Pastillas Naturales Para el Colesterol-Vistafarma - Vistafarma

Catálogo

Colesterol 

Comprar productos de Colesterol 

Hay 9 productos.

Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items
Colesterol

Pastillas naturales para el colesterol

En nuestra farmacia y parafarmacia online contamos con una amplia gama de pastillas naturales para el colesterol. Y es que somos muy conscientes de que los problemas de colesterol (médicamente conocidos como trastorno lipídico, hiperlipidemia o hipercolesterolemia) son mucho más importantes de lo que se tiende a creer. Un nivel más alto del adecuado de colesterol malo en la sangre produce acumulación de grasa en nuestras arterias, lo que aumenta considerablemente nuestras posibilidades de sufrir una enfermedad cardíaca o un accidente cardiovascular, entre otros peligros.Si bien, en algunos casos existen factores de riesgo del colesterol que escapan a nuestro control, como la edad o la herencia genética, para la mayoría de personas un nivel de colesterol alto se debe a un estilo de vida poco saludable. Las principales causas que provocan un nivel alto de colesterol son el mantenimiento de una dieta rica en grasas saturadas, la falta de actividad física y el sobrepeso u obesidad. No obstante, también hay algunos problemas de salud que, a su vez, pueden derivar en unos niveles de colesterol inadecuados. Ejemplos de ello son la diabetes, enfermedades renales, presión arterial alta o el hecho de tener la glándula tiroides hipoactiva.Del mismo modo, algunos anticonceptivos, productos diuréticos, betabloqueadores y ciertos medicamentos usados para tratar la depresión también pueden provocar niveles anormales de colesterol.

Es muy importante mantener siempre vigilado nuestro nivel de colesterol mediante análisis de sangre periódicos y, en caso de que este sea alto, tomar una actitud activa para solucionar el problema. Para ello, además de mantener un estilo de vida saludable, puedes ayudarte de cualquiera de las pastillas naturales para el colesterol que puedes encontrar en nuestra web, complementos alimenticios en forma de cápsulas formulados con ingredientes 100% naturales por marcas de máxima confianza y reconocido prestigio como Aquilea Colesterol y Oxycol Plus.

Consejos para bajar el colesterol

Los consejos para bajar el nivel de colesterol malo en sangre son los mismos que pueden aplicarse a la mayoría de problemas de salud:

  • Bajar de peso:Como ya hemos comentado, el sobrepeso u obesidad es una de las principales causas que originan unos niveles altos de colesterol, por lo que, en caso de padecer este problema, bajar de peso hasta un nivel saludable es tan recomendable como necesario, no solo para mantener el colesterol malo en un nivel adecuado, sino para prevenir otros problemas de salud.
  • Practicar ejercicio físico con regularidad:La práctica regular de ejercicio físico (siempre nos referimos a una actividad física moderada) contribuye de forma decisiva a reducir los niveles de colesterol malo y, al mismo tiempo, a aumentar los del colesterol bueno. Además, esto también nos ayudará a bajar de peso, por lo que el beneficio es triple.
  • Mantener una dieta saludable:El mantenimiento de una dieta sana es, probablemente, el consejo más importante para bajar el colesterol. En este sentido, es muy recomendable aumentar el consumo de frutas y verduras y, al mismo tiempo, reducir o eliminar los alimentos ricos en grasas saturadas, así como aquellos que contengan colesterol (hígado y otras vísceras de origen animal, yemas de huevo, camarones y productos lácteos de leche entera).
  • Alimentos para bajar el colesterol:Además de la inestimable ayuda que suponen las pastillas naturales para el colesterol que te ofrecemos en nuestra web, existen diversos alimentos que resultan muy recomendables para bajar los niveles de colesterol:
  • Alimentos ricos en fibra soluble:La avena, el salvado de avena y los cereales de grano entero en general contribuyen a reducir el colesterol malo, al igual que frutas ricas en fibra, como manzanas, plátanos, ciruelas, naranjas, etc., y legumbres como las lentejas, los garbanzos o los frijoles, entre otros.
  • Pescados con ácidos grasos omega-3:Existen pocos alimentos tan recomendables para bajar el nivel de colesterol como los pescados ricos en ácidos grasos omega-3: caballa, salmón, sardinas, arenque, atún blanco, etc.
  • Aceite de oliva:Por algo es considerado el oro líquido de nuestra gastronomía. El aceite de oliva, sobre todo en su variedad virgen extra, es rico en antioxidantes que, además de ayudar a disminuir el colesterol malo y aumentar el bueno, son muy saludables para el corazón.
  • Frutos secos:Siempre procurando no abusar de ellos, dado que son altos en calorías, un consumo moderado de frutos secos, como almendras, nueces, avellanas o cacahuetes, nos ayudará a reducir el nivel de colesterol en sangre, ya que son ricos en ácidos grasos poliinsaturados.

¿Dónde comprar pastillas naturales para el colesterol?

En Vistafarma puedes comprar pastillas naturales para el colesterol al mejor precio del mercado. En nuestra farmacia y parafarmacia online te ofrecemos una amplia gama de cápsulas formuladas con ingredientes completamente naturales que, acompañadas de un estilo de vida saludable y una dieta sana y equilibrada, te ayudarán a mantener a raya el colesterol malo.Para ello, te invitamos a que mires los complementos alimenticios de Aquilea y Arkopharma.