Salud

Catálogo

Fabricante

Salud 

Hay 862 productos.

Subcategorías

  • Cuidado Piel

    El cuidado de la piel es básico para tener no sólo un buen aspecto externo, sino también para mantener una buena salud. Entra en nuestro catálogo para encontrar el producto que más se adapte a tus necesidades.

    Productos online para el tratamiento de la irritación de la piel.

    Para la irritación de la piel, un problema muy común y molesto en muchas ocasiones, existen productos como cremas hidratantes, pomadas reparadoras o regeneradores.

    Tratamientos dérmicos para mejorar nuestra dermis.

    En nuestra web también encontrarás productos destinados al tratamiento a largo plazo de la piel. Cremas para zonas específicas, geles corporales, etc. Echa un vistazo y encuentra el tratamiento perfecto para tu piel.

    Comprar productos online para tratar la queratosis.

    Un problema muy molesto, doloroso y antiestético es la queratosis, que además puede llegar a ser grave. Para el tratamiento de la queratosis, tanto la queratosis actínica como la hiperqueratosis, tenemos en nuestro catálogo muy buenos productos.

    Aliviar los picores mediante productos de parafarmacia online.

    Para los incómodos picores en la piel también existen remedios muy eficaces. Si sufres picores en la piel no lo dudes, consulta nuestro catálogo para encontrar el producto que necesitas.

    Además, tenemos productos para las cicatrices, antibacterianos para las grietas y los cortes, protectores para los tatuajes… En vistafarma.com estamos convencidos de que en nuestro catálogo encontrarás el producto que estás buscando. 

  • Cuidado Digestivo

    El cuidado del sistema digestivo es vital para gozar de un estado de salud en buenas condiciones. En ocasiones, las molestias en el sistema digestivo pueden acarrear problemas de diversa índole, además de causar un gran malestar. En Vistafarma somos conscientes de tus necesidades, por lo que contamos con un estupendo catálogo de productos para el cuidado digestivo.

    productos cuidado digestivo

    Productos para el cuidado digestivo

    En nuestra web ofrecemos una gran variedad de productos diseñados para mantener un sistema digestivo sano y libre de molestias. Prueba nuestras soluciones en caso de estreñimiento, gases, molestias o digestiones pesadas. Te ayudaremos a mantener una flora intestinal sana, un hígado y vesícula en forma, a estimular el apetito y a eliminar toxinas gracias a nuestros productos depurativos.

    Cómo mejorar la digestión

    A la hora de hacer la digestión, es muy importante que nuestro tránsito intestinal funcione correctamente y con regularidad. En caso contrario, pueden aparecer diversas complicaciones. Además de tomar productos para el cuidado digestivo, te aconsejamos: Masticar adecuadamente los alimentos, tomar fibra y beber agua suficiente, realizar ejercicio con regularidad, evitar fumar y beber alcohol, reducir la ingesta de azúcares, grasas y fritos, y alejarse del estrés.

    Productos contra el estreñimiento

    Al no realizar correctamente la digestión, una de las consecuencias más comunes es el estreñimiento. Este, a su vez, puede ser muy molesto y dificultarnos nuestra actividad diaria. Para que esto no ocurra, te recomendamos tomar un regulador o un laxante.

    Salud de la flora intestinal

    La flora intestinal es una barrera bacteriana que puede ser desconocida para la mayoría de la gente. Sin embargo, es algo fundamental para el correcto funcionamiento del sistema digestivo. Para aumentar la flora, te aconsejamos incluir alimentos prebióticos y probióticos en tu dieta. También, resulta una buena opción tomar probióticos de farmacia.

    Productos depurativos

    Los productos depurativos son ideales para limpiar el estómago y hacer que funcione al 100% en todo momento. Un producto depurativo con Aloe vera te ayudará a mantener el estómago a pleno rendimiento.

    Si deseas conocer más productos para el cuidado digestivo no dudes en visitar nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para el cuidado y mejora de tu salud y bienestar. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas acerca de nuestros productos de salud. Estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para mantener en buenas condiciones tu salud e impulsar tu belleza natural.

  • Vitaminas

    Mejora tu salud general y previene problemas y enfermedades comprando las vitaminas y complementos vitamínicos en Vistafarma.

    Las vitaminas son una sustancia fundamental e imprescindible para el funcionamiento de nuestro organismo. Las vitaminas influyen en la práctica totalidad de las funciones del cuerpo humano: desde la memoria hasta las defensas, pasando por los sentidos y la vitalidad.

