Los mejores productos online de Lambdapil | Vistafarma - Vistafarma Paraoptic Meca SL

Fabricantes

Filtrar por precio

Precio

10€ - 62€

Lambdapil:  Lista de productos de la marca

Lambdapil ofrece el mejor tratamiento para cuidar el cabello y evitar su caída.

Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items

¿Qué es Lambdapil?


Lambdapil es una marca de Isdin que se dedica a la elaboración y formulación de productos que están destinados a prevenir y frenar la caída del cabello. Consigue un cabello más denso, fuerte y con un aspecto mucho más vital y saludable. Esta marca ha conseguido, gracias a sus resultados obtener el respaldo de más de dos mil pacientes que avalan clínicamente su eficacia, tanto aquellos que lo han utilizado por sufrir alopecia difusa como androgénica, y es efectivo en hombres y en mujeres. En un espacio de tiempo de 1 a 3 meses de uso de este tratamiento se pueden comenzar a ver lo resultados reflejados en un cabello mucho más voluminoso y fuerte.


¿Qué productos ofrece Lambdapil? 


Son 3 los productos de Lambdapil encontramos un champú, una loción y un complemento alimenticio en forma de cápsulas.


Por su parte, el champú anticipa de uso diario es un adyuvante al tratamiento de la caída excesiva del cabello y es apto tanto para hombres como para mujeres. Gracias a su formulación ayuda a prevenir y frenar la caída del cabello. Favorece el crecimiento capilar gracias a su contenido en repens y al complejo multiactivo tricoten. Lavado tras lavado actúa estimulando el folículo piloto y normaliza la secreción de las glándulas sebáceas. Contiene un agente acondicionador que hace que se pueda usar de manera frecuente. Los resultados que ofrece son un cabello mucho más sano, voluminoso y fuerte.Por otro lado, tenemos la loción anticuada que no solo frena la caída del cabello, también trabaja para favorecer el crecimiento mucho más rápido, sino y fuerte. Esta fórmula patentada trata la alopecia androgenética y difusa en mujeres y hombres. Consigue una revitalización del pelo deteniendo y previniendo el proceso de pérdida del pelo. Consigue proteger frente al estrés oxidativo. También actúa reduciendo la descamación y la caspa en el cuero cabelludo.Por último, tenemos las cápsulas anticipa de Lambdapil que en tan solo 3 meses de tratamiento favorece la correcta nutrición del cabello consiguiente de esta manera frenar la caída. Gracias a su composición rica en zinc, vitaminas del grupo B y biotina fortalece y nutre el cabello.


Como puedes ver esta marca ofrece un tratamiento completo para el cuidado del cabello, estos tres productos además de prevenir la caída, también favorecen el crecimiento del cabello consiguiendo ofrecer unos resultados muy satisfactorios para los pacientes que los han usado, por lo que se puede decir que las opiniones de Lambdapil son positivas.


¿Cómo se puede prevenir la caída del cabello? 


Si la caída del cabello es genética es complicado encontrar la manera de controlar la pérdida, pero si por el contrario es una caída transitoria y puntual se puede llegar a evitar, solo hay que seguir unos pequeños consejos que son muy sencillos, pero que realmente pueden evitar la pérdida de pelo.


Para empezar es importante que utilicemos un champú que no contenga componente que puedan perjudicar nuestro cuero cabelludo ni nuestro pelo, debemos evitar los productos con siliconas, parabenos y otros tipos de químicos que lo único que hacen es dañar a la larga nuestra salud capilar y en caso de comenzar a notar una pérdida anormal del cabello debemos utilizar champús como los que ofrece Lambdapil que están enfocados especialmente para frenar la caída y favorecer el crecimiento del cabello.Aconsejamos el uso de agua fría o en invierno tibia para lavar el cabello, en ningún caso agua caliente. El agua fría estimula la circulación sanguínea del cuero cabelludo, algo muy beneficioso para el cabello.Una vez nos hemos lavado el cabello con un producto adecuado tenemos que prestar especial mimo y dedicación al secado, debemos quitar el exceso de agua y humedad con una toalla, pero lo tenemos que hacer con cuidado sin envolver el cabello en una toalla y sin frotar.


Es mejor que dejemos apartados durante un tiempo los utensilios que aporten calor al pelo, si hacemos uso del secador que no sea un uso excesivo ni a una temperatura muy alta y es importante evitar las plantas o los rizadores.También debemos huir de productos fijadores como la gomina o la laca, estos productos suelen debilitar el cabello volviéndolo más frágil y quebradizo.Realizar un masaje en el cuero cabelludo 3 veces por semana de una manera suave con la yema de los dedos va a hacer que estimulemos la circulación de la zona, algo que al igual que el uso de agua fría va a fortalecer el cabello.Seguro que has escuchado alguna vez la frase esa que dice “somos lo que comemos” pues así es si mantienes una dieta sana y equilibrada con legumbres, verduras y fruta y evitando los alimentos procesados y las grasas animales esto se va a ver reflejado en la salud de tu cabello así como en tu salud cutánea también.Evita el consumo de alcohol y por supuesto eso tabaco. Cambia esta hábitos por hábitos más saludables, sal a hacer ejercicio de manera diaria, aunque sea 40 o 50 minutos de paseo, pero huye de la vida sedentaria, esto va a mejorar además de tu salud capilar, otros muchos aspectos de tu salud.Y escaso de que la caída del cabello sea muy abundante te recomendamos que acudas a un especialista para que te pueda aconsejar y asesorar sobre este problema.


¿Dónde comprar productos Lambdapil? 


Puedes comprarlos productos de Lambdapil en cualquier farmacia o parafarmacia online, si lo haces en Vistafarma, te llevamos el tratamiento a la puerta de tu casa para que puedas comenzar cuanto antes a cuidar de tu cabello, y ya sabes si estos productos los utilizas y al mismo tiempo mantienes un estilo de vida saludable y sigues los pequeños tips que te hemos dado, seguro que pronto tu cabello estará lleno de vitalidad, fuerza, densidad y volumen. Si tienes cualquier duda no dudes ene contactar con los expertos que forman este equipo, estarán encantados de atender tus preguntas y resolverlas lo antes posible.