Catálogo

Fabricante

Aftas 

Hay 1 producto.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item
Aftas

En Vistafarma encontrarás productos de gran calidad específicos para cada etapa del niño, adecuados a sus necesidades y atendiendo a todo tipo de cuidados tales como digestivos, respiratorios o bucales. Si estás buscando aftas infantiles no te lo pienses más y visita nuestro amplio catálogo.

aftas infantiles


Aftas infantiles

Para tratar las aftas infantiles recomendamos utilizar geles que alivian el dolor y curan las úlceras bucales. También previenen su aparición, reducen las inflamaciones y rehidratan los tejidos. En nuestra web podrás adquirir Aftex Junior, un gel oral indicado para el tratamiento y eliminación de las aftas de los más pequeños de la casa.

Hábitos de higiene bucal

Los niños deben aprender desde pequeños a seguir unos hábitos de higiene bucal, de forma que poco a poco los realicen de manera autónoma. Para facilitar ese proceso se recomienda introducir juegos y humor durante la hora del cepillado. Deberemos comprar productos para la higiene dental adecuados a su edad y necesidades.

Consejos

Debemos revisar la boca del niño periódicamente para detectar cualquier problema a tiempo. La primera visita al dentista se debe realizar a partir del primer año de edad. No debemos olvidar que los cepillos de dientes se deben cambiar cada 3-4 meses.

Si deseas conocer más productos para la higiene bucal no dudes en visitar nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para el cuidado y alimentación de pequeños y madres. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas acerca de las aftas infantiles. Estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para que tu bebé crezca sano y feliz.