    Las vitaminas están presentes en multitud de alimentos. Así, podemos encontrar vitamina A en las zanahorias, vitamina B en los garbanzos, vitamina C en las naranjas o vitamina D en la leche, entre otros muchos ejemplos. Sin embargo, a veces consumir estos alimentos no es suficiente, y nuestro organismo demanda una mayor presencia de vitaminas.

    Para ello existen multitud de complementos vitamínicos que pueden ser un acompañante muy beneficioso a nuestra alimentación diaria.

    Compra complejos multivitamínicos de parafarmacia.

    Los complejos multivitamínicos están dirigidos a aumentar nuestras fuentes de vitaminas en todos sus aspectos, sin especializarse en una en concreto. Estos complementos de vitaminas aumentan la ingesta de nutrientes en nuestro cuerpo y favorecen desarrollar una salud fuerte y prevenir enfermedades.

    Mejora la memoria y consigue un mejor rendimiento en el estudio con los productos online de parafarmacia.

    Podemos encontrar vitaminas cuya función es facilitar la retención en la memoria de información, es decir, complementos vitamínicos para mejorar la memoria. Estos productos son muy demandados por aquellos que se dedican al estudio.

    La Jalea y las vitaminas ayudan a aumentar la energía y la vitalidad.

    Asimismo, se venden jaleas vitaminadas que dotan de energía a nuestro organismo y que al mismo tiempo favorecen el desarrollo de la memoria. La jalea es un producto natural que sirve como estimulante sin necesidad de recurrir a la cafeína y similares. Aparte de la jalea, existen también vitaminas dedicadas al aumento de la vitalidad.

    Complementos vitamínicos online para mejorar las defensas y proteger la vista.

    Como ya hemos dicho, existen complementos vitamínicos orientados a mejorar nuestras defensas, responsables de protegernos contra las enfermedades. De igual forma, para el fortalecimiento de la vista también existen vitaminas muy beneficiosas y recomendables.

    Consulta nuestro extenso catálogo de vitaminas para encontrar el complemento que tu cuerpo necesita.

  • Botiquín

    La confección de un botiquín completo y que cubra las necesidades básicas de primeros auxilios es imprescindible para estar prevenido ante cualquier eventualidad sanitaria. En vistafarma.com te ofrecemos un catálogo enorme de productos que no pueden faltar en cualquier botiquín.

    Heridas

    Para el tratamiento de las heridas, y más concretamente para el cuidado de las heridas superficiales que se producen con frecuencia ante cualquier tipo de golpe, arañazo o rasguño, tenemos apósitos, desinfectantes o esparadrapo, entre otros productos.

    Repelentes de mosquitos

    En verano, sobre todo, la aparición de mosquitos puede ser especialmente molesta. Las picaduras de mosquitos son irritantes e indeseables. Para evitarlas existen spray y pulseras repelentes de mosquitos.

    Vaselina, pastilleros o ampollas para los pies son otros de los productos que podrás encontrar en nuestro catálogo. Entra y descubre el producto que necesitas. Para tener un botiquín completo y que se ajuste a tus necesidades, vistafarma.com.

  • Ortopedia

    Compra online productos de ortopedia para ayudarte con tus lesiones musculo-esqueléticas.

    En vistafarma.com contamos con los mejores productos en materia de ortopedia. La ortopedia es una especialidad destinada a corregir o evitar traumas o deformidades del sistema locomotor. Cuando la ortopedia se realiza a través de aparatos se denomina ortesis.

    Nuestro catálogo cuenta con una amplísima gama de productos de ortopedia. En Vistafarma somos conscientes de que los cuidados ortopédicos son indispensables.

    Productos de ortopedia para lesiones o problemas de los pies`.

    La ortopedia de los pies es uno de los tipos más comunes de esta especialidad. En ella se utilizan plantillas, protectores, correctores, dediles o separadores para corregir o evitar cualquier tipo de trauma o deformidad en los pies.

    Soluciona tus problemas lumbares con las fajas online de Vistafarma.

    El cuidado ortopédico de la zona lumbar es fundamental para evitar posibles encorvamientos de la columna vertebral, lumbago y todo tipo de problemas de espalda. Para evitarlo, las fajas ortopédicas son una estupenda opción.

    Sistemas de sujeción parar lesiones o molestias en articulaciones.

