Isdin Baby Naturals Canastilla Mini-Vistafarma
Isdin Baby Naturals Canastilla Mini Ver más grande

Isdin Baby Naturals Canastilla Mini

Isdin

111421

Productos de Isdin Baby Naturals para cuidar de tu bebé.Con ingredientes naturales.

Más detalles

13,60 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Isdin Baby Naturals Canastilla Mini

Cuidados básicos con ingredientes naturales para el bebé con Isdin Baby Naturals Canastilla Mini

Productos esenciales para la higiene y el cuidado del bebé en Isdin Baby Naturals Canastilla Mini, ideal como regalo, que incluye gel-champú, loción corporal hidratante y crema de pañal. Todos los productos están formulados con ingredientes de origen natural e hipoalergénicos, perfectos para el cuidado de la piel de los más pequeños.

La canastilla contiene:

  • Isdin Baby Naturals Nutraisdin Gel-Champú 200ml: Fórmula específicamente diseñada para la higiene diaria del cuerpo y cabello de los bebés desde recién nacidos con un 93% de ingredientes de origen natural. No irrita los ojos y respeta la piel delicada de los más pequeños, a la vez que protege su equilibrio e hidrata. Apta incluso para pieles atópicas.
  • Isdin Baby Naturals Nutraisdin Loción Corporal 200ml: Hidratante corporal para el cuidado de la delicada piel del bebé, que aporta hidratación duradera y protección con un efecto relajante, ideal para después del baño. Suaviza la piel y respeta su barrera cutánea con un 96% de ingredientes de origen natural. Textura ligera que se extiende fácilmente y de rápida absorción.
  • Isdin Baby Naturals Nutraisdin Pomada Pañal ZN40 20ml: Fórmula con un 40% de óxido de zinc, mineral que previene la dermatitis de pañal y ayuda en la reparación de la piel irritada. Eficaz desde su primer uso, aliviando las rojeces y escoceduras tan comunes en la zona. Crea una película protectora durante todo el uso del pañal.

¿Para quién está indicado Isdin Baby Naturals Canastilla Mini?

Canastilla con productos básicos para el cuidado del bebé recién nacido, perfecta como regalo.

Composición

Pack que contiene Isdin Baby Naturals Nutraisdin Gel-Champú 200ml, Isdin Baby Naturals Nutraisdin Loción Corporal 200ml y Isdin Baby Naturals Nutraisdin Pomada Pañal ZN40 20ml. Productos formulados con ingredientes naturales e hipoalergénicos que respetan la piel del bebé.

Consejo farmacéutico

Desde Vistafarma.com recomendamos utilizar productos adaptados a las necesidades y edad específicas del bebé como Isdin Baby Naturals Canastilla Mini.

Si tiene cualquier duda o necesita más información sobre este producto o cualquier otro, el equipo de farmacéuticos de Vistafarma se encuentra a su disposición.

Related Products

PRODUCTOS RELACIONADOS

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.