Higiene Del Bebé 

Hay 85 productos.

Subcategorías

  • Colonias

    En Vistafarma te ofrecemos un amplio catálogo de productos para el cuidado del bebé destinados a cubrir cualquier necesidad del pequeño. Si buscas una colonia para el bebé al mejor precio online no dudes en comprar en nuestra web. ¡Deja la salud de tu bebé en buenas manos!

    colonia para el bebé

    Colonia para el bebé

    Sus delicadas y dulces fragancias para bebé, aportan una sensación agradable y un ligero aroma a la piel de los más pequeños. Son ideales para refrescarles en cualquier momento del día, después del baño o en el parque. Puedes optar por adquirir colonias y fragancias sin alcohol, frescas, naturales o con propiedades suavizantes.

    Cómo elegir la colonia para mi bebé

    Antes de adquirir una colonia para el bebé, ten en cuenta una serie de características e ingredientes. Te recomendamos que estén formuladas con ingredientes naturales, que sean hipoalergénicas y que no contengan alcohol. De esta forma, la piel de tu bebé no sufrirá irritaciones, sequedad ni picores. Por último, te aconsejamos que no apliques directamente la colonia sobre la piel del pequeño, sino sobre su ropa o en las palmas de tus manos para repartirla por el cuerpo o el cabello del bebé.

    Colonias de bebé para mamás

    Debido a que las colonias de bebé son frescas, suaves y delicadas con la piel, cada vez son más mamás que las utilizan personalmente. Las más utilizadas son: Agua de colonia Nenuco, Agua de colonia Tous Baby, Baby Cologne de Suavinex, Agua de colonia Klorane, Agua perfumada Chicco y Colonia suave para bebé de Johnson´s mañanas frescas.

    Si estás buscando una colonia para el bebé no dudes en visitar nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para la higiene y cuidado del pequeño. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas acerca de la higiene del bebé. Estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para cuidar a tu bebé como se merece.

  • Champú

    En Vistafarma te ofrecemos un amplio catálogo de productos para el cuidado del bebé destinados a cubrir cualquier necesidad del pequeño. Si buscas una champú para el bebé al mejor precio online no dudes en comprar en nuestra web. ¡Deja la salud de tu bebé en buenas manos!

    champú para el bebé

    Champú para el bebé

    Están diseñados para lavar el cabello de los recién nacidos, bebés y niños. Limpia el cabello con suavidad, previene la formación de nudos y dejan una agradable fragancia. Algunos están formulados para que no produzcan picor en los ojos.

    Cómo se utilizan

    Antes de aplicar cualquier champú para el bebé, es recomendable leer la etiqueta y seguir las instrucciones de uso. Se debe aplicar una pequeña cantidad de champú para el bebé sobre el cabello del pequeño previamente mojado y realizar un suave masaje hasta formar espuma. Después, aclarar con abundante agua.

    Packs Vistafarma

    En nuestra web podrás beneficiarte de nuestras promociones en artículos para bebés, además de adquirir variados packs de productos infantiles de las mejores marcas a precios económicos.

    Si estás buscando un champú para el bebé no dudes en visitar nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para la higiene y cuidado del pequeño. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas acerca de la higiene del bebé. Estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para cuidar a tu bebé como se merece.

  • Gel Baño

    En Vistafarma te ofrecemos un amplio catálogo de productos para el cuidado del bebé destinados a cubrir cualquier necesidad del pequeño. Si buscas una gel de baño para el bebé al mejor precio online no dudes en comprar en nuestra web. ¡Deja la salud de tu bebé en buenas manos!

    gel de baño para el bebé

    Gel de baño para el bebé

    Están diseñados para limpiar y cuidar diariamente la piel de bebés y niños. Refuerzan la barrera protectora de la piel, preservan la riqueza celular, hidratan y suavizan la piel. Si tu bebé sufre de piel atópica te recomendamos los geles y espumas indicados para el cuidado de pieles secas, sensibles y atópicas.