    Los sistemas de sujeción son imprescindibles cuando se ha sufrido alguna lesión o se sienten molestias recurrentes en las articulaciones. Muñequeras, coderas, cabestrillos, rodilleras, tobilleras o vendas es lo que podrás encontrar en nuestro catálogo.

    Compra medias de parafarmacia para mejorar la circulación de las piernas.

    Para el cuidado de las piernas, el uso de medias ortopédicas puede suponer un remedio o protección ideal, en especial en el caso de las mujeres.

    Además, almohadas eléctricas, bolsas de frío-calor o collarines cervicales son otros de los productos de ortopedia disponibles en vistafarma.com. Consulta nuestro catálogo ya.

  • Salud Sexual

    En Vistafarma somos conscientes de que para disfrutar de una calidad de vida plena es muy importante un absoluto cuidado de la salud sexual. Para ello, contamos en nuestro catálogo con una amplia gama de productos para cuidar y mejorar la salud y el placer de las relaciones sexuales.

    salud sexual

    Vigorizantes

    Los vigorizantes son complementos alimenticios formulados generalmente con plantas naturales para ayudar a potenciar el rendimiento de las personas durante las relaciones sexuales. Además, aumentan la energía, la vitalidad y el deseo sexual. Existen vigorizantes masculinos, femeninos y unisex. Consulta con tu médico o farmacéutico de confianza para mejorar tu salud sexual.

    Preservativos

    A la hora de mantener relaciones sexuales, es fundamental gozar de una protección con garantías ante infecciones y enfermedades de transmisión sexual, además de evitar embarazos no deseados. Consulta nuestro variado catálogo de preservativos, donde encontrarás preservativos de látex, de sabores, fabricados sin látex, finos, gruesos, con puntos y estrías, y con lubricante. Recuerda mantener relaciones sexuales con protección para mantener una buena salud sexual.

    Lubricantes

    Los lubricantes están destinados a mejorar las relaciones sexuales, evitando la sequedad vaginal y la posible rotura del preservativo debido a la fricción. Los más comunes son los lubricantes a base de agua (base acuosa), los lubricantes de base oleosa, los lubricantes a base de silicona y los lubricantes naturales.

    Si deseas conocer más productos para mejorar la salud sexual no dudes en visitar nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para el cuidado y mejora de tu salud y bienestar. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas acerca de nuestros productos de salud. Estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para mantener en buenas condiciones tu salud e impulsar tu belleza natural.

  • Salud De La Mujer

    Cuidamos la salud de la mujer con productos de parafarmacia online que previenen y alivian los problemas femeninos más frecuentes.

    En vistafarma.com contamos con un catálogo muy completo dedicado a productos especializados en la salud de la mujer. Consulta nuestras categorías y encuentra el producto que necesitas en todo momento.

    Productos online para mejorar los síntomas de la menopausia

    La menopausia es un proceso natural e inevitable. Como no podemos esquivar su llegada, lo mejor es aceptarla con el mejor ánimo posible. Con la menopausia comienza una nueva etapa en la vida de la mujer, una etapa que puede ser muy hermosa. Para ayudarte a llevar este proceso con la mayor naturalidad y lo mejor posible, en vistafarma.com te ofrecemos productos magníficos.

    Ayuda con los síntomas menstruales con los productos de parafarmacia online.

    Al igual que la menopausia, la menstruación es algo natural e inevitable. Sin embargo, sus síntomas pueden ser molestos y obstaculizar nuestra rutina diaria en esos días del mes. Para sobrellevar lo mejor posible esos síntomas, contamos en nuestro catálogo con productos naturales con salvia o aceite de onagra que son realmente eficaces.

    Protege la flora vaginal para prevenir infecciones y problemas íntimos.

    La flora vaginal es una capa de bacterias beneficiosas encargada de proteger y cuidar la vagina de todo tipo de agentes externos que podrían ser nocivos para la salud. Es imprescindible para mantener una salud óptima y en las mejores condiciones posibles. Para ayudar a cuidar la flora, existen productos probióticos muy buenos.

    Consulta nuestro catálogo y encuentra ya el producto que mejor se adapte a tus necesidades. En vistafarma.com estamos convencidos de que acabarás hallando el mejor producto para ti.

