Productos salud | Vistafarma - Vistafarma

Salud

Catálogo

Fabricante

Salud 

Comprar productos de Salud 

Hay 870 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 870 items
Mostrando 1 - 12 de 870 items
Salud

En Vistafarma encontrarás productos que mejoran tu salud para disfrutar de una calidad de vida plena. No solo ofrecemos primeras marcas, sino que además ofrecemos un servicio online cercano, rápido y profesional. Recuerda seguir una dieta sana y equilibrada, realizar ejercicio diario y llevar un seguimiento de tu salud con la ayuda de profesionales médicos. 

productos salud

Cuidado de la piel

Te ofrecemos variados productos de salud destinados a cubrir cualquier necesidad y emergencia. Tenemos productos indicados para aliviar la irritación, eliminar cicatrices, curar y proteger tatuajes, calmar picores, sanar cortes y grietas, así como tratamientos para la queratosis actinica y la hiperqueratosis.

Cuidado digestivo

Es muy importante mantener en óptimas condiciones la salud del aparato digestivo. Por eso, contamos con productos destinados a aliviar los gases, mejorar la digestión, aliviar el estreñimiento, estimular el apetito, cuidar la flora intestinal y mejorar el tránsito intestinal. No olvides consultar con tu médico de confianza sobre los productos de salud más recomendados para tu organismo.

Cuidado respiratorio

A veces un simple resfriado nos provoca una congestión muy incómoda en nuestro día a día, junto con tos frecuente y molestias en la garganta. Sabemos que siempre es mejor prevenir que curar, pero a veces es inevitable coger algún constipado sobre todo en invierno. Procura reforzar tus defensas, seguir una alimentación sana, evitar las corrientes o cambios bruscos de temperatura y acudir al médico ante cualquier síntoma de resfriado o congestión.

Cuidado circulatorio

Mantener una buena salud circulatoria es esencial para evitar problemas de salud y enfermedades. Ofrecemos productos de salud destinados a bajar el colesterol malo, aliviar las piernas cansadas, tratar las hemorroides, estimular la circulación cerebral y controlar la tensión arterial.

Cuidado muscular

Si deseas conocer más productos de salud no dudes en visitar nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para el cuidado y mejora de tu organismo y bienestar. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas acerca de nuestros productos, estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para mantener en buenas condiciones tu salud e impulsar tu belleza natural.