Garganta 

No hay productos en esta categoría

Garganta

Las infusiones son un excelente remedio natural para mejorar los efectos producidos por el malestar general y diversas dolencias. Existen incontables tipos de infusiones, y cada vez es más común encontrar en las farmacias y parafarmacias, extractos naturales específicos para casi cualquier estado físico o anímico.

infusiones para la garganta

Infusiones para la garganta

Son un remedio natural y sin efectos secundarios para la salud. Recomendamos tomar las siguientes plantas, frutas o especias en forma de infusión caliente: Jengibre (antiinflamatorio, analgésico), regaliz (antiinflamatorio, aumenta las defensas), menta (propiedades antibacterianas, combate el mal aliento) y manzanilla (propiedades antisépticas y antiinflamatorias).

Remedios naturales

Además de beber infusiones para la garganta te aconsejamos hacer gárgaras con limón, salvia, sal marina o miel; beber jugo de toronja; tomar caramelos o pastillas de eucalipto, menta o regaliz; beber abundante líquido; tomar un baño caliente; consumir sopa de pollo; beber vinagre de manzana; tomar miel con limón; guardar reposo y descansar bien; utilizar paños calientes en la garganta.

Consejo profesional

Acude a tu médico de confianza para que te realice una valoración y seguimiento de la situación de tu garganta. Las infusiones para la garganta ayudan a aliviar las molestias o el dolor al tragar, beber, comer, etc., pero recuerda que no son un remedio o tratamiento único para la cura de esta dolencia.

Si deseas conocer más infusiones para la garganta no dudes en visitar nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para el cuidado y mejora de tu organismo y bienestar. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas acerca de nuestras infusiones para el resfriado, estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para mantener en buenas condiciones tu salud e impulsar tu belleza natural.