  • Infusiones

    Las infusiones de farmacia son un excelente remedio natural para mejorar los efectos producidos por el malestar general y diversas dolencias. Existen incontables tipos de infusiones, y cada vez es más común encontrar en las farmacias y parafarmacias, extractos naturales específicos para casi cualquier estado físico o anímico.

    infusiones farmacia

    Infusiones digestivas

    Las infusiones han sido el remedio natural por excelencia de los males digestivos. Una de las infusiones más conocidas es la manzanilla, muy útil para combatir la pesadez. También, podemos recurrir a la hierba luisa para evitar gases, digestiones lentas y espasmos gastrointestinales; el jengibre para combatir el reflujo; el hinojo contra los gases, y el boldo para facilitar la digestión de las grasas y fortaleces las mucosas del estómago.

    Infusiones para adelgazar

    Si estás siguiendo una dieta para perder peso no olvides incluir infusiones de farmacia indicadas para ayudarte a adelgazar. Estas infusiones son cada vez más comunes en diversas dietas, y en algunas de ellas son el principal protagonista. Se elaboran con plantas como la canela, el hinojo, cola de caballo, rooibos, pomelo, agracejo y dulcamara.

    Infusiones contra los resfriados

    Cuando padecemos un resfriado, las infusiones de farmacia son una opción muy recomendable para calmar el dolor de garganta, reducir la tos y aliviar la congestión. Estas infusiones suelen estar elaboradas con tomillo, regaliz, jazmín, sauco, escaramujo y eucalipto, plantas con propiedades anti-inflamatorias, expectorantes y antisépticas.


    Se elabora mediante la infusión de las hojas y brotes de la planta del té. Contiene antioxidantes, flavanoles, flavonoides, catequinos y polifenoles Consulta nuestro catálogo de infusiones y llévate la que más te guste.

    Si deseas conocer más infusiones de farmacia no dudes en visitar nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para el cuidado y mejora de tu organismo y bienestar. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas acerca de nuestros productos de salud, estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para mantener en buenas condiciones tu salud e impulsar tu belleza natural.

  • Cuidado Circulatorio

    El cuidado de nuestro sistema circulatorio es absolutamente esencial para mantener nuestra salud en óptimas condiciones. Las enfermedades cardiovasculares son la principal causa de muerte no sólo en España, sino en todo el primer mundo.

    No obstante, las enfermedades relacionadas con el sistema circulatorio y por tanto los accidentes cardiovasculares se podrían ver reducidas enormemente mediante unos hábitos de vida saludables y un buen cuidado de nuestra circulación.

    Para ello, en vistafarma.com te ofrecemos una estupenda gama de productos para ayudarte a cuidar y mantener en un estado óptimo tu sistema circulatorio.

    Productos para controlar los niveles de colesterol.

    El problema cardiovascular por excelencia, el más común y el que afecta a más personas, es el exceso de colesterol. El exceso de colesterol puede acarrear unos riesgos importantes de accidente cardiovascular, pero para su control existen numerosos productos.

    Tratamientos para los síntomas de piernas cansadas.

    Para el tratamiento de los molestos síntomas de las piernas cansadas existen asimismo muy buenos productos, como el llamado gel frío.

    Comprar online productos para las hemorroides.

    Uno de los males circulatorios más indeseables y molestos son las hemorroides, que incluso pueden llegar a avergonzar a quien las sufre. Por suerte, los productos para su erradicación son muy comunes.

    Controlar la tensión arterial mediante productos de parafarmacia online.

    Uno de los problemas más peligrosos relacionados con la circulación sanguínea es la tensión arterial. Por eso mismo es muy importante su tratamiento y cuidado.

    Mejorar la circulación cerebral a través de productos de parafarmacia.

    Los dolores de cabeza y las migrañas pueden estar relacionadas con una mala circulación cerebral, además de un posible síntoma o aviso de accidente cerebrovascular. Existen productos, no obstante, para mejorar la circulación cerebral. En esta sección podrás comprar Migrasin barato y con el mejor servicio online.

    Consulta nuestro catálogo para encontrar el producto que te hace falta para mejorar tu cuidado circulatorio. 

  • Cuidado Respiratorio

    Las molestias en nuestras vías respiratorias (tos, irritación, congestión nasal, etc.) son muy comunes y especialmente frecuentes en invierno y cuando se padece algún tipo de enfermedad. No obstante, estas molestias pueden aparecer por diferentes motivos y no sólo cuando estamos resfriados.

    Para el cuidado respiratorio existe una ingente cantidad de productos que vistafarma.com recoge ordenadamente en su estupendo catálogo.

