Compresas De Algodon - Vistafarma Paraoptic Meca SL

Compresas de algodón 

Comprar productos de Compresas de algodón 

Hay 1 producto.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item
Compresas de algodón

Durante y después del embarazo, la mamá necesita de unos cuidados específicos para que su salud y bienestar sean óptimos. En Vistafarma ponemos a tu disposición un amplio catálogo de compresas de algodón orientados a facilitar el cuidado y la higiene de la mamá. Los mejores artículos de nuestra farmacia.

compresas de algodón

Por qué usar compresas de algodón

Se utilizan para absorber los loquios propios del periodo de post parto y durante el periodo de cuarentena. Estas secreciones vaginales duran entre seis y ocho semanas después de haber dado a luz. Durante esta etapa no se puede utilizar tampones, así que lo más recomendable es utilizar compresas de algodón diseñadas específicamente para las mujeres que acaban de dar a luz ya que son más suaves, cómodas y transpirables que las compresas normales.

Bragas posparto

Después de dar a luz, las bragas posparto resultan muy útiles para utilizarlas junto con las compresas de algodón.  Además, al no poder ir con ropa ajustada, las braguitas aportan la comodidad y suavidad necesaria en este periodo. Podemos elegir entre braguitas posparto desechables (muy útiles durante la estancia en el hospital) o braguitas reutilizables. Es muy importante que no opriman ni aprieten la cintura. También, que sean altas, cómodas, suaves y transpirables.

Productos post parto

En nuestra tienda online podrás encontrar otros productos para el cuidado de la mamá durante el embarazo y el post parto. Podrás elegir entre bragas posparto y complementos alimenticios para cubrir las necesidades nutricionales de la mamá.

Si deseas conocer más productos para el embarazo y post parto visita nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para la salud de la futura y presente mamá. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas acerca de las compresas de algodón, estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos.