Comprar Estuche De Lentillas- Vistafarma - Vistafarma

Catálogo

Fabricante

Estuche De Lentillas 

Comprar productos de Estuche De Lentillas 

Hay 10 productos.

Mostrando 1 - 10 de 10 items
Mostrando 1 - 10 de 10 items
Estuche De Lentillas

¿Qué importancia tiene un estuche para lentillas?

Al igual que todos los complementos, ropa y accesorios tienen que ser a gusto del consumidor. En el estuche para lentillas ocurre lo mismo. Además, dependiendo de la edad puede ser de un material distinto o con un recubrimiento extra para evitar que se estropeen las lentes de contacto. Siempre es importante tener dos estuches, uno para usar y otro como emergencia en caso de que se pierda o quede inutilizado el que se usa regularmente. Siempre que se pueda tenemos que prevenir cualquier tipo de futura infección o problema en los ojos. El portalentillas es igual de importante que las propias lentillas. No importa si utilizas lentillas duras, blandas, permanentes, desechables, la limpieza y la higiene de estas son vitales para la comodidad y salud de los ojos.

¿Cómo cuidar las lentillas?

Los estuches de lentillas necesitan un mantenimiento para que las lentillas no se dañen, no tengan gérmenes ni bacterias para evitar infecciones, alergias en los ojos.  Se aconseja cambiar el estuche cada tres meses para que no se acumulen microorganismos y provoquen infecciones Dependiendo de las lentillas que utilices puedes tener un estuche distinto para tenerlas bien diferenciadas, ya que pueden se lentillas mensuales, quincenales, anuales o diarias.

Una recomendación es que nunca deje que se le acabe la solución de mantenimiento para las lentillas, mantener la higiene garantiza la salud de sus ojos.  La American Optometric Association aconseja cambiar el estuche cada tres meses, ya que se acumulan microorganismos que pueden deteriorar las lentillas.

  • Nunca se debe de utilizar saliva para limpiar las lentillas por la concentración de bacterias que puede tener.
  • No se recomienda que se use las lentillas mas del tiempo estipulado.
  • No cambiar con los amigos.
  • No limpiar solo con agua de grupo por la contaminación que pueda tener.
  • Se recomienda colocar las lentillas antes de usar y aplicar maquillaje.
  • Recordar que el tiempo máximo recomendado es entre 12 y 14 horas al dia con las lentillas puestas.

¿Cómo limpiar el estuche de las lentillas?

Te vamos a dar consejos sobre como mantener limpio el estuche para lentes. Primero se debe tener limpias y desinfectadas las manos y asegurarnos de que no tenga aceite ni crema. En caso de que además del estuche, no se puedan limpiar las lentillas recomendamos deshacerse del estuche. Se recomienda lavar a diario para evitar bacterias, polvos y sedimentos.

  • Vaciar el estuche de líquido para lentillas
  • Dejar las lentillas si no la llevamos puestas en un lugar seco y seguro.
  • Enjuagar el estuche con agua caliente para eliminar bacterias
  • Limpiar con un cepillo de dientes nuevo el interior y la tapa con jabón para lentillas. Es importante verificar que no hay resto de jabón una vez aclarado con agua.
  • Dejar que se seque al aire libre, sin residuos, después llenar con la solución de almacenamiento. El contacto con el agua puede dañar la lente.

Para las personas mas descuidadas se recomienda usar las lentillas diarias así no existirá peligro de contagio. La solución de limpieza de lentillas solo se debe usar una vez, porque si se usa una segunda puede aumentar el riesgo de infecciones y bacterias.

¿Dónde comprar productos como estuche para lentillas?

Si quieres tener los estuches de lentillas con los mejores diseños en la farmacia Vistafarma. Es muy importante además que mantengas unos hábitos de higiene saludable con los productos de lentillas debido a que así se elimina cualquier posible infección ocular. Si tienes dudas sobre como limpiar el estuche o que estuche para lentillas escoger no dudes en acudir a nuestra farmacia. Si sufres alguna irritación, si se resecas mucho las lentillas, acude a tu farmacia, usa siempre información contrastada por expertos y si tienes dudas no dudes en llamar a Vistafarma.

En la farmacia online Vistafarma puedes encontrar una variedad de productos relacionados con todo tipo de estuches de lentillas.En caso de que necesites ayuda o quieras solicitar información no dudes en escoger el producto más adecuado después de contactar con nosotros. Nuestro grupo de expertos te asesorara en todo lo que necesites.