    Productos de parafarmacia para tratamiento de molestias de la garganta.

    Para tratar el malestar de garganta existen todo tipo de productos. Desde siempre, los caramelos han sido un acompañante ideal cuando padecemos síntomas como tos o irritación. Para un tratamiento más focalizado también podemos encontrar spray y jarabes para la garganta. Además, otro remedio natural eficaz son las infusiones.

    Parafarmacia online para comprar productos anti-ronquidos.

    Los ronquidos son un indeseable compañero en nuestros momentos de sueño, en especial para las personas que duermen junto a las personas que roncan. Para evitar situaciones incómodas y mejorar la calidad del sueño, en nuestro catálogo encontrarás eficaces anti-ronquidos.

    Prevención de los problemas de las vías respiratorias online.

    Además de para el tratamiento, también hay productos destinados a la prevención de molestias en las vías respiratorias, elaborados con sustancias naturales como las procedentes de las abejas.

    Comprar productos para luchar contra las molestias del resfriado en la garganta.

    Pero, sobre todo, el causante del malestar de garganta y de las vías respiratorias en general es por excelencia el resfriado. El resfriado es quizá la enfermedad más común y la que aparece con mayor facilidad. Por eso mismo, existe un gran catálogo de productos para su tratamiento.

    Combatir la tos y la congestión nasal con productos de parafarmacia online.

    Y si el resfriado es la causa estrella de las molestias respiratorias, la tos y la congestión nasal son sus síntomas más reconocibles. Así, la cantidad de productos destinados a su erradicación es muy grande.

    Consulta nuestro catálogo para encontrar el mejor producto para el cuidado de tu sistema respiratorio. La salud es lo primero. 

  • Dietetica

    En Vistafarma tenemos un objetivo claro: Mejorar la calidad de vida de las personas mediante el cuidado de su salud física y emocional. Nuestro objetivo viene acompañado del compromiso de ofrecer una gran variedad de productos a precios económicos junto con un servicio de calidad. Si deseas comprar productos dietéticos, no lo dudes, Vistafarma.com es la solución.

    productos dietéticos

    Productos dietéticos

    Estos productos nos ayudan a adelgazar o a mantenernos en nuestro peso ideal. Podemos elegir entre los sustitutivos de comidas, los quemagrasas, captagrasas, drenantes y saciantes. Los productos dietéticos se deben utilizar como complemento de la práctica de ejercicio físico y una dieta equilibrada, nunca como sustitutivo. De esta forma nos beneficiaremos realmente de sus propiedades.

    Consejos para adelgazar

    Haz cinco comidas al día para mantener tu metabolismo activo y quemar grasa, realiza sesiones de entrenamiento cardiovascular y de fuerza, bebe agua suficiente, procura comer frutas y vegetales crudos, bebe té verde, come más fibra, reduce los niveles de sal y azúcar en tu dieta, lleva una dieta mediterránea, duerme las horas suficientes y descansa bien, elimina de tu dieta el alcohol, los refrescos, el tabaco, la bollería, los fritos, los rebozados, los cereales comerciales, los rebozados, batidos y zumos industriales.

    Recuerda

    Tanto si deseas adelgazar como mantenerte en tu peso ideal te aconsejamos que acudas a un endocrino o nutricionista para que te diseñe una dieta acorde a tus necesidades.

    Si deseas conocer más productos dietéticos no dudes en visitar nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para el cuidado y mejora de tu organismo y bienestar. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas acerca de nuestros productos de salud, estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para mantener en buenas condiciones tu salud e impulsar tu felicidad.

  • Estado De Ánimo

    En Vistafarma tenemos un objetivo claro: Mejorar la calidad de vida de las personas mediante el cuidado de su salud física y emocional. Nuestro objetivo viene acompañado del compromiso de ofrecer una gran variedad de productos a precios económicos junto con un servicio de calidad. Si deseas comprar productos para el estado de ánimo, no lo dudes, Vistafarma.com es la solución.

    productos para el estado de ánimo

    El estado de ánimo

    El estado de ánimo es una actitud en un momento determinado que sufre variaciones a lo largo del tiempo. A veces aparecen trastornos del estado de ánimo que afectan al estado emocional diario de la persona y pueden incrementar el riesgo de padecer enfermedades de corazón, diabetes y otras. Para mejorar la calidad de vida de las personas que padecen depresión o cualquier otro trastorno del estado de ánimo, recomendamos acudir a un profesional de la salud, tomar productos para el estado de ánimo, seguir una dieta sana y equilibrada, realizar ejercicio con regularidad y apoyarse en amigos y familiares.

