Productos de higiene nasal para bebé | Vistafarma - Vistafarma

Higiene Nasal 

Comprar productos de Higiene Nasal 

Hay 14 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 14 items
Mostrando 1 - 12 de 14 items
Higiene Nasal

En Vistafarma te ofrecemos un amplio catálogo de productos para el cuidado del bebé destinados a cubrir cualquier necesidad del pequeño. Si buscas productos de higiene nasal para bebé al mejor precio online no dudes en comprar en nuestra web. ¡Deja la salud de tu bebé en buenas manos!

productos de higiene nasal bebé


Aspiradores nasales

Se utilizan para limpiar y descongestionar la nariz del bebé, ya que hasta que no cumplen sus primeros 2- 3 años, los bebés no pueden sonarse la nariz por sí solos. Ayudan a despejar las vías respiratorias y aliviar las molestias provocadas por un resfriado o alergia. Los bebés suelen tener mocos y flemas incluso sin estar resfriados, por lo que es conveniente contar con productos de higiene nasal para bebé.

Suero fisiológico

Es utilizado para realizar lavados nasales mediante jeringuillas o directamente sobre la nariz si es en formato monodosis. Los lavados nasales se deben realizar cuando el bebé esté tranquilo. Después, colocaremos una toalla en el cuello del bebé para no mojarlo, tumbarlo de lado y sujetarlo para que no se caiga o se mueva bruscamente.

Aguas de mar

Las aguas de mar son productos de higiene nasal para bebé de origen natural e indicados para la limpieza de las fosas nasales. Su uso diario protege el sistema respiratorio, restablece la respiración nasal (nariz tapada), reblandece la mucosidad, previene de infecciones como otitis, bronquitis, resfriados y rinofaringitis, además de limpiar y humedecer las fosas nasales.

Si deseas conocer más productos de higiene nasal para bebé no dudes en visitar nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para la higiene y cuidado del pequeño. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas acerca del cuidado del bebé. Estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para cuidar a tu bebé como se merece.