Champú de Farmacia-Vistafarma - Vistafarma Paraoptic Meca SL B-73219677

Champú 

Comprar productos de Champú 

Hay 133 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 133 items
Mostrando 1 - 12 de 133 items
Champú

Utilizar siempre un champú de farmacia, en sustitución de los champús comunes que podemos encontrar en los estantes de los supermercados, nos permitirá lucir un cabello vigoroso y librarnos de problemas como el pelo graso, la caspa seca, la caspa grasa o las dermatitis del cuero cabelludo.Conozcamos algunos de los champús de farmacia más eficaces para frenar o prevenir la caída del cabello y para evitar trastornos en el cuero cabelludo de niños y adultos:

Los mejores champús de farmacia, a un clic en Vistafarma

¿Tenemos problemas de caída de cabello o nuestro pelo es demasiado frágil? Entonces, utilicemos alguno de los siguientes champús de farmacia:

  • Pilexil Champú Anticaída: este champú de la marca Pilexil se distingue por la gran cantidad de principios activos que contiene: Serenoa serrulata, zinc, vitamina B6, Vitamina E y pantenol.Todos esos ingredientes actúan de manera sinérgica, balanceando la producción de grasa capilar, estimulando y nutriendo los folículos pilosos, favoreciendo la producción de colágeno y reparando el pelo dañado.
  • Isdin Lambdapil Champú Anticaída:otra alternativa es el champú anticaída Lambdapil, que entre sus principios activos incluye Serenoa Repens y el complejo tricológico Trichogen.Estos ingredientes estimulan la actividad de los folículos pilosos y regulan la producción sebácea. Su uso continuado fortalece el cabello desde la raíz y frena la caída del cabello.
  • Iraltone Champú Fortificante: Iraltone es un champú fortificante y suave que puede utilizarse a diario. Entre sus ingredientes activos se cuentan la cafeína y los complejos Tricoenergyzer y Keratin Pro-Complex.Se trata de un champú especialmente recomendado para aquellos cabellos que se distinguen por su debilidad, finura y fragilidad.Adicionalmente, este champú es ideal como complemento a cualquier tratamiento destinado a combatir la caída del cabello, como pueda ser una loción a base de extracto de cebolla o de minoxidil.En adición a la caída del pelo, ¿sufrimos algún tipo de descamación en el cuero cabelludo, como la caspa, la dermatitis seborreica o la psoriasis?En estos casos podemos utilizar preparados específicos que contengan principios activos como el ketoconazol o el sulfuro de selenio. En este sentido, una gran opción es el siguiente champú de farmacia:
  • Kelual DS Estados Descamativos: Está formulado con piritiona de zinc, ciclopiroxolamina, keluamida y ácido beta-glicirretínico. Los principios activos indicados son altamente efectivos incluso en los estados descamativos de gran severidad.El alivio de la descamación y de sus síntomas asociados es duradero y rápido. Un champú anticaspa de la máxima efectividad. de los adultos pasamos a los niños pequeños: el cuero cabelludo y la piel de estos son muy sensibles a geles, champús y jabones. Igualmente, sus ojos están especialmente expuestos a los picores e irritaciones producidas por los productos de higiene corporal.
  • Klorane Bebé Calendula Champú Desenredante:Este champú Klorane para bebés y niños está formulado con caléndula. Su suave limpieza facilita el desenredado del cabello y no irrita los ojos.Se trata de una formulación pediátricamente testada y utilizada habitualmente en las unidades de maternidad.
  • Mustela Champú Bebé:Este champú infantil de el laboratorio Mustela puede emplearse incluso en bebés neonatos. Por su alta tolerancia ocular y cutánea, es ideal para la higiene del delicado cabello de bebés y niños de la más corta edad.
  • Isdin Baby Naturals Gel Champú:Hablamos de un champú capilar infantil que también puede usarse como gel de baño para el bebé. Es apto para todas las pieles, incluidas las que son atópicas o muy sensibles.Su formulación pediátrica respeta el equilibrio de la piel y, por supuesto, no produce irritación ni picor ocular.

Y más allá de estas sugerencias, ¿estás buscando algún champú de farmacia o ecológico en concreto? Si es así, en Vistafarma encontrarás, a un solo clic, tu champú de farmacia favorito, siempre al mejor precio y con entrega muy rápida.