    Productos para el estado de ánimo

    Estos productos se utilizan para levantar el ánimo a las personas con problemas anímicos o con trastornos del estado de ánimo, mejorando así su bienestar y su calidad de vida. Podemos encontrar productos naturales o sintéticos. Además, muchos alimentos influyen en el estado de ánimo debido los aminoácidos y otras sustancias químicas que contienen.

    Recuerda

    Si sufres cambios en el estado de ánimo con frecuencia, te aconsejamos que acudas a tu médico de confianza para que te ayude a mejorar tu estado anímico. Tras la revisión te recomendará el tratamiento más indicado para tu caso, el cual puede estar acompañado de medicamentos, ejercicios o psicoterapia.

    Si deseas conocer más productos para el estado de ánimo no dudes en visitar nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para el cuidado y mejora de tu organismo y bienestar. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas acerca de nuestros productos de salud, estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para mantener en buenas condiciones tu salud e impulsar tu felicidad.

  • Test y Análisis

    Compra online los productos de parafarmacia para realizar diferentes tipos de test y análisis de salud.

    En vistafarma.com te ofrecemos una gran cantidad de test y análisis como test de embarazo, test de ovulación para conocer cuál es el día más propicio para concebir, o análisis de orina para identificar cualquier tipo de problema.

    Compra test de embarazo de parafarmacia online.

    Saber si se está o no embarazada nunca fue tan fácil. Con los test de embarazo puedes conocer en sólo unos minutos si estás encinta, y el margen de error es mínimo.

    Descubre los test de ovulación para mejorar la probabilidades de embarazo.

    En ciertas ocasiones, algunas parejas tienen dificultades para conseguir concebir un hijo. Las razones pueden ser varias y muy diferentes, pero en todo caso la concepción será más sencilla si se aprovechan los días del mes en los que se produce la ovulación. Para saber cuáles son existen test de ovulación muy fiables.

    Realizar análisis de orina de forma sencilla con los envases online de Vistafarma.

    Las infecciones en la orina pueden ser muy molestas y dolorosas. Para saber cuáles son sus causas y cómo ponerles fin, es imprescindible un análisis de orina. En nuestro catálogo encontrarás envases para la mayor comodidad.

    Consulta nuestro catálogo para encontrar el test que se ajuste a tus necesidades del momento. 

  • Cuidado Muscular

    Si queremos mantener nuestros músculos en óptimas condiciones debemos, en primer lugar, seguir una dieta equilibrada y, por supuesto, hacer ejercicio físico. No obstante, existen complementos que nos ayudan a cuidar nuestro sistema muscular. Si estás interesado en mejorar tu cuidado muscular, echa un vistazo a nuestro catálogo de productos para el cuidado muscular. ¡No te arrepentirás!

    productos para el cuidado muscular

    Productos para el cuidado muscular

    Tras un entrenamiento intenso puede aparecer dolor en los músculos. En nuestra web podrás encontrar productos para el cuidado muscular preparados a partir de sustancias naturales, geles, comprimidos, polvos, parches y sprays. La eliminación del dolor muscular es una prioridad para los deportistas profesionales, así como para las personas que practican ejercicio o deporte con regularidad. Una opción interesante para aliviar el malestar de los músculos, ya sea en la zona lumbar, la cervical o de cualquier tipo, son los llamados parches térmicos. A través del calor los parches se encargan de eliminar el dolor muscular.

    Cuida tus articulaciones

    Si cuidas tus articulaciones podrás evitar que sufran un desgaste mayor al habitual y la aparición de dolencias o ciertas enfermedades. Para ello, deberás seguir una dieta variada y equilibrada haciendo hincapié en los lácteos, proteínas y vitaminas A, C y D; realiza ejercicio regularmente; evita el tabaco y el alcohol; procura mantenerte en tu peso ideal; reduce el riesgo de caídas y lesiones; mantén siempre una buena postura y administra el descanso adecuado para evitar el sobreesfuerzo. Además, es recomendable tomar productos para el cuidado muscular y articular.

    No olvides

    Consulta nuestro catálogo y encuentra el producto perfecto para tus músculos. Suplementos vitamínicos, magnesio, potasio, calcio… Hay un sinfín de productos destinados al cuidado muscular.

