Hidratación 

Hay 173 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 173 items
Mostrando 1 - 12 de 173 items
Hidratación

Productos de parafarmacia para la hidratación de la piel de la cara.

La piel es la barrera protectora que aísla al organismo de los agentes externos presentes en el medio que le rodea. La piel cuenta con su propio mecanismo de hidratación que le permite permanecer flexible y resistente, para así poder cumplir su función de proteger nuestro cuerpo. La hidratación es fundamental, esencialmente la de la cara y el rostro.

A lo largo del día nos encontramos expuestos a diversos factores que comprometen la correcta hidratación de nuestra piel. Así, para mantener una hidratación óptima, debemos aportar una ayuda complementaria que evite la aparición de problemas cutáneos (en especial los referentes a la piel facial) como la sequedad, las grietas, la descamación o la tirantez.

Existen numerosísimos productos destinados a la hidratación de la piel. Sin embargo, según el tipo de piel que se tenga, cada persona deberá utilizar un hidratante u otro.

Hidratación para la piel sensible.

Si bien la piel sensible puede aparecer en cualquier parte del cuerpo, es más probable que aparezca en la cara. La piel sensible se manifiesta cuando la función de la barrera natural de la piel se deteriora, perdiendo agua y teniendo dificultad para absorber los nutrientes. La hidratación de las pieles sensibles es básica y muy necesaria.

Comprar productos para la hidratación de la piel seca.

La piel de la cara es una de nuestras zonas corporales más importantes. Sin embargo, cuando la piel facial llega a secarse, puede verse áspera y tirante, incluso enrojecida, escamosa y pruriginosa. Para la piel seca, lo ideal es utilizar un hidratante a menudo ya que la hidratación es primordial, pues la piel seca puede derivar en algunas enfermedades como la dermatitis atópica.

Productos para hidratar las caras con piel normal.

No obstante, todas las pieles faciales necesitan una hidratación constante y correcta. Así que si tu piel no presenta ningún síntoma anormal (sensibilidad, sequedad, grasa), no debes confiarte. Existe un gran número de hidratantes para las llamadas pieles normales.

Hidratación y cuidado facial de la piel madura.

A partir de los 25 años, más o menos, la piel del rostro comienza un proceso inevitable de envejecimiento. Pero, todo sea dicho, los verdaderos signos (los más visibles) de este proceso se empiezan a notar al entrar en los 40. Es la llamada piel madura, que necesita de cuidados especiales para retrasar su avance. Y, claro, uno de ellos, y quizá el más importante, es la hidratación.

Productos de parafarmacia para la Piel grasa.

Una de las situaciones más incómodas (dermatológicamente hablando) a la que se debe hacer frente es la piel grasa. Algunos de los problemas relacionados con la misma es la sensibilidad, la acumulación de sebo, la aparición de acné, deshidratación, exceso de brillos, mala pigmentación, descamación, infecciones… Para evitar estos molestos síntomas, es esencial una buena hidratación.