran a profundizar la eliminación de los residuos que quedan después del cepillado, mejorando nuestra rutina de limpieza.Antiguamente su uso se limitaba únicamente en la visita al consultorio odontológico. Ahora,los mejores irrigadores dentales podemos utilizarlo desde cualquier sitio, llevarlos en un bolso y utilizarlo desde la casa, la oficina, la universidad, etc. Esto es debido a que tienen unas dimensiones similares a la de un cepillo eléctrico y son recargables mediante USB.

¿Cómo se usan los irrigadores dentales?

El uso de los mismos es bastante sencillo, ya que están compuestos por un envase en el que se deposita el agua, y que a través de una boquilla deja salir un chorro de agua a presión, y es este el que ira removiendo las impurezas de los dientes y haciendo masajes a las encías.Además,podremos usarlo solamente con agua o con colutorio bucal diluido en agua, según nuestras necesidades.Siempre consultándolo con un especialista que nos supervise en el tema.

Para utilizarlo se debe seguir los siguientes pasos:

  • Debemos cepillar los dientes por lo menos en un periodo de 2 a 3 minutos.
  • Una vez finalizado el cepillado debemos usar el hilo dentaly realizar la limpieza entre los espacios interdentales, esto con el fin de reducir el número de impurezas que se alojan en los recovecos más pequeños de la boca.
  • Ajustamos la presión del agua del irrigador para evitar dañar el esmalte de los dientes.
  • El chorro de agua a presión debemos pasarlo por los espacios entre los dientes y la encía.
  • Culminamos la limpieza con un buen colutorio bucal.

¿En que personas se recomienda su uso?

Son recomendables en cualquier persona ya que, como hemos dicho desde un principio, es un complemento, que ayudará a una mejor limpieza bucal diaria. No obstante, este producto va dirigido especialmente a:

  • Personas con ortodoncia en las que el cepillado no les garantiza una limpieza profunda, y que las bacterias se queden fijadas en los dientes formando sarro.
  • Personas con implantes bucales ya que la limpieza con el irrigador es profunda en la base de la prótesis.
  • Personas con enfermedades periodontal debido que realiza un masaje en las encías.

Tipos de irrigadores

No existe un tipo estándar de irrigador dental, aunque en general se parecen en su apariencia. Estas variaciones están diseñadas y se adaptan a las necesidades de cada persona. Por ejemplo, para personas con las encías sensibles se diseñaron los irrigadores con cepillo eléctrico en el cabezal, que permite la limpieza que nos da un cepillo eléctrico, pero confiando la limpieza extrema del irrigador. Por otro lado, para las personas con ortodoncia o prótesis dental y que necesitan eliminar las impurezas de las zonas en el que el cepillado no llega, el irrigador sin cepillo es mucho mejor ya que pueden regular la potencia del agua y dirigirlo al especio que veamos que se acumulara más suciedad y donde en más probable a salir la placa bacteriana. Los mejores irrigadores dentales cuentan con estas propiedades y ofrecen muy grandes resultados, por lo que se convierten en el aliado estupendo para la higiene bucodental.

¿Que ventajas ofrece un irrigador dental?

  • Es de fácil uso y aplicación
  • Todos tienen opción de flujo pulsado
  • Modos de operación diferente
  • Prevé las caries
  • Atiende zonas de difícil acceso
  • Gran variedad de modelos
  • Reduce el sangrado de las encías y las enfermedades periodontal
  • Reduce el nivel infeccioso
  • Reduce la inflamación de las encías
  • Eficiente incluso en la placa subgingival

Sin duda alguna esta herramienta es una excelente opción para mantener la limpieza general de la boca. Asimismo, podrás emplearlos desde la comodidad de tu hogar, oficina, o cualquier otro lugar donde te encuentres. De esta manera, con los mejores irrigadores dentales podrás prevenir la placa bacteriana, las caries y un sinfín de enfermedades.

¿Dónde comprar los mejores irrigadores dentales del mercado?

En VistaFarma contamos con un amplio catálogo de productos enfocados a cumplir tus necesidades y ayudarte en tu día a día. Por esta razón, hemos seleccionado las mejores marcas de irrigadores del mercado y las ponemos a tu disposición. De hecho, te animamos a echar un vistazo por nuestra web sin ningún tipo de compromiso. Recuerda que cuanto más con calma vayas, más oportunidades de encontrar nuestras ofertas tendrás. De seguro que alguna te será de gran ayuda y estará justo en el producto que necesitas.

Cabe destacar que contamos con un equipo de expertos y profesionales dispuestos a echarte una mano y resolver cualquier duda que te pueda surgir. Por esta razón, te animamos a acudir a nosotros para hacer tus preguntas y que no te quedes con dudas. Asimismo, no olvides que cuanta más información tengamos sobre tu situación particular, mejores recomendaciones podremos darte. De hecho, si así lo deseas, podemos darte recomendaciones y consejos en base a tu situación.

¿A qué esperas para mejorar el cuidado de tu boca? ¿Qué esperas para acabar con el sarro? ¿Qué esperas para mejorar la salud de tus encías? No pierdas la oportunidad de ayudar a tener la sonrisa perfecta con el uso de uno de nuestros mejores irrigadores dentales.