    Si deseas conocer más productos para el cuidado muscular no dudes en visitar nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para el cuidado y mejora de tu salud y bienestar. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas acerca de nuestros productos de salud. Estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para mantener en buenas condiciones tu salud e impulsar tu belleza natural.

  • Oídos
  • Cuidado De Los Ojos

    El cuidado de los ojos es fundamental, pues es uno de los sentidos más importantes, sino el que más, y el que más influye en nuestra actividad diaria. Una buena salud ocular es básica, por tanto, y en vistafarma.com tenemos una amplia gama de productos que te ayudarán a mantener tus ojos en óptimas condiciones.

    Productos de parafarmacia para la hidratación de los ojos.

    Una buena hidratación de los ojos es esencial para que funcionen al máximo de su capacidad. unos ojos que no están bien hidratados pierden visión, se enrojecen y molestan. Unas buenas gotas de colirio son un remedio perfecto para este problema.

    Óptima higiene ocular con productos de parafarmacia.

    Además de la hidratación, la higiene ocular es más que necesaria para mantener nuestros ojos sanos. Para conseguir una higiene ocular perfecta, en vistafarma.com tenemos un gran catálogo de productos que incluye toallitas, sueros, spray, geles, lociones… La higiene de nuestros ojos es igual o más importante que cualquier otra parte de nuestro cuerpo.

    Productos como Hylo Comod o Hylo Gel entre otros conseguiran mejorar tu salud ocular.

    Consulta nuestro catálogo para encontrar el producto que tus ojos necesitan. En vistafarma.com sabemos que en él tendrás todo lo que estás buscando.

  • Cuidado Sistema Urinario

    Productos de parafarmacia para el cuidado del sistema urinario.

    Al llegar a cierta edad, se va haciendo necesario un aumento del cuidado del sistema urinario. Las pérdidas de orina son un incómodo acompañante una vez se ha alcanzado la senectud. Por suerte, existen numerosos productos tanto para su eliminación (en el caso de la cistitis) como para su control una vez que aparecen.

    Consulta nuestro catálogo para encontrar el producto que necesitas para un mejor cuidado de tu sistema urinario.

    Productos online para tratamiento y prevención de la cistitis.

    La cistitis es la inflamación de la vejiga, la cual provoca severas pérdidas de orina. No obstante, la cistitis puede ser tratada con facilidad, y en nuestro catálogo encontrarás diversos productos para ello.

    Soluciona y mitiga los problemas de incontinencia urinaria.

    La incontinencia urinaria es un problema que puede acarrear una pérdida severa de autoestima. Sin embargo, al llegar a ciertas edades es algo inevitable. Por ello, existen productos muy buenos para su control y disimulo, y así poder mantener una higiene personal en óptimas condiciones: pañales unisex, pañales para mujer, pañales para hombre, protectores, toallitas…

    Echa un vistazo a nuestro catálogo para encontrar el producto perfecto para ti. En vistafarma.com estamos comprometidos con tu salud.

  • Relajantes

    Un buen descanso es uno de los aspectos más importantes para gozar de una óptima calidad de vida. Sin la necesaria cantidad y calidad de horas de sueño es imposible disfrutar de una vida sana y realizada. En Vistafarma contamos con un estupendo catálogo en el que podrás comprar relajantes que te ayudarán a mejorar la calidad de tus horas de sueño y a reducir por completo toda clase de estrés.

    comprar relanjantes

    Cómo tratar el insomnio

    Si tienes problemas para dormir te recomendamos que sigas los siguientes consejos: Evita realizar ejercicio intenso antes de acostarte, crea un ambiente relajado y sin luz en el dormitorio, evita utilizar aparatos electrónicos como móviles o videoconsolas antes de dormir, retira del dormitorio los móviles y otros elementos que puedan interrumpir el sueño, no cenes comidas copiosas o bebas alcohol antes de dormir, toma alimentos que faciliten el sueño así como plantas medicinales como la valeriana o la tila.

    Qué relajantes comprar

    Para el tratamiento del insomnio existe una gran variedad de productos, como los inductores del sueño (elaborados tanto con hierbas, raíces y plantas naturales hasta los somníferos sintéticos elaborados con elementos químicos) y valerianas, el remedio natural por excelencia ante la falta de sueño. Procura seguir las pautas mostradas en el apartado anterior y comprar relajantes que se adapten a tus necesidades personales.

