Catálogo

Fabricante

Canastillas 

Hay 1 producto.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item
Canastillas

En Vistafarma te ofrecemos un amplio catálogo de productos para el cuidado del bebé destinados a cubrir cualquier necesidad del pequeño. Si buscas canastillas para bebés al mejor precio online no dudes en comprar en nuestra web. ¡Deja la salud de tu bebé en buenas manos!

canastillas para bebés

Gel y champú

Son un imprescindible en las canastillas para bebés, ya que son productos básicos de higiene diaria. Los champús infantiles limpian el cabello con suavidad, previenen la formación de nudos y dejan una agradable fragancia. Los geles de baño refuerzan la barrera protectora de la piel de los bebés, preservan la riqueza celular, hidratan y suavizan la piel.

Crema para el pañal

Es un producto imprescindible para el cambio de pañal, ya que cuida y protege la piel del recién nacido y los bebés hasta que abandonen definitivamente el pañal. Previene las irritaciones y rozaduras en el culito del bebé, además de hidratar la delicada piel. Actúa formando una barrera absorbente en el culito del bebé, impidiendo el crecimiento bacteriano y la humedad.

Colonia y fragancias

Muchas canastillas para bebés también incluyen dulces y frescas fragancias, ideales para refrescarles en cualquier momento del día, después del baño o en el parque. Te recomendamos las colonias infantiles sin alcohol, naturales y con propiedades suavizantes.

Si deseas conocer nuestras canastillas para bebés no dudes en visitar nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para la higiene y cuidado del pequeño. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas acerca del cuidado del bebé. Estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para cuidar a tu bebé como se merece.