Bucal 

Hay 62 productos.

Subcategorías

  • Pasta Dental

    En Vistafarma encontrarás productos de gran calidad específicos para cada etapa del niño, adecuados a sus necesidades y atendiendo a todo tipo de cuidados tales como digestivos, respiratorios o bucales. Si estás buscando una buena pasta dental infantil no te lo pienses más y visita nuestro amplio catálogo.

    pasta dental infantil


    Pasta dental infantil

    Las pastas de dientes para niños están diseñadas para prevenir la caries, reforzar el esmalte de dientes y eliminar los agentes exteriores de las comidas previas. Además, sus sabores agradables y familiares consiguen que el momento del cepillado de los dientes sea mucho más divertido.

    Hábitos de higiene bucal

    Es muy importante establecer unos hábitos de higiene bucal a nuestros hijos desde pequeños. Deberemos comprar una buena pasta dental infantil y un cepillo de dientes para niños con cerdas suaves y cabezal pequeño. Podemos hacer que el momento del cepillado sea divertido para que asimilen la rutina y no rechacen el cepillarse los dientes.

    Consejos

    Para mantener una buena salud bucal deberemos vigilar el consumo de dulces de nuestros hijos, ya que así tendrán un menor riesgo de caries. Debemos revisar la boca del niño periódicamente y acudir al dentista para comprobar su salud dental. No debemos olvidar que los cepillos de dientes se deben cambiar cada 3-4 meses.

    Si deseas conocer más productos para la higiene bucal no dudes en visitar nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para el cuidado y alimentación de pequeños y madres. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas acerca de la pasta dental infantil. Estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para que tu bebé crezca sano y feliz.

  • Cepillo

    En Vistafarma encontrarás productos de gran calidad específicos para cada etapa del niño, adecuados a sus necesidades y atendiendo a todo tipo de cuidados tales como digestivos, respiratorios o bucales. Si estás buscando cepillos de dientes infantiles no te lo pienses más y visita nuestro amplio catálogo.

    cepillos de dientes infantiles


    Cepillos de dientes infantiles

    Los cepillos de dientes infantiles están diseñados para cuidar los delicados dientes de los niños. Según la edad del pequeño, necesitará utilizar un tipo de cepillo u otro. En general, son cepillos de cerdas suaves, con cabezales pequeños y con divertidos diseños y llamativos colores. No debemos olvidar que los cepillos de dientes se deben cambiar cada 3-4 meses.

    Hábitos de higiene bucal

    Es esencial establecer unos buenos hábitos de higiene bucal a nuestros hijos desde pequeños. Deberemos comprar productos de higiene bucal adaptados a su edad y necesidades. Para que el niño asimile la rutina del cepillado y no la rechace, podemos hacerlo divertido, con humor y juegos. Revisa periódicamente la boca del niño y visita al dentista para detectar cualquier problema bucal.

    Consejos

    Es muy importante vigilar el consumo de dulces de nuestros hijos, ya que así tendrán un menor riesgo de sufrir caries. Si tenemos cualquier duda deberemos acudir a nuestro dentista de confianza. Se aconseja llevar al bebé al dentista por primera vez a a partir del primer año de edad.

    Si deseas conocer más productos para la higiene bucal no dudes en visitar nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para el cuidado y alimentación de pequeños y madres. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas acerca de los cepillos de dientes infantiles. Estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para que tu bebé crezca sano y feliz.

  • Aftas

    En Vistafarma encontrarás productos de gran calidad específicos para cada etapa del niño, adecuados a sus necesidades y atendiendo a todo tipo de cuidados tales como digestivos, respiratorios o bucales. Si estás buscando aftas infantiles no te lo pienses más y visita nuestro amplio catálogo.

    aftas infantiles


    Aftas infantiles

    Para tratar las aftas infantiles recomendamos utilizar geles que alivian el dolor y curan las úlceras bucales. También previenen su aparición, reducen las inflamaciones y rehidratan los tejidos. En nuestra web podrás adquirir Aftex Junior, un gel oral indicado para el tratamiento y eliminación de las aftas de los más pequeños de la casa.

    Hábitos de higiene bucal

    Los niños deben aprender desde pequeños a seguir unos hábitos de higiene bucal, de forma que poco a poco los realicen de manera autónoma. Para facilitar ese proceso se recomienda introducir juegos y humor durante la hora del cepillado. Deberemos comprar productos para la higiene dental adecuados a su edad y necesidades.

    Consejos

    Debemos revisar la boca del niño periódicamente para detectar cualquier problema a tiempo. La primera visita al dentista se debe realizar a partir del primer año de edad. No debemos olvidar que los cepillos de dientes se deben cambiar cada 3-4 meses.

    Si deseas conocer más productos para la higiene bucal no dudes en visitar nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para el cuidado y alimentación de pequeños y madres. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas acerca de las aftas infantiles. Estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para que tu bebé crezca sano y feliz.

por página
Mostrando 1 - 12 de 62 items
Mostrando 1 - 12 de 62 items
Bucal

En Vistafarma encontrarás productos de gran calidad específicos para cada etapa del niño, adecuados a sus necesidades y atendiendo a todo tipo de cuidados tales como digestivos, respiratorios o bucales. Si estás buscando productos para la higiene bucal infantil no te lo pienses más y visita nuestro amplio catálogo.

higiene bucal infantil


Dentífricos para la higiene bucal infantil

Las pastas de dientes para niños están diseñadas para prevenir la caries, reforzar el esmalte de dientes y eliminar los agentes exteriores de las comidas previas. Además, sus sabores agradables y familiares consiguen que el momento del cepillado de los dientes sea mucho más divertido.

Cepillos

Están diseñados especialmente para el cuidado e higiene bucal infantil. Se adaptan perfectamente a sus pequeños dientes y son suaves para evitar irritaciones o heridas. Se recomienda cambiar los cepillos de dientes o cabezales a los 3 meses de uso.

Aftas

Se trata de un gel para aliviar el dolor y curar las úlceras bucales. Además, su uso previene la aparición de nuevas úlceras mediante el control de las inflamaciones y la rehidratación de los tejidos.

Si deseas conocer más productos para la etapa infantil no dudes en visitar nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para el cuidado y alimentación de pequeños y madres. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas acerca de los productos de higiene bucal infantil. Estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para que tu bebé crezca sano y feliz.