    Productos para combatir el estrés

    Por otra parte, para el tratamiento del estrés también podemos encontrar productos totalmente naturales que ofrecen resultados relajantes muy satisfactorios. Recuerda llevar una dieta sana y equilibrada, practicar deporte regularmente, evitar dormir muy tarde, así como beber mucho café, comer alimentos procesados, o seguir dietas muy restrictivas.

    Si deseas comprar relajantes no dudes en visitar nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para combatir los problemas del insomnio y el estrés sin demorar más tiempo. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas acerca de nuestros productos de salud. Estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para mantener una óptima salud.

  • Aparatos De Medición

    Comprar online aparatos de medición para controlar tu salud.

    Mantener un control constante de nuestra salud es esencial para prevenir la aparición de distintas enfermedades, así como para realizar un tratamiento inmediato ante cualquier tipo de síntoma, algo que puede resultar fundamental a la hora de combatir ciertas enfermedades.

    Los aparatos de medición de las funciones corporales son un gran aliado a la hora de controlar nuestra salud. En vistafarma.com contamos con un catálogo especializado donde podrás encontrar aparatos de medición de buena calidad a un precio asequible.

    Termómetros para medir temperatura corporal de parafarmacia.

    La medición de la temperatura corporal siempre ha sido algo básico a la hora de detectar una enfermedad. La fiebre es un síntoma común de muchas dolencias. Por ello, los termómetros corporales han existido desde mucho tiempo atrás. Hasta hace no demasiado, los termómetros contenían mercurio, una sustancia altamente tóxica si es ingerida. Hoy en día estos aparatos son eléctricos o de galio, habiendo ganado en seguridad y fiabilidad.

    Controla la tensión arterial con los tensiómetros de vistafarma.

    La tensión arterial es un factor de riesgo muy importante y puede ser causante de infartos u otros tipos de accidentes cardiovasculares. En ocasiones, cuando la tensión arterial no se encuentra en valores normales no muestra síntomas claros e identificables. El uso del tensiómetro puede ser, por tanto, vital para detectar algún desajuste de la tensión arterial.

    Consulta nuestro catálogo y encuentra el producto que necesitas. No te arrepentirás: vistafarma.com, tu farmacia online.

por página
Mostrando 1 - 12 de 862 items
Mostrando 1 - 12 de 862 items
Salud

En Vistafarma encontrarás productos que mejoran tu salud para disfrutar de una calidad de vida plena. No solo ofrecemos primeras marcas, sino que además ofrecemos un servicio online cercano, rápido y profesional. Recuerda seguir una dieta sana y equilibrada, realizar ejercicio diario y llevar un seguimiento de tu salud con la ayuda de profesionales médicos. 

productos salud

Cuidado de la piel

Te ofrecemos variados productos de salud destinados a cubrir cualquier necesidad y emergencia. Tenemos productos indicados para aliviar la irritación, eliminar cicatrices, curar y proteger tatuajes, calmar picores, sanar cortes y grietas, así como tratamientos para la queratosis actinica y la hiperqueratosis.

Cuidado digestivo

Es muy importante mantener en óptimas condiciones la salud del aparato digestivo. Por eso, contamos con productos destinados a aliviar los gases, mejorar la digestión, aliviar el estreñimiento, estimular el apetito, cuidar la flora intestinal y mejorar el tránsito intestinal. No olvides consultar con tu médico de confianza sobre los productos de salud más recomendados para tu organismo.

Cuidado respiratorio

A veces un simple resfriado nos provoca una congestión muy incómoda en nuestro día a día, junto con tos frecuente y molestias en la garganta. Sabemos que siempre es mejor prevenir que curar, pero a veces es inevitable coger algún constipado sobre todo en invierno. Procura reforzar tus defensas, seguir una alimentación sana, evitar las corrientes o cambios bruscos de temperatura y acudir al médico ante cualquier síntoma de resfriado o congestión.

Cuidado circulatorio

Mantener una buena salud circulatoria es esencial para evitar problemas de salud y enfermedades. Ofrecemos productos de salud destinados a bajar el colesterol malo, aliviar las piernas cansadas, tratar las hemorroides, estimular la circulación cerebral y controlar la tensión arterial.

Cuidado muscular

Si deseas conocer más productos de salud no dudes en visitar nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para el cuidado y mejora de tu organismo y bienestar. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas acerca de nuestros productos, estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para mantener en buenas condiciones tu salud e impulsar tu belleza natural.