Catálogo

Accesorios 

Hay 8 productos.

Subcategorías

  • Cepillo

    En Vistafarma te ofrecemos un amplio catálogo de productos para el cuidado del bebé destinados a cubrir cualquier necesidad del pequeño. Si buscas cepillos para bebés al mejor precio online no dudes en comprar en nuestra web. ¡Deja la salud de tu bebé en buenas manos!

    cepillos para bebés

    Cepillos para bebés

    Los cepillos para bebés están diseñados especialmente para el cabello de los lactantes y niños pequeños, ya que sus cerdas son más suaves para evitar irritaciones. No debes usar un peine o cepillo de adulto, pues el cuero cabelludo de los niños pequeños es muy delicado.

    Cepillo y peine Suavinex

    Consiste en un set de peine y cepillo diseñado especialmente para lactantes. Sus formas son ergonómicas, no tienen cantos ni aristas, y está disponible en varios colores. ¡En nuestra web lo podrás comprar al mejor precio online!

    Consejos

    Procura utilizar un champú suave, indicado para el cuidado del cabello de los bebés; utiliza un cepillo de cerdas suaves y evita poner colonia o perfumes directamente en el cabello, ya que puede engrasarse o perder brillo.

    Si estás buscando cepillos para bebés no dudes en visitar nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para la higiene y cuidado del pequeño. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas acerca de los accesorios. Estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para cuidar a tu bebé como se merece.

  • Tijeras

    En Vistafarma te ofrecemos un amplio catálogo de productos para el cuidado del bebé destinados a cubrir cualquier necesidad del pequeño. Si buscas tijeras para bebés al mejor precio online no dudes en comprar en nuestra web. ¡Deja la salud de tu bebé en buenas manos!

    tijeras para bebés

    Tijeras para bebés

    Existen tijeras especiales indicadas para cortar las uñas de bebés y niños pequeños. Son pequeñas y tienen las puntas redondeadas para evitar cortes o heridas. Es indispensable para el cuidado y la salud del bebé ya que sus uñas crecen muy rápido y tienden a ser afiladas.

    Pedicura para bebés

    A la hora de cortarle las uñas al pequeño, éste debe estar tranquilo y sujeto. Siéntalo sobre tus piernas, de espaldas a ti y rodéalo con tus brazos para evitar que se caiga o se haga daño con las tijeras. Debemos colocar las tijeras para bebés perpendiculares al dedo, y cortar en cuadrado para que las uñas no se encarnen.

    Consejos

    Procura realizar la pedicura al bebé después del baño, ya que las uñas estarán más blandas y será más fácil cortarlas. El niño debe estar tranquilo y quieto, en caso contrario, es mejor intentar relajarlo o dejarlo para más tarde.

    Si estás buscando tijeras para bebés no dudes en visitar nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para la higiene y cuidado del pequeño. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas acerca de los accesorios. Estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para cuidar a tu bebé como se merece.

Mostrando 1 - 8 de 8 items
Mostrando 1 - 8 de 8 items
Accesorios

En Vistafarma te ofrecemos un amplio catálogo de productos para el cuidado del bebé destinados a cubrir cualquier necesidad del pequeño. Si buscas accesorios para bebés al mejor precio online no dudes en comprar en nuestra web. ¡Deja la salud de tu bebé en buenas manos!

accesorios para bebés

Cepillo

Los cepillos y peines para niños están diseñados especialmente para el cabello de los bebés, ya que sus cerdas son más suaves para evitar irritaciones. No debes usar un peine o cepillo de adulto, pues el cuero cabelludo de los niños pequeños es muy delicado. Si te surge alguna duda sobre los accesorios para bebés, no dudes en preguntarnos.

Tijeras

Existen tijeras especiales indicadas para cortar las uñas de bebés y niños pequeños. Son pequeñas y tienen las puntas redondeadas para evitar cortes o heridas. Es uno de los accesorios para bebés más utilizados ya que las uñas de los bebés crecen muy rápido y tienden a ser afiladas.

Cómo cortar las uñas al bebé

A la hora de cortarle las uñas al pequeño, éste debe estar tranquilo y sujeto. Siéntalo sobre tus piernas, de espaldas a ti y rodéalo con tus brazos para evitar que se caiga o se haga daño con las tijeras. Debemos colocar las tijeras perpendiculares al dedo, y cortar en cuadrado para que las uñas no se encarnen.

Si deseas conocer más accesorios para bebés no dudes en visitar nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para la higiene y cuidado del pequeño. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas acerca del cuidado del bebé. Estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para cuidar a tu bebé como se merece.