Compresas de algodon de farmacia-Vistafarma - Vistafarma Paraoptic Meca SL

Catálogo

Compresas 

Comprar productos de Compresas 

Hay 14 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 14 items
Mostrando 1 - 12 de 14 items
Compresas

Aunque las compresas son un producto que puede encontrarse en cualquier sitio, lo cierto es que hay algunos tipos de compresas que únicamente están disponibles en farmacias y parafarmacias.Repasemos las distintas clases de compresas que podemos encontrar y conozcamos qué ventajas nos aporta adquirirlas en la tienda online de Vistafarma:

Compresas de algodón de farmacia

En nuestra farmacia puedes encontrar un amplio surtido de compresas de algodón de farmacia, todas ellas fabricadas por marcas reconocidas, como Evax , Indas, Karinas, Hartmann o Indasec.Estas compresas tienen un núcleo interior compuesto de fibra desechable de algodón (un material muy absorbente y transpirable) y están disponibles en distintas modalidades:

  • Compresas estándar: sin duda las más vendidas, destacan porque son económicas, cómodas y polivalentes.
  • Compresas ultraabsorbentes: para mujeres cuya menstruación es muy abundante.
  • Compresas ultrafinas: evitan que, cuando la mujer lleva ropa ajustada o bañador, se perciba que está utilizando una compresa. Solo pueden usarse cuando la menstruación es de carácter leve o moderado.
  • Compresas de noche: son más anchas y largas que las estándar, a fin de brindar una protección completa durante el descanso nocturno.

Las compresas desechables se caracterizan por su alta absorción, su impermeabilidad, su transpirabilidad y su comodidad de uso.

Compresas de tela en farmacia

Las compresas de tela ecológica son la última tendencia en el mercado. Normalmente están fabricadas con tejido de algodón 100%, obtenido mediante prácticas de cultivo sostenibles.Evidentemente, son lavables y reutilizables. Esto supone que tenemos que molestarnos en higienizarlas tras cada uso, lo que algunas personas consideran un atraso o una vuelta al pasado.Sin embargo, tampoco faltan quienes opinan justamente lo contrario, es decir, que se trata de un avance. Y es que utilizándolas, reducimos nuestra huella de carbono y favorecemos la conservación del medio natural.Eso sin contar con el ahorro económico que suponen a la larga: las compresas de tela reutilizables admiten muchas decenas de usos, por lo que aunque su precio sea más elevado, al final resultan bastante más económicas que las desechables.   En resumidas cuentas, las compresas de farmacia en tela ecológica son una elección ideal para aquellas personas que están comprometidas con el medio ambiente y para los partidarios de la reutilización, el reciclaje, la economía circular y la optimización de los recursos naturales.

Compresa postparto de farmacia

La oferta de Vistafarma se complementa con nuestras compresas postparto de farmacia. Estas compresas no se utilizan durante la regla, sino en los siguientes casos:

  • Sangrados postparto
  • Sangrados provocados por una episiotomía (incisión que se hace en el perineo para ensanchar la entrada de la vagina y facilitar el parto)
  • Durante el lapso transcurrido entre el parto y la expulsión de la placenta

Si pronto vas a convertirte en mamá, en Vistafarma te recomendamos la utilización de compresas postparto de las marca Evax e Indasec.

¿En las farmacias venden compresas?

Actualmente sabemos que en las farmacias sí que se venden todo tipo de compresas.Además hemos de mencionar que en las farmacias se venden compresas al mejor precio posible.Para comprobarlo, lo único que has de hacer es visitar la sección de parafarmacia online de Vistafarma.Comprobarás que los precios por unidad de nuestras compresas son tan baratos como los de cualquier establecimiento, con la ventaja adicional de que en nuestra farmacia online puedes adquirir paquetes de compresas con menor número de unidades.

Encuentra los mejores productos de nuestra  farmacia online.