Acné Hay 82 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 82 items
Mostrando 1 - 12 de 82 items
Acné

Existen numerosos tratamientos y productos para la prevención y eliminación del acné. En nuestro amplio catálogo encontrarás toda clase de complementos cosméticos para combatir la aparición del acné, dirigidos a todas las edades.

Productos cosméticos para combatir el acné

El acné es la enfermedad más común de la piel, y afecta al 85% de los adolescentes. Si bien en la mayoría de los casos surge de una forma pasajera y no reviste consecuencias, en ocasiones su aparición puede complicarse y hacerse crónica.

El acné afecta por igual a hombres y a mujeres, y suele estar presente especialmente en el período de la pubertad (entre los 11 y los 17 años), aunque en muchos casos no desaparece hasta la edad adulta.

Causas del acné

Las causas de la aparición del acné son numerosas y muy variadas. Algunos factores como pueden ser los cambios hormonales, las alteraciones endocrinas, la exposición a climas extremos y la utilización de ciertos medicamentos como la cortisona, la testosterona o los estrógenos pueden favorecer el surgimiento del acné.

Cremas faciales anti-imperfecciones

Uno de los productos más populares contra el acné son las cremas anti-imperfecciones. Estas cremas no solo se encargan de actuar contra el acné, sino que también combaten otras imperfecciones en el rostro como son los puntos negros, rojeces, poros… No obstante, hay algunas cremas anti imperfecciones especializadas directamente en el tratamiento del acné.

Productos para la limpieza e hidratación facial

Para evitar la aparición del acné, lo más recomendable es tener una piel limpia e hidratada. La grasa presente en la piel (también conocida como sebo), además de ser muy molesta y en ocasiones visible y antiestética, favorece la aparición del acné. Para ello, existe una gran variedad de geles para la limpieza de la piel, al igual que cremas y geles hidratantes para mantenerla siempre en perfecto estado y evitar que el acné haga acto de presencia.

Productos específicos para acabar con el acné

Además, si el acné es un problema realmente importante y no desaparece con métodos como los anteriores, también en nuestro catálogo se pueden encontrar productos para el tratamiento directo del acné. Estos complementos son más potentes y están dirigidos especialmente a la eliminación del acné.

No esperes más: comienza hoy tu tratamiento contra el acné y dale un empujón a tu autoestima.