    Cómo se utilizan

    Antes de aplicar cualquier gel de baño para el bebé, es recomendable leer la etiqueta y seguir las instrucciones de uso. Se debe dosificar la cantidad necesaria de gel en la palma de la mano y aplicar sobre el cuerpo del bebé haciendo espuma. A continuación, aclarar con abundante agua.

    Packs Vistafarma

    En nuestra web podrás beneficiarte de nuestras promociones y descuentos en artículos para bebés. Además te ofrecemos un gran número de packs con variados artículos para el cuidado e higiene del bebé, de las mejores marcas y con el mejor precio online.

    Si estás buscando un gel de baño para el bebé no dudes en visitar nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para la higiene y cuidado del pequeño. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas acerca de la higiene del bebé. Estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para cuidar a tu bebé como se merece.

  • Hidratación

    En Vistafarma te ofrecemos un amplio catálogo de productos para el cuidado del bebé destinados a cubrir cualquier necesidad del pequeño. Si buscas hidratantes para el bebé al mejor precio online no dudes en comprar en nuestra web. ¡Deja la salud de tu bebé en buenas manos!

    hidratantes para el bebé

    Hidratantes para el bebé

    Los productos hidratantes para el bebé están diseñados para hidratar, nutrir y cuidar la piel de los pequeños. Mantienen la piel sedosa, flexible y más suave. Se aconseja utilizarlos diariamente y después de cada baño.

    Cremas faciales

    No debemos olvidar aplicar hidratantes para el bebé indicados para el cuidado facial. Estas cremas están diseñadas para hidratar y proteger la piel facial de las radiaciones solares, el frío y la contaminación ambiental. Se deben aplicar sobre la cara y el cuello, limpios y secos, evitando el contorno de ojos.

    Talquistina bebé

    Los productos de Talquistina están indicados para tratar y prevenir las irritaciones del bebé provocadas por los pañales, la orina, el sudor o las heces. Protege la delicada piel del bebé gracias a sus principales componentes: Aceite de avena, calamina, aceite de rosa mosqueta, óxido de zinc, biosaccharide gum-2, etc. Puedes optar por diferentes formatos y tamaños.

    Si estás buscando hidratantes para bebés no dudes en visitar nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para la higiene y cuidado del pequeño. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas acerca de la higiene del bebé. Estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para cuidar a tu bebé como se merece.

por página
Mostrando 1 - 12 de 85 items
Mostrando 1 - 12 de 85 items
Higiene Del Bebé

En Vistafarma te ofrecemos un amplio catálogo de productos para el cuidado del bebé destinados a cubrir cualquier necesidad del pequeño. Si buscas productos de higiene del bebé al mejor precio online no dudes en comprar en nuestra web. ¡Deja la salud de tu bebé en buenas manos!

productos de higiene del bebé

Colonias

Sus delicadas y dulces fragancias para bebé, aportan una sensación agradable y un ligero aroma a la piel de los más pequeños. Son ideales para refrescarles en cualquier momento del día, después del baño o en el parque. Puedes optar por adquirir colonias y fragancias sin alcohol, frescas, naturales o con propiedades suavizantes. Nuestros productos de higiene del bebé están formulados para respetar y cuidar la piel del pequeño.

Champús y geles

Los champús y geles infantiles están formulados para limpiar la piel y el cabello del los bebés con la mayor suavidad posible. Si tu bebé sufre de piel atópica, te recomendamos usar productos de higiene del bebé como geles extra suaves ideales para la higiene de las pieles atópicas, secas y sensibles. Contamos con las mejores marcas, tales como Mustela, Sesderma, Leti, Aldem, Suavinex, Chicco, Isdin y Sebamed, reconocidas por su gran calidad y compromiso infantil.

Cremas hidratantes

La hidratación de la piel es fundamental para evitar problemas de sequedad o irritación. De forma diaria y después del baño, es recomendable aplicar a nuestro bebé una crema o loción hidratante infantil adecuada a sus necesidades.

Si deseas conocer más productos de higiene del bebé no dudes en visitar nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para la higiene y cuidado del pequeño. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas acerca del cuidado del bebé. Estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para cuidar a tu bebé como se merece.