Higiene bucal infantil | Vistafarma - Vistafarma

Bucal 

Comprar productos de Bucal 

Hay 45 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 45 items
Mostrando 1 - 12 de 45 items
Bucal

En Vistafarma encontrarás productos de gran calidad específicos para cada etapa del niño, adecuados a sus necesidades y atendiendo a todo tipo de cuidados tales como digestivos, respiratorios o bucales. Si estás buscando productos para la higiene bucal infantil no te lo pienses más y visita nuestro amplio catálogo.

higiene bucal infantil


Dentífricos para la higiene bucal infantil

Las pastas de dientes para niños están diseñadas para prevenir la caries, reforzar el esmalte de dientes y eliminar los agentes exteriores de las comidas previas. Además, sus sabores agradables y familiares consiguen que el momento del cepillado de los dientes sea mucho más divertido.

Cepillos

Están diseñados especialmente para el cuidado e higiene bucal infantil. Se adaptan perfectamente a sus pequeños dientes y son suaves para evitar irritaciones o heridas. Se recomienda cambiar los cepillos de dientes o cabezales a los 3 meses de uso.

Aftas

Se trata de un gel para aliviar el dolor y curar las úlceras bucales. Además, su uso previene la aparición de nuevas úlceras mediante el control de las inflamaciones y la rehidratación de los tejidos.

Si deseas conocer más productos para la etapa infantil no dudes en visitar nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para el cuidado y alimentación de pequeños y madres. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas acerca de los productos de higiene bucal infantil. Estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para que tu bebé crezca sano y feliz.