Catálogo

Fabricante

Labios 

Hay 1 producto.

Subcategorías

  • Barra Labios

    En Vistafarma encontrarás productos de gran calidad específicos para cada etapa del niño, adecuados a sus necesidades y atendiendo a todo tipo de cuidados tales como digestivos, respiratorios o bucales.

    barra labios


    Factores que afectan a los labios

    Los factores ambientales, la contaminación y algunos alimentos pueden alterar la apariencia y salud de los labios. El frío y el viento hacen que los labios se sequen y agrieten debido a la deshidratación. También, el beber poca agua, tomar alimentos muy salados o un clima demasiado cálido provoca la deshidratación corporal. La falta de vitaminas A y E, el respirar por la boca, algunas alergias, las quemaduras solares, algunos fármacos y los alimentos muy ácidos y cítricos dañan la delicada piel de los labios.

    Qué barra de labios elegir

    A la hora de elegir la mejor barra de labios para nuestro hijo nos debemos fijar en los ingredientes. Deben tener propiedades hidratantes, regeneradoras y reparadoras. Además, es esencial que contengan filtros contra los rayos UVA-UVB para proteger la fina piel de los efectos dañinos del Sol, que producen grietas y sequedad en los labios.

    Consejos

    Desde Vistafarma te recomendamos llevar siempre contigo una barra de labios que hidrate y proteja los delicados labios de tu hijo. Resulta muy beneficioso utilizar diariamente labiales hidratantes, y sobre todo en verano e invierno. Procura comprar labiales que contengan manteca de karité, cera de abejas, vitamina A y E, vaselina y factor de protector solar.

    Si deseas conocer más productos para la etapa infantil no dudes en visitar nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para el cuidado y alimentación de pequeños y madres. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas acerca de la barra de labios. Estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para que tu bebé crezca sano y feliz.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item
Labios

En Vistafarma encontrarás productos de gran calidad específicos para cada etapa del niño, adecuados a sus necesidades y atendiendo a todo tipo de cuidados tales como digestivos, respiratorios o bucales.

labios


Cuidados de los labios

Muchos factores afectan a la apariencia y salud de los labios. El frío y el viento hacen que los labios se sequen y agrieten debido a la deshidratación. También, el beber poca agua, tomar alimentos muy salados o un clima demasiado cálido provoca la deshidratación corporal. La falta de vitaminas A y E, el respirar por la boca, algunas alergias, las quemaduras solares, algunos fármacos y los alimentos muy ácidos y cítricos dañan la delicada piel de los labios.

Remedios para los labios secos

Es muy importante aplicar un protector labial con filtro solar para proteger e hidratar los labios. También es recomendable tomar suplementos nutricionales con vitamina A y E, exfoliar los labios una vez a la semana, evitar alimentos muy salados, picantes o ácidos, beber abundante agua y utilizar humidificadores para conseguir un ambiente húmedo en el hogar.

Productos recomendados

Desde Vistafarma te recomendamos llevar siempre contigo un protector labial que hidrate y proteja los delicados labios de tu hijo. Es beneficioso enseñar a los niños a utilizar los labiales hidratantes de forma diaria y sobretodo en invierno y verano. Procura comprar labiales que contengan manteca de karité, cera de abejas, vitamina A y E, vaselina y factor de protector solar.

Si deseas conocer más productos para la etapa infantil no dudes en visitar nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para el cuidado y alimentación de pequeños y madres. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas acerca de los productos para el cuidado de los labios. Estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para que tu bebé crezca sano y feliz.