Catálogo

Fabricante

Higiene íntima 

Hay 2 productos.

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items
Higiene íntima

En Vistafarma encontrarás productos de gran calidad específicos para cada etapa del niño, adecuados a sus necesidades y atendiendo a todo tipo de cuidados tales como digestivos, respiratorios o bucales.

higiene íntima para niña


Hábitos de higiene íntima para niña

Es muy importante establecer buenos hábitos de higiene íntima para niña y acompañar a nuestra hija durante la transición a la vida adulta. Cuando se le retira al bebé el pañal (3-4 años) deberemos ir poco a poco enseñándole ciertas pautas para que vaya adquiriendo cierta autonomía a la hora de ir al baño, asearse, etc. Una correcta instrucción evitará infecciones o enfermedades en los genitales.

Geles, cremas y toallitas íntimas

En nuestra web encontrarás productos adecuados a la higiene íntima para niña. Han sido formulados para respetar el pH de los genitales femeninos, cuidar, fortalecer e hidratar la zona vaginal para evitar infecciones. También podrás encontrar productos específicos para tratar la sequedad vaginal, irritaciones, menstruación, embarazo, etc.

Recomendaciones

A la hora de establecer unos buenos hábitos de higiene para nuestra hija es importante utilizar productos suaves tales como geles con pH adaptado a la zona íntima, enseñarle a utilizar correctamente el inodoro, utilizar telas apropiadas como el algodón para cubrir la zona íntima y mostrarle los pasos a seguir de higiene después de ir al baño.

Si deseas conocer más productos para la etapa infantil no dudes en visitar nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para el cuidado y alimentación de niños y niñas. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas acerca de los productos de higiene íntima para niña. Estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para que tu bebé crezca sano y feliz.