Catálogo

Antiestrías 

Hay 10 productos.

Mostrando 1 - 10 de 10 items
Mostrando 1 - 10 de 10 items
Antiestrías

Si quieres que tu bebé crezca sano y fuerte, sin renunciar a tu salud o estado de ánimo, en Vistafarma te echamos una mano. Nuestro objetivo es ayudar a que los futuros bebés crezcan saludables y felices, sin olvidarnos del cuidado de las madres. Por eso, ofrecemos un amplio catálogo de productos de Farmacia y Parafarmacia destinados al cuidado de las madres y sus hijos.

productos antiestrías

Estrías en el embarazo

Las estrías se producen como consecuencia de la rotura de las fibras de colágeno y elastina de la dermis, lo que provoca la aparición de fibrosis en forma de pequeñas cicatrices. Existen diversos factores que influyen en la aparición de estrías, tales como el tono de piel, los niveles de colágeno de cada mujer y el tipo de piel (seca o grasa). Se puede prevenir su aparición mediante la alimentación, el ejercicio y el uso de productos antiestrías.

Cómo prevenir las estrías

En primer lugar hay que mantener la piel hidratada, beber suficiente agua y seguir una alimentación sana y equilibrada. También es esencial realizar ejercicio físico regularmente para mejorar el tono muscular, evitar la exposición directa al Sol, controlar el aumento de peso, tomar suplementos alimenticios, exfoliar la piel y no fumar o beber bebidas alcohólicas. Si seguimos los consejos anteriores y además usamos diariamente productos antiestrías, nuestra piel lucirá más bonita.

Tratamientos y productos antiestrías

Se presentan en varios formatos, tales como cremas, aceites, lociones o gel. Su uso continuado mejora la elasticidad y flexibilidad de la piel previniendo la aparición de estrías. Se suelen utilizar desde el primer mes de embarazo y después del parto sobre el vientre, caderas, muslos y senos.

Si deseas conocer los mejores productos antiestrías visita nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para la salud de la futura y presente mamá. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas acerca del cuidado de la mamá, estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para que tu bebé y tú estéis sanos y felices.