Cremas Antiestrías Para El Embarazo A Buen Precio-Vistafarma - Vistafarma

Catálogo

Antiestrías 

Comprar productos de Antiestrías 

Hay 9 productos.

Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items
Antiestrías

Cremas para las estrias en el embarazo

El embarazo es una etapa de constantes cambios, tanto emocionales como físicos. Serán unos meses inolvidables, ya que, aunque no sea tu primer embarazo, cada uno es diferente y único. Así que, ¡enhorabuena! y disfruta de todas y cada una de sus fases, puesto que serán irrepetibles. Quizá tengas cambios de humor, malestar estomacal o náuseas (sobre todo durante las primeras semanas), pero tranquila, todas esas sensaciones son normales y no durarán mucho.Uno de los cambios físicos más temidos del embarazo, que viene derivado del aumento de peso, es la aparición de estrías. Las primeras estrías del embarazo suelen aparecer durante el último trimestre, cuando se produce el mayor cambio físico y aumento de peso del bebé y, por consiguiente, de la madre. Las estrías se desarrollan principalmente por el estiramiento de la piel y el aumento de volumen de la barriga o el pecho en muy pocas semanas. Estas marcas en la piel, a pesar de que no son dolorosas, no son deseables por el aspecto que presentan.Dependiendo del tiempo desde su aparición en la piel, las estrías pueden ser de color rojo/morado, o bien blancas. Las estrías rojas o que presentan un tono morado son las primeras lesiones que se generan en la dermis y se producen cuando existe un aumento brusco de peso en la zona afectada, por lo que se trata de las primeras marcas que aparecen. Por su parte, las estrías blancas se tratan de la evolución de estas primeras estrías de color rojo o morado, que adquieren una tonalidad más blanquecina con el paso de las semanas.La mejor manera de actuar frente a la aparición de estrías es actuar de forma preventiva y cuidar la piel en todo momento para mantener su elasticidad e hidratación, por lo que es común el uso de cremas para estrías en el embarazo. Estas mantienen el buen estado de la piel tanto en la tripa como en el pecho, y funcionan gracias a su composición libre de parabenes y/o componentes químicos.

Pero, ¿este tipo de cremas realmente son efectivas? La respuesta es sí, gracias a su composición con ingredientes testados y naturales, como la manteca de cacao o los aceites de almendras y rosa mosqueta. Este último favorece la regeneración de la piel y mejora la apariencia de las estrías. Por ello, el uso de estas cremas genera opiniones muy positivas tras su uso por ser efectivas en el periodo de gestación y el cuidado de la piel.Además, sus ingredientes y composición las hacen seguras para el bebé y la madre, por lo que este tipo de cosméticos no están dentro de las cremas prohibidas durante el embarazo. Gracias a ello, su uso es apto también durante durante el post-parto y periodo de lactancia.Por todas estas razones, es recomendable el uso de alguna crema de estrías en el embarazo que mantenga la piel en buen estado y evite la aparición de las temidas marcas además de hidratarla.

¿Cuándo empezar una crema antiestrías en el embarazo?

Cualquier crema para estrías en el embarazo tiene como fin mantener la elasticidad en la piel, preparándola para los cambios que se puedan producir en ella y manteniendo su hidratación. Por esto, es posible el uso de cremas estrías en el embarazo durante todo el periodo de gestación, incluso antes de que el cuerpo experimente los cambios de peso y comience a notarse la tripa.

¿Cómo aplicar la crema anti estrías en el embarazo?

El momento ideal para la hidratación y aplicación de lociones o cremas es tras la ducha, sobre la piel limpia y seca, para asegurar la mayor absorción y aprovechamiento de sus propiedades. Para una mayor acción se puede aplicar la crema de estrías en embarazo dos veces al día, por la mañana y por la noche, con movimientos circulares y masajeando suavemente en las zonas deseadas hasta su completa absorción.

¿Cuál es la mejor crema estrías para el embarazo?

A la hora de elegir una buena crema de estrías embarazo es importante prestar especial atención a su composición y tener en cuenta que no contenga parabenos ni perfumes añadidos, es decir, sin olores, o que esta tenga buenas opiniones y sea efectiva. Los ingredientes naturales serán nuestros aliados en su composición, ya que harán que la crema se pueda usar tanto durante la gestación como en el post parto y periodo de lactancia. También es importante tener en cuenta que este tipo de cremas cuenten con el respaldo de certificaciones como el de la Ocu que avalen su efectividad

¿Dónde comprar cremas para estrías en el embarazo?

En Vistafarma.com contamos con una gran variedad de cremas para prevenir estrías, además de poder encontrar las cremas baratas y al mejor precio de marcas de referencia como Mustela, Isdin, Trofolastin o Bio Oil, entre otras. Sin duda, las mejores cremas para tratar las estrías en el embarazo y el post parto, que mantendrán tu piel cuidada e hidratada.